Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo pondría los mismos que fueron a Rafaela, el torneo poronga lo tenemos ahi…aparte estamos a tres puntos y jugamos el sábado…toda la presión para los pimenteros el domingo.

me chupa un huevo

Ganamos más profundidad en el banco. Creo que con este equipo no perdíamos el campeonato con Racing. Los que no me gustan mucho son los laterales,son de cartón los hijos de puta. Del viejo ya ni me gasto,espero que los dos tiros al arco que pueda hacer Colón en todo partido no terminen adentro.

1 me gusta

ahora, ni krane ni ponzio. quien carajo marca en el medio? guido carreta rodriguez?

1 me gusta

No hay que perder mas puntos en el torneo, pero no podemos arriesgar a NADIE.

1 me gusta

che, este hilo no es para hablar del partido eh… :wink:

1 me gusta

y otra no queda…

1 me gusta

El “foro” de Colón

2 Me gusta

Quien es Colon?

Charini; Carreras Mammana Balanta Vega; Solari Mayada Rodriguez Driussi; Cave Saviola. Sera ese el equipo?

Lastima qe no este Batalla y siga Solari.

1 me gusta

Ah no los comentarios de los cometacos :lol:

Y DESPUÉS SE ENOJAN SI LOS TRATAN DE SALTAMUROS

Culón

1 me gusta

NuevoCementerio

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Ahí te lo arreglé.

El que pudo ver México vs Panamá ayer sabe que los Mexicanos de lo que menos pueden hablar es de arreglos.

4 Me gusta

Me extraña que pregunten por Colón:

2 Me gusta

Jurgen Damm:

[i]- Con River vamos a tener que cambiar y no arriesgar en el fondo. El entrenador va a dar descanso a algunos para el partido de liga del sábado. Estaremos al 100% al miércoles".

• “Tenemos la espina clavada, queremos ser el primer mexicano en ganar la Libertadores”.

• “Estamos contentos y motivados. No vamos al Mundial de Clubes pero vamos a luchar para ganar la Libertadores”.[/i]

:lol:

El presidente de Tigres

- “Los colores de Tigres y Boca son los mismos y mucha gente nos está hablando de que van a alentar por nosotros”.

Me gusta que empiecen a boquear y a abrir el paragua antes de tiempo, me hacen acordar a nacional.

4 Me gusta

Es muy gracioso ver los comentarios de los mexicanos, se creen la gran cosa pero nunca ganaron nada con presupuestos muy superiores a los argentinos. Ni a nivel seleccion ni a nivel clubes ganaron algo, solo en la concacaf q juegan contra jamaica o haiti… Me parece q ellos tienen mejor plantel q nosotros, y en el partido de Mexico merecieron ganar, pero cuando vinieron a la argentina los pasamos por arriba, le generamos no menos de 10 situaciones de gol, fue un milagro el empate… me gusta q esten agrandados, asi la caida va a doler mas.
En este partido de ida hasta perdiendo por un gol me voy conforme, el gitano q tienen de 9 es muy bueno, espero q maidana este inspirado, y a cerrar bien las bandas q asi lo podemos ganar!

1 me gusta

Me registre al pedo en el foro narco, no comentan nada…