Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

4 a 2 en 2007

3 a 1 en 2006

3 a 0 en 2004

6 a 0 en 2002

3 a 0 en 2001

6 a 2 en 2001

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=River%20Plate&equipo2=Estudiantes%20%28LP%29

En los ultimos años estamos flojos contra Estudiantes.

1 me gusta

tenemos que repatriar al chapulín Cardetti.

Estudiantes nunca es fácil.

Lo único que me acuerdo de ese partido es que Trezeguet cabeceó en 3/4 de cancha y la pelota pegó en el travesaño y casi se le metía en el ángulo a Villar.

Ah, y del saltito de FM en el festejo.

1 me gusta

Cómo viene el pincha? Se que tiene menos gol que Volkswagen pero dicen que juega bien.

Este tema me parece medio al pedo, porque casi ningún club del fútbol argentino tiene un foro propio como el que tenemos nosotros o el resto de los 5 grandes. Al final siempre termina siendo como los vemos nosotros a ellos, y no como nos ven ellos a nosotros.

Belgrano, Estudiantes y Huracán también tienen.
Además se usa también para lo que dicen los jugadores y el técnico previo al partido.

3 Me gusta

Y Correa, en la sudaca estaban los 3. Correa se fue en Enero, y los otros dos en el ultimo mercado de pases.

Cuando haya que buscar un foro de Crucero del Norte…

1 me gusta

Cuenta la pagina donde se compran los pasajes?

6 Me gusta

se puede contar lo que vemos o escuchamos , o lo que dice algun amigo del club, aunque claro, quien va a tener un amigo hincha de crucero del norte… con tantos equipos chotos en primera es dificil

el otro dia hable con un amigo de estudiantes y me queria apostar, ni ganas, no le aposte porque si el me gana, le tengo que pagar, y si yo gano, no me paga, ya me ha pasado :roll:

en relacion a la rivalidad, no me dijo nada del partido, pero si me dijo lo siguiente

que no se sintio tanto que river haya salido campeon de la libertadores, y que de estudiantes se sintio mas, bue, :roll: tipico de pincha agrandado

yo nunca entendi estos hinchas, se hacen los agrandados y soberbios siendo que son un equipo chico de mierda que no existe, solo tenian la historia de mierda que la hicieron a base de trampa y robando, con antifutbol

lo peor es que revivieron esa mierda gracias a los bosteros estupidos que perdieron el campeonato en el 2006 regalandoselo, y a la copa libertadores esa de mierda que ganaron en el 2009 defendiendose asquerosamente

el año pasado por la sudamericana copiaron un par de comentarios del foro de estudiantes

Los equipos chicos tienen pagina de facebook

No os preocupéis hijos míos, les traigo pincha-comentarios

“Temor y Esperanza al mismo tiempo.
Temor porque creo que con el talíbán de técnico que tenemos con su idea de salir jugando y de tenencia a toda costa, contra river podemos comernos un baile de novela con goleada incluida.
Esperanza porque tal vez después de eso esté obligado a cambiar la forma de jugar o si la cosa es muy fulera, que directamente lo inviten a renunciar.”

“Perdemos 3 a 0 y fin de la era milito”

“Hay que aprovechar nuestro estado físico, es en lo único que somos superiores.
Hay que hacerlo friccionado”

“Estos DT´s mueren con “la suya”
Los odio”

“Si sienten el trajin que tienen en el 2do tiempo es la unica manera de empatar pero tenemos que hacer un gol para aspirar a algo.”

Y por último…

“Temo que nos cojan con la japi muerta”

1 me gusta

Es increíble que no tengan foros. Hasta el de la Bosta tiene muy poca actividad! Nosotros tenemos dos que se mueven una barbaridad, a eso sólo se pueden sumar el Rojo, Rasin, Casla, Velez y para de contar.

cual es el otro? LPM? está muerto me parece

De Estudiantes me acuerdo cuando LBDT entraron con un trapo de la bosta y las caras cubiertas con pasamontañas :lol:

:lol::lol::lol:

como los bailo rogelio al chavo desabato y alayes, parecian 2 carretas esos al lado de fm, ahi lo planteo bien el peladios para ganarle en velocidad a dos centrales pesados, fue un dia de lluvia el partido me parece

No sabia que ya estan pidiendo la cabeza de Milito.
Cuanto lleva ?? 10 partidos ??