San Lorenzo en esta copa mediocre quedo eliminado en fase de grupo no? igual no piensan que sea mediocre esta copa, dicen eso porque los hinchas de todos los clubes le dicen a San Lorenzo que gano la peor copa libertadores de la historia y es verdad porque los 4 semifinalistas nunca habían llegado a una final y eso nunca había pasado. Entonces están calentitos.
Comparan a Gallardo con Bauza :lol:
De un cuerbobo:
Empezò de antes, cuando Ramon estaba en la cuerda floja y nosotros jugamos a nada en la cancha de River, ahi River levantò y ganò el torneo, luego nos ganò la copa que mencionàs, ganò la Sudamericana, nos ganò la Recopa y de yapa nos ganaron los ultimos 6 partidos.
Somos la puta de River y los mexicanos su mujer golpeada.
:lol:
Jajajaajaja gracias por pasar esto, pense que los unicos que la tenian adentro eran los bosteros pero por lo visto no eran los unicos.
Ah y dicen que Gallardo copio el esquema y forma de juego
jajajaaja, que hijos de puta estos de san lorenzo, le ganar en semis y final a BO LI VAR y NA CIONAL DE PARAGUAY!!!
Alguien que pase el foro de la empresa, hay que tener usuario ?
“Recuerden cuando estabamos de ese lado, no sean boludos.”
Punto a favor para el mayorista de Boedo (o del barrio que sean)…
Yo ahora pongo un par.
Que mierda de foro no encontre nada de la libertadores.
Para mi al pedo posponer el partido contra defensa y justicia, si total lo juegan todos pibes.
hay un par centrados todavía:
impresionante los estupidos que escriben:
“Donofrio tiene todo arreglado”
“Que orto que tiene River”
“El peor campeon de Libertadores”
Tan retrasados son los que escriben eso? No se dan cuenta que lo mismo decian de nosotros el año pasado?
River tiene terrible equipo , no hay mas vuelta que darle.
si te vas a poner a llorar o deprimir cada que boca o river salga campeon ,mira otro deporte. Son los dos clubes mas populares ,con mas gente de argentina y con mas recursos economicos.
Igual no entiendo el porque les molesta tanto , a mi la verdad me chupa un huevo. O por ahi a ustedes les hacian bulling en la escuela y quedaron traumados.
De mundo supermercado:
pero la gran diferencia es que la final la definen de visitante y ahi vana perder y yo me voy a reir.
hoy pasa Inter y se termina toda esta joda
Ayer pensaba en esto mismo, es increíble la cantidad de coincidencias.
Si hoy para Tigres (cosa que para mí va a ser así) se daría otra: había un sólo equipo con el que podrían definir una final como local, y llegaron justo con ese equipo.
felicitaciones al flamante campeon de la copa libertadores 2015. espero que hayan reparado la cancha que rompieron los hinchas para que puedan festejar.
lamentablemente la mancha no se borra pero a nadaaa
Damián
Que lindo seria que los vacune D’alessandro en la final
Que lo jueguen todos los pibes de la reserva a este partido
El análisis de esta copa y los rivales “malos” que nos tocaron lo entiendo cuando me hablás de la primera fase. River debería haber pasado comodo contra rivales semiprofesionales y pasó cagando, de forma papeloneta, prendiendo velas a un equipo mexicano. Si la crítica la hacen los de San Lorenzo, que el año pasado clasificaron en un partido, cuanto menos, sospechoso, realmente no los entiendo.
Pero a partir de ahí, cualquier análisis intentando desprestigiar los rivales se diluye. El partido más chivo que te puede tocar es un cruce con tu clásico rival. Obvio, si a CASLA le toca Huracán, se caga de risa, pero siendo River y Bosta fuerzas bastante equiparadas y en un contexto donde te ametralla toda la sociedad si perdés, por la trascendencia de los clubes, te la regalo eh, no se cuantos equipos se bancan ese desgaste. Osea, a River le tocó el partido más dificil que le podía tocar en segunda ronda.
El Cruzeiro no está en su versión más temible, es cierto. Aún así venció acá y River tuvo que ir a BRASIL a hacer una patriada (LA HIZO.). Quiero ver cuantos equipos de argentina firman haber perdido de local y tener que ir a jugar a brasil en cuartos de una copa. De última, los cuervos ganaron practicamente al mismo equipo de Cruzeiro, cuanto pudo haber cambiado en un año.
Guaraní sacó de la copa a dos de los principales candidatos Racing y Corinthians. Los sacó en ley eh. La gente de mufademia debería llamarse a silencio, no machacarse legitimidades que no le corresponden. Tienen buen equipo, pero no el roce internacional que adquirió este River, y Guaraní se lo hizo pagar.
