Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

me hizo el año ese comentario

Es buenisimo, que todos los termos hinchas de River que este foro no acepta, se ponen a pelear en comentarios de facebook en la pagina de Guarani jaja onda “este el famozo river pleit vagensen los pantalone que los vamo a cojer”

Cualquiera, este año fui a misiones e hice una excursion a Paraguay y el guarani vale casi 3 pesos.

1 me gusta

yo no soy de guarani soy de boca quiero que pierda river por como nos trato en el primer partido si le tiramos gas pimienta que se jodan se lo meresen por hijos de puta ojala que gane guarani

JAJAJA

2 Me gusta

:lol:

La mayoria de los que comentan son pimenteros jajajajaaj

:lol::lol::lol:

- Fernando Fernández, delantero de Guaraní, estrenará un peculiar look en la semifinal de vuelta ante River: el paraguayo lucirá el escudo de su club ¡en la cabeza! Lo compartió en @cumbieritonegro, su cuenta de Twitter.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Corte-Queso_0_1397860471.html

cumbieritonegro :lol:

7 Me gusta

El nombre de su cuenta en twitter, el peinado que hizo y el nombre que tiene…

Yo no sé que está esperando Boca para comprarlo.

8 Me gusta

Tremendo los huevos que tienen los paraguayos.

1 me gusta

era un velorio la hinchada de guarani, fuimos locales otra vez

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

en el verano lo compran

2 Me gusta

QUE DICEN LOS BRAZUCAS, QUE DICEN LOS MEJUCASSSSSSS

1 me gusta

PUTOS, FUIMOS LOCALES

2 Me gusta

Fue un muy digno rival Guarani realmente.

A pensar en Colon, a descontarle a la bosta, tenemos que ganar TODO.

3 Me gusta

Esto es para vos Julo Csar Ccers, ultra muffarella, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO!

Ahora te podes tatuar la cara de Alario en una nalga…

2 Me gusta

SOMOS LOCALES OTRA VEEEEEEZ

Bueno, ya fue la copa por unos días, ahora e pensar en Colón porque el torneo argentino también es muy importQUE DICEN LOS GAROTOS Y LOS NARCOS LA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA LES VAMOS A ROMPER EL ORTO.

5 Me gusta