Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lin’?

Meanwhile in Pimienta Town

4 Me gusta

BASTA DE CHIARINI

1 me gusta

Comentarios de hinchas de Guaraní tras la semifinal y la derrota con Olimpia:

La remil puta… A este contrera no se le puede rescindir el contrato… Una verguenza… Okaruu por el club…

Me da pena como juega este eqipo…vamos de malen peor…la puta madre…maldonado y piru tengan verguenza y dejen el club…presi si en verdad pretendia un campeonato internanaciol…uviese traido sentrales qe valgan las pena.son 12 años sin titulo…ya ore cueraima…carajoooo

Jubero me preocupa que cometamos los mismos horrores defensivos y la parte animica seco estamos y lo peor que nos guste el 2 a 0.vamos muchachos a recuperar la garra y el amor propio que nos caracteriza

Ya no se mas como decir.
Contrera andate bien lejos y no vuelvas nunca. INÚTIL AKA NÊ
Me ataje y no puse más calificativos de lo que se merece este burro

Dale dalee guarani krajoo! Que vean estos jugadores como se les apoya para que se recuperen krajoo y hagan un buen partido sabiendo que los hinchas todavía están muy confiados en ellos fuerza guaranii ! Hay que ganar sí o sí un 2 a 0 aunquesea para ir a los penales con garra humildad y huevo krajoo vamos a ganarle a river ¡aguanté el aborigen! Emoticón smile tienen nuestro apoyoo

Realmente esta es la oportunidad de ganar en casa. Porque? Porque son los elegidos para traer al club la gloria… Y no me intimida river a sacar la garra que caracteriza al equipo

River tiene mas estado fisico y algunos de los jugadores de guarani se cagaba todo en los pases. Ojala podamos remontar el resultado añarakokuapeguare

puta madre menos mal ke no jugo solary ps ubieremos perdido por mas goles. jubero prepara q solary juega el martes tenlo listo. arriba añako aborigen!

Será que tendrá guarani los huevos bien puesto para dar vuelta este 2-0? Y hacer una verdadera historia? Primero tiene que dejar de acomplejase, como el tipico equipo paraguayo menos Olimpia que ya lo demostró en 3 oportunidades, igual apoyo a este plantel, ojalá pasen

No importa solo tenemos que apretar mas a la defensa y el arquero de river que son mas malo que pegarle a la mama.vamos Guaraní que aca les damos su tete a los kurepa y a la final

Si juegan de igual manera que en el monumental, están afuera… Pero si juegan cómo saben, sin nervios y miedos tienen chanse…

Donde estos curepas se menten a decir boludeces guaraní va a poner huevo tigres ya esta prácticamente en la final guaraní gana y esta en el mundial jajajjaja gallinas vengan a Asunción le vamos a romper el culo

El martes vamos a morir alentando pase lo que pase

Guarani no se rinde la final nos espera

Dale dalee guarani krajoo! Que vean estos jugadores como se les apoya para que se recuperen krajoo y hagan un buen partido sabiendo que los hinchas todavía están muy confiados en ellos fuerza guaranii ! Hay que ganar sí o sí un 2 a 0 aunquesea para ir a los penales con garra humildad y huevo krajoo vamos a ganarle a river ¡aguanté el aborigen! Emoticón smile tienen nuestro apoyoo y también a llenar el estadioo y alentar para que ganen nuestros aurinegros jugadores

VAMOS QUE SE PUEDE ABORÍGENES… 2 A 0 NO ES NADA… RIVER ES MENOS QUE NOSOTROS… VAMOS MUCHACHOS NUESTRO EQUIPO NOS NECESITA

Vamos indio…se puede remontar, es cierto! Es dificil pero nada es imposible vamos que se puede muchachos. No bajen la guardia! Lo que más me picha de los argentinos que ya estan diciendo en donde jugaran la final. Pero nada esta dicho aun se jugo bien hay que tener definicion y ya. Vamos que se puede aun quedam 90 minutos por definir.

Anoche guarani tuvo varios posibilidad para el gol y no se animan parece patear la pelota para ser el gol si barobero no es guau como arquero, le falta definicion a guarani y esperemos q mejoren de local…soy paraguaya vivo en argentina aca soy hincha de river pero la sangre guarani es mas fuerte y hinche por guarani anoche y lo voy a volver a alentar el martes q viene! Vamos guarani!!!

Soy de boca, Anoche era un empate clavado. …se distrajeron en la defensa. …y estos Muertos de RIBBBBBBBBER tienen un orto para los goles. …pero nunca morirás. …RAZA GUARANI! !!!VAMOS QUE PODEMOS! !!!

No le van a gustar mi comentario, pero legalmente se acabo la fortuna, jugadores sin condiciones tecnica como maldonado, bartomeu, aguilar, de la cruz, patiño, cabral, tenemos que estar ya contento por llegar a la semifinal. Una barbarida que no podian pasar bien la pelota especialmente Patiño, aguilar, benitez, cabral.

