“Che , ahi vi la repeticion, Sanchez hace todo?, hace goles y hasta saca goles!!! es increible este negro hijo de re mil putas!!”
Siguen teniendo adentro la de Sánchez.
“Che , ahi vi la repeticion, Sanchez hace todo?, hace goles y hasta saca goles!!! es increible este negro hijo de re mil putas!!”
Siguen teniendo adentro la de Sánchez.
Aca podes ver bien como intenta bajarsela porque la del negro ya le sale por la boca
Boca - Gremio
Cruzeiro-Cruzeiro
Guarani - Bolivar
Inter o Tigres- Nacional de Paraguay
Viven, como siempre, en una nube de pedos
Jajaja… en esta copa estaban TODOS los grandes o casi todos los grandes de America, la que ganaron ellos no. Sin contar que jugaron semis contra Bolivar y final contra Nacional de Paraguay dando lastima.
No señor! hay que soplarles este campeonato, estos mugrosos no merecen festejar nada! tenemos que seguir a tiro de ellos y pasarlos en la fecha de los clasicos con rotura de tibia a calito’ de paso!
yo se los quiero ganar con suplentes como jugamos todo el torneo, y en el superclasico que los emboque boye de chilena sobre la hora
Leo el foro de los sin barrio, y no entiendo si yo soy demasiado fanático o ellos unos pelotudos. Vi frases como “va a ser el Campeón mas mediocre de la historia”, " no le ganaron a nadie", “no juegan a nada”, “Guarani los cagó a pelotazos”… la verdad, no sé que pensar. Tan mal veo el fútbol??? 8|
JAJAJA JUSTO ELLOS QUE GANARON LA EDICION PASADA QUE FUE LA MAS PEDORRA DE TODAS? JAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
somos la puta de River mando uno :lol:
si se sorprenden con las cosas que leen en el foro de san lorenzo no lean entonces el de la mufademia, mama, esos pibes si que viven en una realidad alternativa. dan pena.
no papa, quedate tranquilo que los que no entienden de futbol son los supermercadistas de boedo (entre otros)
los mufosos perdieron con guarani, no tienen derecho a opinar
cuando se juega?
Me metí 10 minutos en el foro de la Empresa… por favor, dan mas pena que los sin barrio… no la tienen adentro, la tienen recontra adentro…
Pasen link del foro de los mufa.
Me voy a ver que dice el forro de casini en 90 minutos.
Sanloque?
QUE ARDIDOS ESTÁN EN 90 MINUTOS DE HUMO
VIHGNOLO LTA
MONO TITÍ LTA
DROGÓN CASINI LTA
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
CHAVO FUCK LTA
Por que estan como locas las chicas del supermercado y de la empresa? Yo lo veo al revez y me chupa un huevo que esten o no en una copa.
Se me hace terriblemente dificil pensar en este partido.Pero los que jueguen tienen que entender que es una buena oportunidad para pedir un lugar en el equipo que va a jugar la final.
Y que dicen los inexistentes de Colon?
Porque ganamos la mayoria de las cosas siendo ellos la putita.
En el torneo final comenzamos ganándoles de local, luego la superfinal y la recopa. Además del partido que les dimos vuelta en su cancha y los eliminamos en la sudamericana 2013.