Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo fui al Defensores del Chaco en 2 oportunidades y la verdad que te tratan muy mal alla.

¿Porque no dice que en 2006 los muchachos paraguayos tiraban piedras a los hinchas de River? Ni la policia ni los gendarme nos daban pelota.

Si no era por la barra esa noche, alguno volvía en un cajón.

2 Me gusta

No importa solo tenemos que apretar mas a la defensa y el arquero de river que son mas malo que pegarle a la mama.

8|

Jaja. No tienen ni idea

2 Me gusta

El presidente dijo no me dejaron pasar un encendedor cagoones de mierda? :lol:

Quien es Cappa¿?

3 Me gusta

Ese famoso partido con Libertad…

Y el año anterior nos cascotearon el micro cuando fuimos a ver a la seleccion…

1 me gusta

le tienen miedo a boye y solari…

4 Me gusta

“No importa solo tenemos que apretar mas a la defensa y el arquero de river que son mas malo que pegarle a la mama.vamos Guaraní que aca les damos su tete a los kurepa y a la final” Que hdp, la defensa y el arquero es de lo mejor del equipo…

"VAMOS QUE SE PUEDE ABORÍGENES… 2 A 0 NO ES NADA… RIVER ES MENOS QUE NOSOTROS… VAMOS MUCHACHOS NUESTRO EQUIPO NOS NECESITA " Dejate de joder!!!

Jajjaja son tan tiernos, que fútbol de mierda tienen los paraguayos estos para decir que nuestra defensa es una mierda y que Barovero es malo

1 me gusta

jaja, pensé lo mismo, pero esas fueron palabras de hin hincha, ahí lo dice

El chipá les quemó las neuronas

9 Me gusta

Después los soberbios somos los argentinos… se me rien las bolas con los comentarios de estos paraguayos muertos de hambre que no tienen ni donde caerse muertos y tienen la caradurez de ningunearnos, el pijazo que se van a comer el martes va a ser peor.

jajajaj que payasos qeu son por dios

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

es increible que los que boqueen sean ellos

lo unico que faltaba para que terminen de cabar su tumba, que sean ellos los confiados, jajajajaja

1 me gusta

1 me gusta

Bue son re soberbios los paraguas.

Yo también pensé en Cappa :lol: :lol:

El que escribió “menos mal que no jugó Solari” fue santi_pk, que se infiltró y los estaba jodiendo :smiley:

4 Me gusta

Es lo mas el chipa. Con mate-cocido, el mate-cocido quemado o un cafe con leche, los chipa la rompen.:cool:

2 Me gusta

Cuando hablan no les entendes una mierda, y cuando escriben… cuando escriben tampoco.

1 me gusta

Nuevos comentarios de hinchas de Guaraní de cara al partido del Martes.

Vamos guarani que nunca perdamos las esperanza de este pueblo aborigen que creemos y tenemos mucha fe en ustedes que van a remontar el marcador sera el partido donde se sentira desde el corazón que no pierdamos la esperanza muchachos que ustedes son grandes de verdad #VAMOS_GUARANI #QUE_NUNCA_ES_TARDE

Equipo de Nivel y Buen Futbol le sobra a Guarani!! La Final Debe Ser ABORIGEN!!

VAMOS GUARANI, AUN PODEMOS, PERO VAMOS A PONERNOS LAS PILAS MUCHACHOS, DENNOS UNA ALEGRIA AL SUFRIDO PUEBLO ABORIGEN, POR FAVOR COMPAÑEROS

Guarani si que se puede. Vamos a demostrarle el jogo bonito.

!!vamos aborigen todavía hay que dar vuelta el resultado y ustedes pueden desde argentina un ñuense de corazón te alienta y apoya!!arriba aurinegros a desplumar a las gallinas curepas.!!!.

Vamos guarani querido te sigo asta el final aa y la gente que ablan mal d guarani es x pura envidia xq no ponen mas huevo y asi puedan ir tambien a la livertadores asi como lo ace guarani dale fuerza indio vamos todavia

¿Vuelve el gas pimienta?

Tenemos que provocar o Hacerles enojar a los jugadores de river el martes, el sector izquierdo hay que cuidar mas

Vamos todavia ABORIGEN a poner todo para remontar y llegar a la FINAL con el corazón y vamos a hacer lo que algunos no pueden ni van a hacer nunca!! Huevo Aborigen

Vamos aborígenes. Aún falta 90 minutos. Que no le Asusté la camiseta

Si perdems va ser cn orgullo y cn l frent en alt n cm otrs q n pued pasar de 8 jjjjj…solo ls amargads tiran mala onda vd

olo deseo expresar que el fútbol es como una empresa si queremos ver resultados hay que invertir y a este equipo le falto refuerzo/inversión. No puede ser que Cáceres se lesione y no tengamos remplazo, De la Cruz no es defensor ahí improvisamos y otros mas.

y se le dejo ir a Roberto Gamarra a Santani y ayer convirtio un gol y dio 2 asistencias pases gol y ese jugador prefiere ir a Santani que jugar en Guarani, despues en Luque jugaron Robert Aldama que es de Guarani, y Di Vanni, y nosotros no tenemos jugadores como esos

chamaco eh oido desde argentyna ke juega solary ps jubero preparate algo man q ese crio nos complicara todo la tactica