N sty en contra d River quizas guarani n jugo uno d sus mjores partidos pero hermano el arbitro era dmasiado malo o n veia nada cada roce d los dos equipos cobraba a favor d River y const q m gusta river

Asi cm jugaron sin ganas dan pena y una verguenza y pensar que era semifinal de la libertadores es y parece todo arreglado el partido y bueno mirando cm hizo el arquero de guarani cuando el Uruguayo le hizo el sombrerito ni la para lebantar las manos no tenia ganas y a ponerses las pilas para la revancha que asi ni a un equipo de la B ganaran.Y pongan otro arquero x fabor cn mas experiencia…

Que gusto sera vacunarle sin vacelina a estos amargos maricones de la B y el maryes ja ja ja las gallinas cocoreaaaan hay hay hay mi culito xq me rompieron los de guarani bien redondito ja ja ja.Guarda cn la BBBBBBBBBB el fastasma de la BBBBBB JA JA JA.Gallinas comida de Bosteros…

Con muchas valentía y muchas entre jugamos contra un gran rival como rever y podemos remontar acá en Asunción fuerzas mi Guaraní Querido

Vamos Guarani Carajo que se puede, vencer o morir es nuestro lema aunque no sea del Club lo apoyo mucho por mi padre que es de Guarani, river no es nada a tu lado, aca REMONTAMOS los goles de Santander!!!

Vamos Guarani!! Tenemos un Gran Equipo y debemos comer el “vorí de gallina” este martes.

Ya remontamos un partido asi y tengo la confianza que lo vamos hacer de nuevo basta el primer gol que luego ya vamos encima

ARSENAL DEL TORO, CALZADA ES DE ARSENAL JJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJ

:lol: “añarakopeguare” :lol:

significa andate a la concha del diablo. :lol:

ElPaisMenosArsenal

LaMitadMas2DeArsenal

Calzada es de Arsenal

JAJAJJAJAJAJAJ

No me gusta vender humo pero quiero meterles 6 a Guarani y que entren en un pozo depresivo igual que el de los pimenteros. Y ojala que no puedan salir en un tiempo…

Que ponen los paraguas ahora después de esto dale dale daleeee

Muy buen link el que dejaste me lo leí TODO.

LLEGUE A LEER:

" QUE NO LE GANEMOS AL BAR…"
“QUE MESSI PONGA HUEVOS EN LA FINAL CONTRA LAS GA…”

1 me gusta

Añarakópeguare = “Tú, que fuiste creado en una vulva demoníaca”.
Añá = Demonio
Rakó = Vulva
Peguare= enfatización

2 Me gusta

En la zona es zarpada la cantidad de hinhas de River que hay. Yo soy de una ciudad a 80 kilometros de Rafaela, y de mi grupo de amigos de la infancia, el 90% son de River. La mayoria de los hinchas de River en San Francisco, y toda la zona, sumado a los de Rafaela aprovechan cuando juega la banda para ir a verlos, porque es una zona ultra millo.

1 me gusta

Que idioma más bizarro es el guaraní.

1 me gusta

‘‘Comida de Bosteros’’ :lol:

puta madre menos mal ke no jugo solary ps ubieremos perdido por mas goles. jubero prepara q solary juega el martes tenlo listo. arriba añako aborigen!

:lol::lol:

7 Me gusta

[i]- Juan Acosta, presidente de Guaraní, aseguró que este lunes presentarán una queja a la Conmebol por el maltrato que sufrieron, tanto jugadores como directivos e hinchas antes y después del partido de ida ante River.

• “Fue lamentable…”, le dijo Acosta al programa Fútbol a lo Grande, por radio Monumental. “Rompieron los vidrios de los colectivos de los hinchas aurinegros”, tiró en alusión a la Policía. El titular de la entidad aurinegra admitió que “nos trataron de forma humillante allá, caminamos siete cuadras para llegar al estadio y la utilería fue paseada por 45 minutos”.[/i]

Hinchas:

[i]- “También, uno por uno, lo mal que pasamos allá. Salimos casi una hora después que termine el partido, nos prohibieron meter banderas (ellos SI metieron y según la Federal era para ambos clubes) y apedrearon nuestro colectivo. Hagámosnos sentir una vez aunque sea”.

• “Ojalá que le traten como ellos nos trataron allá. ¡Mal! Que les prohiban meter banderas de más de 2 mts, que les hagan salir a ellos después de la hinchada local”.

• “No me dejaron pasar ni un encendedor. Cagones de mierda”.

• “Dentro de lo normal, tenemos que devolverles el trato medio humillante que nos dieron allá. Sin violencia, pero que sepan que tenemos lo nuestro…”.[/i]

Cada vez que fuimos a Paraguay nos cagaron a piedrazos, que no se hagan los boludos.

1 me gusta

Uno tiró orgulloso soy de la bosta y de guarani, mamita! chorreas grasa hasta por el culo hijo de puta!!!

8 Me gusta

Salieron una hora después y se quejan??

De visitante en copas es así, una hora es poco, aveces te tienen en la tribuna hasta las 3 de la mañana, con Corinthians en 2006 los hinchas de River salieron de la cancha cuando ya era de día

1 me gusta

se quejan porque no pueden pasar encendedores no es serio

8 Me gusta