cumbieritonegro :lol:
El nombre de su cuenta en twitter, el peinado que hizo y el nombre que tiene…
Yo no sé que está esperando Boca para comprarlo.
Tremendo los huevos que tienen los paraguayos.
era un velorio la hinchada de guarani, fuimos locales otra vez
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
en el verano lo compran
QUE DICEN LOS BRAZUCAS, QUE DICEN LOS MEJUCASSSSSSS
PUTOS, FUIMOS LOCALES
Fue un muy digno rival Guarani realmente.
A pensar en Colon, a descontarle a la bosta, tenemos que ganar TODO.
Esto es para vos Julo Csar Ccers, ultra muffarella, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO!
Ahora te podes tatuar la cara de Alario en una nalga…
SOMOS LOCALES OTRA VEEEEEEZ
Bueno, ya fue la copa por unos días, ahora e pensar en Colón porque el torneo argentino también es muy importQUE DICEN LOS GAROTOS Y LOS NARCOS LA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA LES VAMOS A ROMPER EL ORTO.
viene el puto de clemente al monu?
colon chupame las bolas
A REVENTAR LA CANCHA CONTRA COLON LA PUTA MADRE !!! TIENE QUE SER UNA FIESTA DE PRINCIPIO A FIN !!!
Si lo voy a decir:
ME CHUPA 3 PIJAS EL PARTIDO ESTE Y EL QUE VIENE POR EL CAMPEONATO, LO FIRMO HOY! QUERES SALIR CAMPEÓN CON CALITO VOSTERO PUTO? TOMA, TE REGALO EL TORNEO DOMESTICO
Y que la historia me juzgue (?
Si la cancha no revienta contra estos no entiendo más nada…
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=24993.925
Lean eso por favor, dicen que vamos a ganar la peor copa que se recuerde y que no le ganamos a nadie!!!
Ademas de ser el quinto grande de pedo tienen la cara mas dura que una piedra.
Colon, gracias or Alario.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Re:Copa Libertadores 2015
« Respuesta #928 : Ayer a las 22:49:14 »
Cita de: Totocuervoo_ en Ayer a las 22:43:11
Pensar que todo esto de River arrancó con el PAUPÉRRIMO partido que jugamos en San Luis
Empezò de antes, cuando Ramon estaba en la cuerda floja y nosotros jugamos a nada en la cancha de River, ahi River levantò y ganò el torneo, luego nos ganò la copa que mencionàs, ganò la Sudamericana, nos ganò la Recopa y de yapa nos ganaron los ultimos 6 partidos.
Somos la puta de River y los mexicanos su mujer golpeada.
GRACIAS POR ALARIO
Gracias por Alario y por Gigliotti a bosta :lol: