viene el puto de clemente al monu?
colon chupame las bolas 
A REVENTAR LA CANCHA CONTRA COLON LA PUTA MADRE !!! TIENE QUE SER UNA FIESTA DE PRINCIPIO A FIN !!!
Si lo voy a decir:
ME CHUPA 3 PIJAS EL PARTIDO ESTE Y EL QUE VIENE POR EL CAMPEONATO, LO FIRMO HOY! QUERES SALIR CAMPEÓN CON CALITO VOSTERO PUTO? TOMA, TE REGALO EL TORNEO DOMESTICO
Y que la historia me juzgue (?
Si la cancha no revienta contra estos no entiendo más nada…
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=24993.925
Lean eso por favor, dicen que vamos a ganar la peor copa que se recuerde y que no le ganamos a nadie!!!
Ademas de ser el quinto grande de pedo tienen la cara mas dura que una piedra.
Colon, gracias or Alario.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Re:Copa Libertadores 2015
« Respuesta #928 : Ayer a las 22:49:14 »
Cita de: Totocuervoo_ en Ayer a las 22:43:11
Pensar que todo esto de River arrancó con el PAUPÉRRIMO partido que jugamos en San Luis
Empezò de antes, cuando Ramon estaba en la cuerda floja y nosotros jugamos a nada en la cancha de River, ahi River levantò y ganò el torneo, luego nos ganò la copa que mencionàs, ganò la Sudamericana, nos ganò la Recopa y de yapa nos ganaron los ultimos 6 partidos.
Somos la puta de River y los mexicanos su mujer golpeada.
GRACIAS POR ALARIO
Gracias por Alario y por Gigliotti a bosta :lol:
“Che , ahi vi la repeticion, Sanchez hace todo?, hace goles y hasta saca goles!!! es increible este negro hijo de re mil putas!!”
Siguen teniendo adentro la de Sánchez.
Aca podes ver bien como intenta bajarsela porque la del negro ya le sale por la boca

Boca - Gremio
Cruzeiro-Cruzeiro
Guarani - Bolivar
Inter o Tigres- Nacional de Paraguay
Viven, como siempre, en una nube de pedos
Jajaja… en esta copa estaban TODOS los grandes o casi todos los grandes de America, la que ganaron ellos no. Sin contar que jugaron semis contra Bolivar y final contra Nacional de Paraguay dando lastima.
No señor! hay que soplarles este campeonato, estos mugrosos no merecen festejar nada! tenemos que seguir a tiro de ellos y pasarlos en la fecha de los clasicos con rotura de tibia a calito’ de paso!
yo se los quiero ganar con suplentes como jugamos todo el torneo, y en el superclasico que los emboque boye de chilena sobre la hora
Leo el foro de los sin barrio, y no entiendo si yo soy demasiado fanático o ellos unos pelotudos. Vi frases como “va a ser el Campeón mas mediocre de la historia”, " no le ganaron a nadie", “no juegan a nada”, “Guarani los cagó a pelotazos”… la verdad, no sé que pensar. Tan mal veo el fútbol??? 8|
si se sorprenden con las cosas que leen en el foro de san lorenzo no lean entonces el de la mufademia, mama, esos pibes si que viven en una realidad alternativa. dan pena.
no papa, quedate tranquilo que los que no entienden de futbol son los supermercadistas de boedo (entre otros)
cuando se juega?
Me metí 10 minutos en el foro de la Empresa… por favor, dan mas pena que los sin barrio… no la tienen adentro, la tienen recontra adentro…