Noticia: Clasificación de River a la Recopa Sudamericana 2016
Comentarios:
Hinchas de la U de Chile:
PGonzAZUL:
Riverguenza…Todos los Regalos para que trate de alcanzar a Boca Juniors en su palmares Internacional
FRUTILLAR AZUL:
Un asco la Conmebol, lo del Mundial de Clubes esta bien, pero lo de la Recopa y el partido de vuelta? gracias a Tigres River pudo pasar fase de grupos, bastante injusta la medida
Hincha de America:
Pfff que asco de formato que tiene la CONMEBOL. Ya sólo falta que se inventen algo en la final para robarle el partido a Tigres.
Hincha de Chivas (el niembro confunde con Tigres siempre):
Pero cuanta tremenda Injusticia, Pachuca cuando gano la Copa Sudamericana de 2006, si jugo la “Recopa sudamericana” Con un club brasileño si mal no recuerdo, por eso Tigres si es campeón de Libertadores, ellos si deberian jugar esta Recopa.
Sobre el arbitraje:
Hincha de Tigres:
Espero no nos aplique una mano negra en arbitraje, si todo sale bien river se lleva 3 a casa y tigres saca el empate en el monumental por mas que griten y canten sus aficionados en el monumental.
la verdad que asco da ser de un club que ademas de narcomegato tiene el nombre de una parte del intestino…
impresantable son…esncima tiene la camiseta copiada de los rosarinos :lol:
los fundadores tendrian que pasar por el todo por 2 $ a comprarse una bolsa de imaginacion…
Si Tigres tuviese los colores blanco y rojo, los bosteros tambien los apoyarían.
Lo que esta mal, es que jueguen equipos invitados de otra confederación. Porque quedaba muy mal que antes se podía dar una Recopa Sudamericana (competencia de CONMEBOL) jugada por 2 clubes de la CONCACAF (Cuando los mexicanos jugaban Copa Sudamericana). De ahí debe venir la regla de que los invitados no puedan clasificar si ganan Libertadores. Para que haya seguridad de que al menos 1 club de CONMEBOL participe de esa copa.
Los mexicanos que no son de Tigres quieren que Tigres salga campeón de América? Que un equipo que no sea el suyo sea el primero en lograrlo? Que tibios son…
U de Chile: ¿Nos dice Riverguenza un equipo que nunca conquisto America? :lol:
America: No se si de Cali o de Mejico, si es de Cali ASCENDE BOBO, TE FUISTE A LA B Y NUNCA MAS VOLVISTE, y si es de Mejico, segui mamandosela al Chapo Guzman para que haga escuelas y hospitales SALTAMUROS
Estos son boludos o que tienen?? … Bronca me dan los pelotudos que dicen que todo es para favorecernos, termos de mierda … chiquitos, en otras palabras.
[i]- “Contra River no nos podemos descuidar. No será igual al partido por la seria tenemos que ir a Buenos Aires de la mejor manera. En el empate con River en México me fui muy caliente. Por dos descuidos le dimos la posibilidad a ellos de seguir en carrera”.
“A River me hubiera gustado eliminarlo antes, le dimos una mano a ellos. Ahora tenemos que mirar para adelante. Hablamos con el grupo y decimos que es la tercera vez que le damos una mano a River. Hoy en día están en el mundial de clubes. Esperemos que no haya que hablar del árbitro en estas finales”.
“Cuando estaba Passarella me dijo de jugar en River, pero yo tenía todo cerrado con otro club. Tuve la posibilidad de jugar en River y en Boca, pero finalmente no se dio. Me gustaría jugar en Boca”.[/i]
Cuando el futbol argentino era mas sano, los equipos e hinchas de los clubes argentinos simepre querian que gane el representante del pais no importa cual era el equipo.
Ahora con este asunto del aguante y la estupidizacion futbolisitica en general, todo se transformo en una guerra. Da asco.