Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Están durmiendo.

1 me gusta

pongan la novena…o la futsal senior.

que carajo es Colon?

1 me gusta

Para el partido contra Colón que vaya toda la reserva… pero lo que decida Gallardo esta bien

Me estuve fijando y no hay gran cosa.

http://www.blaugranas.com/futbol_internacional-iforo-79.htm

Son más los hinchas de River quienes comentan :lol:

Igual, siempre me pasa lo mismo, no sé si este foro será muy activo todo el tiempo, o los otros son medio colgados. Incluso el de la vosta. Acá siempre hay respuestas nuevas, sean las 5 de la mañana de un martes cualquiera :lol:

1 me gusta

Arévalo Rios después del partido:

- “A un equipo así no podés darle vida. Tenes que matarlos de una. Ahora, nos volveremos a encontrar en la final”.

Manija:

Y que chingue a su madre el ■■■■■

Aficionado de GDL, felicidades y quiero que humillen a River Plate en su cancha.!!!

La final la ganara Argentina por que conmebol no permitiria que algún equipo invitado gane su torneo y menos que vayan al mundial 2 de concacaf, todo esta escrito y firmado en el contrato de invitado mexicano " LO MAS QUE ASPIRA UN MEXICANO ES A LA FINAL" No deberiamos ir a ese torneo, en mexico hay mas nivel de clubes, felicidades a River, no los demerito porque son un gran equipo pero Tigres tiene mas que river si fuera justo, solo digo la verdad ESTO YA ESTA FIRMADO.

■■■■■ te fuiste a la B por cagon, en fase de grupos Tigres te salvo, y en la semifinal el pase al mundial de clubes te mando, ■■■■■, en casa tendras al campeon, no eres mas que un sucio cagon, a Boca lo tienes de patron, y solo con ayudas como acostumbras seras campeon (8) BV Y lo dice un ChiBista

:lol:

Son tiernos los hinchas de Tigres.

1 me gusta

Comentarios mexicanos:

Tigres campeon, los de river sean agradecidos que les facilitaron el mundial de clubes xD

Lo malo es que también esta arreglado todo para que gane river.

No me digas, no me digan. Déjenme adivinar …

El partido de vuelta, la final final, se jugará en un estadio sudamericano ? Con todo lo que ello implica.

Ahhh bueno! estan a full con que esta todo arreglado! Ayer me parece que el arbitro no dudaba en inclinar la cancha para ellos!

jajajaja abrieron el partido con una falta más grande que el azteca y lloran?

Saquenlos de la Copa, que no la jueguen más.

1 me gusta

ojala que este arreglado para nosotros, me chupa un huevo

quiero la libertadores mas que nada en el mundo en este momento

5 Me gusta

Que pongan un arbitro Panameño.

2 Me gusta

siguen los persecutas

Imagino que eres argentino y por lo tanto debes estar mas enterado que yo de como se maneja el futbol,no se si ya escuchaste los audios que han salido donde grondona habla de las maneras de como arreglo partidos como por ejemplo que compro a los jueces de linea para favorecer en una final de libertadores entre independiente de Avellaneda contra un equipo brasileño o de que le pago a los jugadores de la selección de Irlanda para que no le pegaran a messi o no se si recuerdas que una vez en un partido de river contra santos de México le robaron los árbitros a el equipo mexicano o y se me olvidaba también citar la manera que arreglaron en las eliminatorias para el mundial donde ayudaron a uruguay a clasificar al mundial.

PD: mensaje #14000 jojo

Yo pondría los mismos que fueron a Rafaela, el torneo poronga lo tenemos ahi…aparte estamos a tres puntos y jugamos el sábado…toda la presión para los pimenteros el domingo.

me chupa un huevo

Ganamos más profundidad en el banco. Creo que con este equipo no perdíamos el campeonato con Racing. Los que no me gustan mucho son los laterales,son de cartón los hijos de puta. Del viejo ya ni me gasto,espero que los dos tiros al arco que pueda hacer Colón en todo partido no terminen adentro.

1 me gusta

ahora, ni krane ni ponzio. quien carajo marca en el medio? guido carreta rodriguez?

1 me gusta

No hay que perder mas puntos en el torneo, pero no podemos arriesgar a NADIE.

1 me gusta

che, este hilo no es para hablar del partido eh… :wink:

1 me gusta

y otra no queda…

1 me gusta