Vamos guaraní querido a demostrar a estos curepas de donde venimos, Santander y Fernández o Ocampo. Arriba yaque la ves pasada estaba muy solo le fanta compañía a Santander vamos carajo

Ocampo tiene que Jugar este es su Partido y es Capaz de Desarmar La Defensa del Rival… Fernandez que este en su Puesto de Pescaolla y Santander asi Como lo hizo en el Partido Contra Racing a Pelear una y si puede Probar al Arco de larga Distancia que lo Haga no digo Por Santander nomas digo Por todos

De Pedro Juan Caballero esta noche viajare para ver la valiosa clasificación del querido Club Guaraní . Me canse de verlos por Tele que ire a alentar desde preferencia . señor Jubero Caceres nuestro gran capitan y Eduardo Filippini no desaproveche en la zaga.Eres talentoso y valiente para hacer llegar a esta instancia a Guaraní después de muchos años. Fuerza y suerte profe.

DALE GUARANI AY QE GANARLES A LOS DE ■■■■■ YO NO SOY DE GUARANI PERO YO LES DOY TODA LA SUERTE…! SOY DE BOCA…! BOCA ESTA CON Club Guarani, BOCA Y GUARANI LAS DOS PASIONES DEL MUNDO GAYINA TE VAMOS A MATAR Y VAS A SALIR DE LA COPA

No se dejen pisotear por las gallinas de ■■■■■, aca los trataron para la mierda, le tiraron piedrasos de todo…haganle sentir lo mismo x 1000, vamos aborigen!! En Paraguay también saben que son hijos bobos y que no nos superan ni en seguidores de facebook… Gallina puta te saluda tu papa!! Aguante ni tenés siempre corres y las finales las miras por la tv!! Puto virgo de copas

Quizás hemos perdido una batalla… Pero no la guerra!!! A remontar esa diferncia y hacer historia con nuestros guerreros… Vamos a seguir con el #INDIOENLACOPA

Los que pierden la fé y la esperanza ante la mínima dificultad no merecen ser llamados creyentes!! Yo creo en el Club Guaraní!! #vamosguaraní #GUARANÍESPARAGUAY

9000 entradas se le dieron a los curepas, esta visto que a las autoridades le importa mas la recaudación que revertir un 2 a 0 abajo, con esa cantidad de entradas que se le otorgo, jugaran de local otra vez en el Defensores, que macana! Jugar de local siempre implica ventaja, la presión del público es importante, aparte tenemos un resultado adverso dificil de remontar sin la ayuda de la gente, supongamos que Guarani sea Boca, seguro que le tiraban 2000 localidades nomas…

Q juegen la reserva de guaraní para q no perdamos x goleada , creo q ellos van a jugar mejor, como siempre guaraní empieza bién luego bajonea, no podemos ser fanatico , menos los cardíacos,

Será muy difícil, pero no imposible, depende de Uds. siii, de ustedes, de los jugadores, sepan que van a estar 11 contra 11, y porqué no pueden marcarle goles a ese equipo?, que absolutamente no es cosa del otro mundo, Uds. perdieron 2 a 0 porque uds. mismos le facilitaron, no porque ellos sean superiores. Esten concentrados los 90 minutos, tengan sed de vistoria, verguenza deportiva, dignidad, mística, y van a ver que se puede. Eso vamos a esperar, el pueblo Aurinegro de todo el país estamos pendientes y esperanzados. Viva El Legendario !.

Unos cuantos anorexicos son los jugadores de River, encima le llaman Gallinas, je,je, Kily no te pongas nervioso, vamos a ver que pasa finalmente el próximo martes, de cualquier manera el que clasifique sea un digno ganador.

Fuerza fuerzaa guarani krajoo Emoticón smile con humildad a ganar con confianza fuerza muchachos se tiene mucha fé bendiciones equipoo a ganar krajoo y también gente a llenar el estadíoo para que así se sientan más con confianza los jugadores y vean como se les apoyaa a ganar guarani queridoo un 3 a 0 y a la final ! Emoticón smile ¡aguanté el aborigen!

Fueza mi aborigen ( cachike, el indio legendario) kerido. Pongamos huevo en nuestro local y no regalemos mas goles a los curepas xq ellos no hacen merito para meter golos. Yo confio en ustedes xq son profecionales. Pero en el partido d aya no c q les paso no estaba nadie en la defensa tampoco en la delantera y uds practican todos los dias y como ya les dije son profesionales y tienen q hacer bien sus trabajos. X fabor cuando llegan x los costados ya sobre la linea final no tiren los centros al area chica xq siempre acaba en las manos del arkero. Tiren hacia la raya del area grande x abajo o cea q abran la jugada x q siempre hay un aborigen esperando. Ojala lleven en cuenta este reclamo xq ya vi muchos goles con este tipo de jugadas en especial en los curepas.???

3 a cero gana guarani vamos a comer caldo de gallina VAMOS BOCA Y GUARANI FUERZA

LA UNIKA ESPERANSA QE TENGO ES KE BOYE NO SEA TITULAR PS EL PYBE ES BUENO DICEN MIS CUMPAS CUREPAS

No es gran cosa este ri B er, ni que fuera real o barza. Vamos INDIOOOO!!!

Ojalá que le traten como ellos nos trataron “asha”… mal! Que les prohiban meter banderas de mas de 2 mts, que les hagan salir a eshos después de la hinchada local.