Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En la zona es zarpada la cantidad de hinhas de River que hay. Yo soy de una ciudad a 80 kilometros de Rafaela, y de mi grupo de amigos de la infancia, el 90% son de River. La mayoria de los hinchas de River en San Francisco, y toda la zona, sumado a los de Rafaela aprovechan cuando juega la banda para ir a verlos, porque es una zona ultra millo.

1 me gusta

Que idioma más bizarro es el guaraní.

1 me gusta

‘‘Comida de Bosteros’’ :lol:

puta madre menos mal ke no jugo solary ps ubieremos perdido por mas goles. jubero prepara q solary juega el martes tenlo listo. arriba añako aborigen!

:lol::lol:

7 Me gusta

[i]- Juan Acosta, presidente de Guaraní, aseguró que este lunes presentarán una queja a la Conmebol por el maltrato que sufrieron, tanto jugadores como directivos e hinchas antes y después del partido de ida ante River.

• “Fue lamentable…”, le dijo Acosta al programa Fútbol a lo Grande, por radio Monumental. “Rompieron los vidrios de los colectivos de los hinchas aurinegros”, tiró en alusión a la Policía. El titular de la entidad aurinegra admitió que “nos trataron de forma humillante allá, caminamos siete cuadras para llegar al estadio y la utilería fue paseada por 45 minutos”.[/i]

Hinchas:

[i]- “También, uno por uno, lo mal que pasamos allá. Salimos casi una hora después que termine el partido, nos prohibieron meter banderas (ellos SI metieron y según la Federal era para ambos clubes) y apedrearon nuestro colectivo. Hagámosnos sentir una vez aunque sea”.

• “Ojalá que le traten como ellos nos trataron allá. ¡Mal! Que les prohiban meter banderas de más de 2 mts, que les hagan salir a ellos después de la hinchada local”.

• “No me dejaron pasar ni un encendedor. Cagones de mierda”.

• “Dentro de lo normal, tenemos que devolverles el trato medio humillante que nos dieron allá. Sin violencia, pero que sepan que tenemos lo nuestro…”.[/i]

Cada vez que fuimos a Paraguay nos cagaron a piedrazos, que no se hagan los boludos.

1 me gusta

Uno tiró orgulloso soy de la bosta y de guarani, mamita! chorreas grasa hasta por el culo hijo de puta!!!

8 Me gusta

Salieron una hora después y se quejan??

De visitante en copas es así, una hora es poco, aveces te tienen en la tribuna hasta las 3 de la mañana, con Corinthians en 2006 los hinchas de River salieron de la cancha cuando ya era de día

1 me gusta

se quejan porque no pueden pasar encendedores no es serio

8 Me gusta

Yo fui al Defensores del Chaco en 2 oportunidades y la verdad que te tratan muy mal alla.

¿Porque no dice que en 2006 los muchachos paraguayos tiraban piedras a los hinchas de River? Ni la policia ni los gendarme nos daban pelota.

Si no era por la barra esa noche, alguno volvía en un cajón.

2 Me gusta

No importa solo tenemos que apretar mas a la defensa y el arquero de river que son mas malo que pegarle a la mama.

8|

Jaja. No tienen ni idea

2 Me gusta

El presidente dijo no me dejaron pasar un encendedor cagoones de mierda? :lol:

Quien es Cappa¿?

3 Me gusta

Ese famoso partido con Libertad…

Y el año anterior nos cascotearon el micro cuando fuimos a ver a la seleccion…

1 me gusta

le tienen miedo a boye y solari…

4 Me gusta

“No importa solo tenemos que apretar mas a la defensa y el arquero de river que son mas malo que pegarle a la mama.vamos Guaraní que aca les damos su tete a los kurepa y a la final” Que hdp, la defensa y el arquero es de lo mejor del equipo…

"VAMOS QUE SE PUEDE ABORÍGENES… 2 A 0 NO ES NADA… RIVER ES MENOS QUE NOSOTROS… VAMOS MUCHACHOS NUESTRO EQUIPO NOS NECESITA " Dejate de joder!!!

Jajjaja son tan tiernos, que fútbol de mierda tienen los paraguayos estos para decir que nuestra defensa es una mierda y que Barovero es malo

1 me gusta

jaja, pensé lo mismo, pero esas fueron palabras de hin hincha, ahí lo dice

El chipá les quemó las neuronas

9 Me gusta