Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Increible, los hinchas de Colon escriben mucho mejor que los bostas.

12 Me gusta

Cualquiera que compares con los bostas escribe mejor.

7 Me gusta

Guaraní:

Henry Mendez solo el fantasma de la B les conoce a ustedes,putos de river 90 min le tuvimos bajo su arco…el gato no se comeee…

Norberto Eduardo Meza Soy henfermo de RIVER pero a su ves soy hincha de GUARANY. Orgulloso de se hincha de GUARANY (soy argentino y nunca estuve en paraguay)

Pali Dominguez Y si alientan un poco.!!!y la garra guarani?todo empieza dsd la tribuna.y solo se escucha a la hinchada de river!!!

Rafael Conde Campos La Copa Santander Libertadores se la llevará México con los Tigres de la UANL, los pecho fríos Argentinos, luego pierden las finales y se van a la B. Emoticón pacman
Me gusta · Responder · 46 · 16 h · Editado

Estos Mexicanos… Por favor.

Angeluz
Titular en Primera

Re:Copa Libertadores 2015

« Respuesta #943 : Ayer a las 22:57:46 »

Che , ahi vi la repeticion, Sanchez hace todo?, hace goles y hasta saca goles!!! es increible este negro hijo de re mil putas!!

Cómo lo quieren a donatello :lol:

Vengo a dejar esto por acá:

//youtu.be/uBOJEf2q_UM

//youtu.be/rdICZp1tnTQ

//youtu.be/A0hvzXQutu0

//youtu.be/G3zHC1hwuH0

3 Me gusta

Este muchacho me saco una sonrisa :lol:

loco dijo el 22/07/15 a las 07:30:35 con IP 192.42.116.16 mozilla/5.0 (windows nt 6.1; rv:31.0) gecko/20100101 firefox/31.0 480.315.24 (undefinedxundefined) [638773]
La pregunta es cuantos goles nos harà river? los que quiera porsupuesto

Me encanta porque todos dicen GOL DE RIVER y se quedan mudo, despues rematan con un “se termino todo”.

1 me gusta

“Norberto Eduardo Meza Soy henfermo de RIVER pero a su ves soy hincha de GUARANY. Orgulloso de se hincha de GUARANY (soy argentino y nunca estuve en paraguay)”

Posta… Henfermo… con H? Ni el mas analfabeta te tira esa palabra con H.

Una boludez mi comentario, pero me supero.

A romperle el orto a los putos de Colon que nos ganaron los últimos 2 partidos que jugamos, tanto en el Monumental en el debut de Teo y de la camiseta nueva y después en cancha de ellos, con nosotros se matan estos, a mi particularmente me dio mucha bronca perder esos 2 partidos, ya va siendo hora de que les ganemos

Escuche el primero y casi me da epilepsia.

1 me gusta

“Henfermo” no puede ser tan hijo de puta.

Cuando leí “Henfermo” casi madura el knockout

2 Me gusta

en este partido si mete el gl que se mrfo ayer el cavegol…es mas en este partido le mete un sombrer al aarquer,deja tres en el camin y define de taco…

No se lo morfó, le quedó corta la pierna, después que lo erró dije “Si le pasaba a uno con patas largas como Alario, la picaba y entraba”, no me equivoqué.

1 me gusta

A esta altura, nadie piensa en este partido. XD

Final de Libertadores y Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Pongan comentarios de los foros cules !! que dicen los catalanes, gallegos o lo que mierda sean !!!

Que es Colon?

1 me gusta

Ah, cierto…