Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pasen link del foro de los mufa.

Me voy a ver que dice el forro de casini en 90 minutos.

Sanloque?

QUE ARDIDOS ESTÁN EN 90 MINUTOS DE HUMO

VIHGNOLO LTA
MONO TITÍ LTA
DROGÓN CASINI LTA

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

CHAVO FUCK LTA

2 Me gusta

Por que estan como locas las chicas del supermercado y de la empresa? Yo lo veo al revez y me chupa un huevo que esten o no en una copa.

Se me hace terriblemente dificil pensar en este partido.Pero los que jueguen tienen que entender que es una buena oportunidad para pedir un lugar en el equipo que va a jugar la final.

Y que dicen los inexistentes de Colon?

1 me gusta

Porque ganamos la mayoria de las cosas siendo ellos la putita.
En el torneo final comenzamos ganándoles de local, luego la superfinal y la recopa. Además del partido que les dimos vuelta en su cancha y los eliminamos en la sudamericana 2013.

San Lorenzo en esta copa mediocre quedo eliminado en fase de grupo no? igual no piensan que sea mediocre esta copa, dicen eso porque los hinchas de todos los clubes le dicen a San Lorenzo que gano la peor copa libertadores de la historia y es verdad porque los 4 semifinalistas nunca habían llegado a una final y eso nunca había pasado. Entonces están calentitos.

3 Me gusta

Comparan a Gallardo con Bauza :lol:

De un cuerbobo:

Empezò de antes, cuando Ramon estaba en la cuerda floja y nosotros jugamos a nada en la cancha de River, ahi River levantò y ganò el torneo, luego nos ganò la copa que mencionàs, ganò la Sudamericana, nos ganò la Recopa y de yapa nos ganaron los ultimos 6 partidos.
Somos la puta de River y los mexicanos su mujer golpeada.

:lol:

Jajajaajaja gracias por pasar esto, pense que los unicos que la tenian adentro eran los bosteros pero por lo visto no eran los unicos.

4 Me gusta

Ah y dicen que Gallardo copio el esquema y forma de juego

jajajaaja, que hijos de puta estos de san lorenzo, le ganar en semis y final a BO LI VAR y NA CIONAL DE PARAGUAY!!!

2 Me gusta

Alguien que pase el foro de la empresa, hay que tener usuario ?

Recuerden cuando estabamos de ese lado, no sean boludos.

Punto a favor para el mayorista de Boedo (o del barrio que sean)…

4 Me gusta

Yo ahora pongo un par.

Que mierda de foro no encontre nada de la libertadores.

2 Me gusta

Para mi al pedo posponer el partido contra defensa y justicia, si total lo juegan todos pibes.

hay un par centrados todavía:

impresionante los estupidos que escriben:

“Donofrio tiene todo arreglado”

“Que orto que tiene River”

“El peor campeon de Libertadores”

Tan retrasados son los que escriben eso? No se dan cuenta que lo mismo decian de nosotros el año pasado?

River tiene terrible equipo , no hay mas vuelta que darle.

si te vas a poner a llorar o deprimir cada que boca o river salga campeon ,mira otro deporte. Son los dos clubes mas populares ,con mas gente de argentina y con mas recursos economicos.

Igual no entiendo el porque les molesta tanto , a mi la verdad me chupa un huevo. O por ahi a ustedes les hacian bulling en la escuela y quedaron traumados.

6 Me gusta

De mundo supermercado:

pero la gran diferencia es que la final la definen de visitante y ahi vana perder y yo me voy a reir.

hoy pasa Inter y se termina toda esta joda

Ayer pensaba en esto mismo, es increíble la cantidad de coincidencias.
Si hoy para Tigres (cosa que para mí va a ser así) se daría otra: había un sólo equipo con el que podrían definir una final como local, y llegaron justo con ese equipo.

felicitaciones al flamante campeon de la copa libertadores 2015. espero que hayan reparado la cancha que rompieron los hinchas para que puedan festejar.

lamentablemente la mancha no se borra pero a nadaaa

Damián

Que lindo seria que los vacune D’alessandro en la final

Que lo jueguen todos los pibes de la reserva a este partido