En la zona es zarpada la cantidad de hinhas de River que hay. Yo soy de una ciudad a 80 kilometros de Rafaela, y de mi grupo de amigos de la infancia, el 90% son de River. La mayoria de los hinchas de River en San Francisco, y toda la zona, sumado a los de Rafaela aprovechan cuando juega la banda para ir a verlos, porque es una zona ultra millo.
Que idioma más bizarro es el guaraní.
‘‘Comida de Bosteros’’ :lol:
puta madre menos mal ke no jugo solary ps ubieremos perdido por mas goles. jubero prepara q solary juega el martes tenlo listo. arriba añako aborigen!
:lol::lol:
[i]- Juan Acosta, presidente de Guaraní, aseguró que este lunes presentarán una queja a la Conmebol por el maltrato que sufrieron, tanto jugadores como directivos e hinchas antes y después del partido de ida ante River.
- “Fue lamentable…”, le dijo Acosta al programa Fútbol a lo Grande, por radio Monumental. “Rompieron los vidrios de los colectivos de los hinchas aurinegros”, tiró en alusión a la Policía. El titular de la entidad aurinegra admitió que “nos trataron de forma humillante allá, caminamos siete cuadras para llegar al estadio y la utilería fue paseada por 45 minutos”.[/i]
Hinchas:
[i]- “También, uno por uno, lo mal que pasamos allá. Salimos casi una hora después que termine el partido, nos prohibieron meter banderas (ellos SI metieron y según la Federal era para ambos clubes) y apedrearon nuestro colectivo. Hagámosnos sentir una vez aunque sea”.
-
“Ojalá que le traten como ellos nos trataron allá. ¡Mal! Que les prohiban meter banderas de más de 2 mts, que les hagan salir a ellos después de la hinchada local”.
-
“No me dejaron pasar ni un encendedor. Cagones de mierda”.
-
“Dentro de lo normal, tenemos que devolverles el trato medio humillante que nos dieron allá. Sin violencia, pero que sepan que tenemos lo nuestro…”.[/i]
Cada vez que fuimos a Paraguay nos cagaron a piedrazos, que no se hagan los boludos.
Uno tiró orgulloso soy de la bosta y de guarani, mamita! chorreas grasa hasta por el culo hijo de puta!!!
Salieron una hora después y se quejan??
De visitante en copas es así, una hora es poco, aveces te tienen en la tribuna hasta las 3 de la mañana, con Corinthians en 2006 los hinchas de River salieron de la cancha cuando ya era de día
se quejan porque no pueden pasar encendedores no es serio
Yo fui al Defensores del Chaco en 2 oportunidades y la verdad que te tratan muy mal alla.
¿Porque no dice que en 2006 los muchachos paraguayos tiraban piedras a los hinchas de River? Ni la policia ni los gendarme nos daban pelota.
Si no era por la barra esa noche, alguno volvía en un cajón.
No importa solo tenemos que apretar mas a la defensa y el arquero de river que son mas malo que pegarle a la mama.
8|
Jaja. No tienen ni idea
El presidente dijo no me dejaron pasar un encendedor cagoones de mierda? :lol:
Quien es Cappa¿?
Ese famoso partido con Libertad…
Y el año anterior nos cascotearon el micro cuando fuimos a ver a la seleccion…
le tienen miedo a boye y solari…
“No importa solo tenemos que apretar mas a la defensa y el arquero de river que son mas malo que pegarle a la mama.vamos Guaraní que aca les damos su tete a los kurepa y a la final” Que hdp, la defensa y el arquero es de lo mejor del equipo…
"VAMOS QUE SE PUEDE ABORÍGENES… 2 A 0 NO ES NADA… RIVER ES MENOS QUE NOSOTROS… VAMOS MUCHACHOS NUESTRO EQUIPO NOS NECESITA " Dejate de joder!!!
Jajjaja son tan tiernos, que fútbol de mierda tienen los paraguayos estos para decir que nuestra defensa es una mierda y que Barovero es malo
jaja, pensé lo mismo, pero esas fueron palabras de hin hincha, ahí lo dice
El chipá les quemó las neuronas