La final es o contra un brasilero o contra un mexicano super reforzado. ¿Eso es fácil?
Cada vez tengo mas ganas de que nos toque el Inter, para seguir cerrando culos, despues puedo morirme tranquilo, de hecho ya puedo morir tranquilo, pero siempre cuando tenes algo queres mas y mas. No tengo dudas de que a este River le da el cuero para definir la copa en Brasil y traerla a casa.
y si pasa eso vamos a querer ganarle a un “equipito” en diciembre…
gracias a dios pusimos la vara muy alta
Para este partido:
Chiarini
Carreras Mammana Balanta Vega
Mayada Guido Lucho Bertolo
Saviola Cavenaghi
O si quieren pongan al hijo menor del Cholo, me chupa un huevo.
Lo que me divierto leyendo a los boludos estos. Llora la boca, avellaneda y X por que este año…
me gusta el equipo suplente, ademas vienen de golear y la cancha va a ser una fiesta, hay que ganar para seguir prendidos en el torneo y encima la bosta tiene un partido jodido, seria una hermosa semana si la cerramos en la punta o a 1 punto por ejemplo
Esto dicen los de Colon sobre Alario, quieren que le vaya bien asi nos sacan mas guita.
españa dijo el 21/07/15 a las 22:04:15 con IP 31.44.149.122 mozilla/5.0 (windows nt 6.3; wow64; trident/7.0; .net4.0e; .net4.0c; rv:11.0) like gecko 1360.728.24 (undefinedxundefined) [638763]
LA VUELTA QUE DIERON ESTOS PUTOS PARA COMPRARLO,HAY TENES GALLINA ,LO PAGASTE DOS PESOS,SEGUIMOS REGALANDO ALARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nunca desafiliado dijo el 21/07/15 a las 23:52:04 con IP 190.8.51.234 mozilla/5.0 (linux; u; android 4.1.2; es-es; gt-i9100 build/jzo54k) applewebkit/534.30 (khtml, like gecko) version/4.0 mobile safari/534.30 800.480.32 [638770]
Dejen de llorar por Alario, el tipo se quería ir, como lo hicieron varios. Como ahora hace goles en River cada dia vale más, y eso nos conviene, siempre y cuando no regalemos el 70 % del pase que todavía nos pertenece.
loco dijo el 22/07/15 a las 07:30:35 con IP 192.42.116.16 mozilla/5.0 (windows nt 6.1; rv:31.0) gecko/20100101 firefox/31.0 480.315.24 (undefinedxundefined) [638773]
La pregunta es cuantos goles nos harà river? los que quiera porsupuesto
SABALEBRIO dijo el 22/07/15 a las 08:30:06 con IP 181.165.218.232 mozilla/5.0 (windows nt 6.3; wow64) applewebkit/537.36 (khtml, like gecko) chrome/44.0.2403.89 safari/537.36 1366.728.24 (undefinedxundefined) [638774]
PARECE QUE EL PARTIDO SE ADELANTA PARA EL SABADO.
SI FRANCO PONE UN 442 Y JUEGAN LOS SUPLENTES DE ELLOS NO ESTAMOS TAN LEJOS
master Omar PUTOS dijo el 22/07/15 a las 09:39:19 con IP 190.173.167.151 mozilla/5.0 (windows nt 5.1; rv:39.0) gecko/20100101 firefox/39.0 1024.738.24 (undefinedxundefined) [638784]
Que la rompa ALARIO…en RIVER…se va a ver mejor que en COLON, mas si RIVER gana la copa LIBERTADORES.
master Omar PUTOS dijo el 22/07/15 a las 09:41:24 con IP 190.173.167.151 mozilla/5.0 (windows nt 5.1; rv:39.0) gecko/20100101 firefox/39.0 1024.738.24 (undefinedxundefined) [638785]
FRANCHESCOLI…decias que se vuelva a Sta Fe ?
Ahora queres el 70?
La lengua metetela, bien en el orto “URUGUAYO…”
master Omar PUTOS dijo el 22/07/15 a las 09:46:31 con IP 190.173.167.151 mozilla/5.0 (windows nt 5.1; rv:39.0) gecko/20100101 firefox/39.0 1024.738.24 (undefinedxundefined) [638786]
Alario se convirtió en el héroe de River en Asunción por su inolvidable gol y consideró clave el sostén del grupo y cuerpo técnico
¡Grande Alarioooo!. Una alegría enorme por el pibe que se rompió el ojete en Colón hasta lesionarse a pesar de algunos pelotudos que le sacaban el cuero