Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me duelen los ojos.

2 Me gusta

Al pedo poner tantos mensajes, ponias uno que resumiera todo: “vamos Guaraní, uedan 90 minutos”

:mrgreen:

que villeros que son escribiendo por el amor de Dios

jajaja que pijazo se van a comer.

1 me gusta

Acá hay mas

tengo miedo que los curepas repatrien a gustavo canales, para los que no lo conosen le disen el magico porque en sus comienzos se lo comparaba con roandlinho, pero tuvo un problema en la rodilla y no volvio a ser el mismo, el magico tiene mas magia en su botin derecho que todo nuestro plantel

Solo deseo expresar que el fútbol es como una empresa si queremos ver resultados hay que invertir y a este equipo le falto refuerzo/inversión. No puede ser que Cáceres se lesione y no tengamos remplazo, De la Cruz no es defensor ahí improvisamos y otros mas.

Vamos guaraní querido a demostrar a estos curepas de donde venimos, Santander y Fernández o Ocampo. Arriba yaque la ves pasada estaba muy solo le fanta compañía a Santander vamos carajo

jajajaa pobrecitos!!

Prefiero mil veces leer a los Mexicanos.

:roll:

1 me gusta

No se que prefiero si leer a un chileno o leer a un paraguayo. Es como elegir que se muera tu papa o tu mama

4 Me gusta

no uso google corrector como otros

:roll:

Otro paragua mas diciendo que no juegue el primo de liz solari, porque no se lo vendemos ahora?

3 Me gusta

Tampoco usaste la escuela por lo que veo (?)

6 Me gusta

jejejejejejejjejejejejejejjeejejjejee

no :oops:

1 me gusta

Con mamá chilena, te juro que es peor escuchar y leer a un chileno

A COMEERRRRRLLLLAAAAAA!!!

“chamaco eh oido desde argentyna ke juega solary ps jubero preparate algo man q ese crio nos complicara todo la tactica”

Jajajajajajajajajaja

“DALE GUARANI AY QE GANARLES A LOS DE River YO NO SOY DE GUARANI PERO YO LES DOY TODA LA SUERTE…! SOY DE BOCA…! BOCA ESTA CON Club Guarani, BOCA Y GUARANI LAS DOS PASIONES DEL MUNDO GAYINA TE VAMOS A MATAR Y VAS A SALIR DE LA COPA”

Este flaco se quedo sin suerte ya, porque se la dio al Cruzeiro, a Juan Aurich, a Atl Nacional, etc…

¿Ñuense? ¿Ñuense?

¿Que carajo es esto? ¿Lo puedo romper?

1 me gusta

Hablo el técnico de Guarani:

[i]- “Tenemos la obligación de buscar el arco contrario. Sabemos que ellos también van a jugar con esa ventaja, van a intentar mantenerla y nosotros debemos meter el gol que anímicamente nos empuje”.

• “Debemos levantar una desventaja de dos goles y tenemos la obligación de buscar por todos los medios el gol que nos pueda acercar a igualar la eliminatoria y sobre todo, tenemos que ser inteligentes porque ceder un gol nos alejaría mucho de esa posibilidad de llegar a la final”.

• “Sabemos que jugamos en nuestra cancha y que vamos a tener el apoyo de nuestra gente. Vamos a necesitar ese empuje que Guaraní siempre ha tenido en los momentos más importantes. Sin ir más lejos, en los momentos en que las cosas estaban más difíciles, Guaraní ha sacado ese carácter, esa personalidad que le ha permitido llegar hasta aquí”.[/i]

Henry Mendez Muerto river feo y de paso vos como tu moneda no vales ni un karajo

Es un chiste? Con 372832 guraníes te compras un guante de latex descartable acá…

5 Me gusta

:lol: