Yo no, prefiero golearlos y con baile, aunque si se da asi tambien esta bueno jaja
Toda la vida pero me encantaria fecha 24 autogol de Orion River 1 bosta 0 :twisted::twisted:
Que le cuesta a Orion darnos una alegria mas?
Bueno, pero yo siempre hablo del historial por torneos locales, que es lo mas común y lo cotidiano
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Hablo Desábato:
[i]- “River está haciendo las cosas bien adentro de la cancha y también afuera. Es el mejor equipo del fútbol argentino por lo que hay que estar tranquilos”.
- “River será muy difícil, complicado para nosotros, porque es un equipo que juega con mucha intensidad. Tenemos que estar preparados, seguir creciendo, jugar atentos y muy concentrados”.[/i]
Temor y Esperanza al mismo tiempo.
Temor porque creo que con el talíbán de técnico que tenemos con su idea de salir jugando y de tenencia a toda costa, contra river podemos comernos un baile de novela con goleada incluida.
Esperanza porque tal vez después de eso esté obligado a cambiar la forma de jugar o si la cosa es muy fulera, que directamente lo inviten a renunciar.
Temo que nos cojan con la japi muerta
huelo a esos 1-5 muy dosmileros en 1 y 57
Nos comemos 4, terminamos con 2 menos y Meleto sigue hasta Diciembre…
No debatan mas, aprovechen y discutan en temas del estadio…
Se le va a hacer un pasillo a River? Qué exagerados, denle una plaqueta a Donofio y listo.
Por qué tanto cariño? Jajajajaj que verdes estamos
No concentran Mercado, Ponzio Ni Sanchez (descanso), los tres son importantes pero el yorugua es un fenómeno. Golazo que no juegue
Que no juegue Sanchez es lo mejor que me pasó en la semana.
Son fuertes juegue quien juegue, para ganarles vamos a tener que correr y sufrir.
Igual sí, no es lo mismo sin Sanchez , Ponzio ni Mercado.
Veremos
Algo de los gatitos de la plata.
Sidiola :lol:
gol de boye con la mano a los 49` del segundo tiempo, entra Veron corriendo a la cancha y se ponen a hacer la metralleta juntos
Nah, sería mejor con un gol en contra de Tevez. :twisted:
Totalmente titi se agarra un bobaso ahí mismo
Ganó con lo justo contra Chicago de local, no es un rival difícil.
Mendoza es el goleador de ellos, ahora volvió la Gata, fija que alguno nos mete, abajo son un desastre. Debería ser un partido ganable, con el recambio que hay.
Es el segundo equipo que nos ‘‘respeta’’ despues de San Martin de San Juan… Ni siquiera sus hinchas nos bardean y se la creen, me asusta un poco
Apuesto por doblete de Boyé contra la bosta
Dijo nunca nadie
Hay muchos que estan confiados, acuerdense que perdimos 1 a 0 de local con ssj y 1 mas en todo el ST, no creo que estemos tan bien como la pintan ehh cuidado que no se nos suba el humo a la cabeza muchachos
Ni en pedo. Seguro empieza a comentar la manera exquisita de como Tevez definio en su arco para darles el partido a River porque el es el generoso, el misericordioso, el humilde y poderoso Calito del pueblo, hacedor de milagros, firmador de autografos salido de la pobreza para ser el mesias del siglo XXI.
No podemos confiarnos contra Estudiantes, son asperos.
No recuerdo un partido facil contra Estudiantes
Cierto, creo que la última vez que ganamos bien y cómodamente fue un 4 a 2, gol de Falcao con el algodón en la boca, aunque tampoco fue tan cómoda porque cuando estábamos 3 a 2 se nos venían.
Ahora me estoy acordando de un 2 a 0 en el unico con dos goles del Funes Mori malo, y con Almeyda de dt
Milito:
[i]- “Tendremos que cometer los mínimos errores posibles para no darle opciones al rival. Trataremos de controlar el partido, será muy difícil porque es el mejor de América y lo creo no sólo por haber ganado la Libertadores, sino por el juego que tiene como equipo”.
- “Tiene un gran plantel y para lograr algo tan grande es imposible hacerlo con 11 jugadores, fue entre todos. No creo que deje de ser competitivo y baje su nivel”.[/i]
2001 y 2002 les metimos 6
Yo tengo miedo de enfrentar a los futbolistas con matorrales en el pecho.