Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Proporcionalmente, vale mas el guaraní que el peso argentino :frowning:

Vinieron los K y la cagaron…

Te llamás Henry y sos paraguayo. Ya está, no podés opinar.

El peso se desvalorizó mucho muchachos por más que allá hablen de millones. Lo más loco es que este es el país donde la tecnología vale más cara, si necesitan comprar algo tecnológico les conviene ir a un país limítrofe comprarlo y pasarse unos días prácticamente por el mismo precio que acá compran el objeto tecnológico.

Al pedo alimentar odios contra países hermanos, igual hoy le damos para que tengan…:mrgreen:

Politica en asi nos ven, se van quedando sin trets para hablar de politica

2 Me gusta

La concha de tu madre Chavo Fuks

Ese seudo periodista es anti River desde hace años, un típico amargo que es un verdadero inútil como periodista deportivo pero que sirve para periodismo de chismes baratos como panelista…así que digamos que no tiene entidad ni moral para criticar al club más poderosos de la Argentina…

4 Me gusta

Que va a decir?

tengo miedo que los curepas repatrien a gustavo canales, para los que no lo conosen le disen el magico porque en sus comienzos se lo comparaba con roandlinho, pero tuvo un problema en la rodilla y no volvio a ser el mismo, el magico tiene mas magia en su botin derecho que todo nuestro plantel

:lol: :lol: :lol: :lol: el que escribió esto es un hijo de puta, lo que me hizo reír por dios.

10 Me gusta

Cuenten que dijo… lo odio y quiero odiarlo mas!!! :twisted:

1 me gusta

Hay que ser forro para decirle Magico al hijo de remil puta ese

JAJAJAJAJA BASTA, SUFICIENTE INTERNET POR HOY

me hizo el año ese comentario

Es buenisimo, que todos los termos hinchas de River que este foro no acepta, se ponen a pelear en comentarios de facebook en la pagina de Guarani jaja onda “este el famozo river pleit vagensen los pantalone que los vamo a cojer”

Cualquiera, este año fui a misiones e hice una excursion a Paraguay y el guarani vale casi 3 pesos.

1 me gusta

yo no soy de guarani soy de boca quiero que pierda river por como nos trato en el primer partido si le tiramos gas pimienta que se jodan se lo meresen por hijos de puta ojala que gane guarani

JAJAJA

2 Me gusta

:lol:

La mayoria de los que comentan son pimenteros jajajajaaj

:lol::lol::lol:

- Fernando Fernández, delantero de Guaraní, estrenará un peculiar look en la semifinal de vuelta ante River: el paraguayo lucirá el escudo de su club ¡en la cabeza! Lo compartió en @cumbieritonegro, su cuenta de Twitter.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Corte-Queso_0_1397860471.html