Increible, los hinchas de Colon escriben mucho mejor que los bostas.
Cualquiera que compares con los bostas escribe mejor.
Guaraní:
Henry Mendez solo el fantasma de la B les conoce a ustedes,putos de river 90 min le tuvimos bajo su arco…el gato no se comeee…
Norberto Eduardo Meza Soy henfermo de RIVER pero a su ves soy hincha de GUARANY. Orgulloso de se hincha de GUARANY (soy argentino y nunca estuve en paraguay)
Pali Dominguez Y si alientan un poco.!!!y la garra guarani?todo empieza dsd la tribuna.y solo se escucha a la hinchada de river!!!
Rafael Conde Campos La Copa Santander Libertadores se la llevará México con los Tigres de la UANL, los pecho fríos Argentinos, luego pierden las finales y se van a la B. Emoticón pacman
Me gusta · Responder · 46 · 16 h · Editado
Estos Mexicanos… Por favor.
Angeluz
Titular en PrimeraMensajes: 7577
Re:Copa Libertadores 2015
« Respuesta #943 : Ayer a las 22:57:46 »
Che , ahi vi la repeticion, Sanchez hace todo?, hace goles y hasta saca goles!!! es increible este negro hijo de re mil putas!!
Cómo lo quieren a donatello :lol:
Vengo a dejar esto por acá:
Este muchacho me saco una sonrisa :lol:
loco dijo el 22/07/15 a las 07:30:35 con IP 192.42.116.16 mozilla/5.0 (windows nt 6.1; rv:31.0) gecko/20100101 firefox/31.0 480.315.24 (undefinedxundefined) [638773]
La pregunta es cuantos goles nos harà river? los que quiera porsupuesto
Me encanta porque todos dicen GOL DE RIVER y se quedan mudo, despues rematan con un “se termino todo”.
“Norberto Eduardo Meza Soy henfermo de RIVER pero a su ves soy hincha de GUARANY. Orgulloso de se hincha de GUARANY (soy argentino y nunca estuve en paraguay)”
Posta… Henfermo… con H? Ni el mas analfabeta te tira esa palabra con H.
Una boludez mi comentario, pero me supero.
A romperle el orto a los putos de Colon que nos ganaron los últimos 2 partidos que jugamos, tanto en el Monumental en el debut de Teo y de la camiseta nueva y después en cancha de ellos, con nosotros se matan estos, a mi particularmente me dio mucha bronca perder esos 2 partidos, ya va siendo hora de que les ganemos
Escuche el primero y casi me da epilepsia.
“Henfermo” no puede ser tan hijo de puta.
Cuando leí “Henfermo” casi madura el knockout
en este partido si mete el gl que se mrfo ayer el cavegol…es mas en este partido le mete un sombrer al aarquer,deja tres en el camin y define de taco…
No se lo morfó, le quedó corta la pierna, después que lo erró dije “Si le pasaba a uno con patas largas como Alario, la picaba y entraba”, no me equivoqué.
A esta altura, nadie piensa en este partido. XD
Final de Libertadores y Mundial de Clubes.
Pongan comentarios de los foros cules !! que dicen los catalanes, gallegos o lo que mierda sean !!!
Que es Colon?
Ah, cierto…