Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

91 a 36, no existen

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Si, a Estudiantes 55 y a Platense 54

2 Me gusta

si no ganamos este partido, nos vamos despidiendo del campeonato

Ensuciantes entrega el culo tanto a Boca como a River. para ser parejos.:mrgreen:

Últimamente a nosotros no, nos ganaron 2 de las ultimas 3 veces en el Monumental y empatamos 0 a 0 la ultima vez en el Unico y casi perdemos cagandonos el torneo, de no haber sido por Chichizola

1 me gusta

Como todavía no hay thread del partido lo digo acá. Solo espero que lleguen nuestros delanteros. Saviola y Boye son infumables.

2 Me gusta

HISTORIAL:

Por Campeonato de Primera Divisón:

River 91 - 36 Estudiantes LP (36 empates)

Por Copas Internacionales:

River 3 - 3 Estudiantes LP * (0 empates)

*Dos veces por eliminación directa, pasó una vez cada uno (River: Sudamericana 2014, Estudiantes: Libertadores 1970). La tercera fue en fase de grupos: Libertadores '76.

Por Copas Nacionales:

River 1 - 1 Estudiantes LP * (2 empates)

*Dos eliminaciones a favor de cada uno. River lo eliminó en la final de la Copa Competencia '32 y cuartos de Copa A. Escobar '49. Estudiantes nos eliminó en cuartos de Copa A. Escobar '44 y octavos de Copa Británica '48.

1 me gusta

Ganamos

y el historial de era amateur??

River no demostró nada en todo el año? Jjajajaja ese comentario debe ser en joda o algo.

1 me gusta

Cuando vuelve Alario? Saviola esta muy falto de ritmo, el otro dia le rebotaba la pelota…

Por la Sudamericana del año pasado les ganamos los 2 partidos.

2 Me gusta

Por dios, no podemos tenerle el mínimo cagazo a esos muertos.

No tienen nada, el único que tiene un poco de clase es la gata Fernández pero ya está para el retiro.

Y tienen de técnico al Milito malo y mufa, tipo fracasado si los hay. La goleada histórica es inminente muchachos!!!

Estos ensuciantes ya lo quieren rajar al milito malo jajaaa con o sin “mistica”:smiley:

1 me gusta

Que mojada de oreja para todos los bilardistas mala leche que va a ser el “pasillo” por la copa :lol:

PD: Hay gente que le tiene miedo? mamita… acabamos de salir campeones de América. Por el mismo ritmo los llevamos puestos.

2 Me gusta

Estudiantes creo que estaba en la liga paralela con Boca, Huracan, Temperley, Eureka, Porteño y Sportivo Riachuelo.:cool:

1 me gusta

mmm, si, creo que si, pero igual eso fue duarante 8 años nomas

Ese que dijo que no demostramos nada(:roll:) debe ser el mismo del comentario pelo en pecho :mrgreen:

2 Me gusta

No es el mismo estudiantes de la sudamericana ni el que nos saco el invicto. Se les fueron vera y carrillo. Deberiamos ganar tranqui

a todos los equipos le quiero ganar por goelada, salvo a dos a voka y los pinchas, prefiero ganarles con un gol sobre la hora y si es posible con la mano y en offside, asi los veo llorar y morir de la amargura que tienen

Gol en contra