Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No solo ese partido durante todo el torneo nos cagaron de lo lindo, el no adelantamiento de Barovero goles anulados groseramente y hasta nos metían algunos goles en offside de un metro dos como el de Furch en cancha de Arsenal

no nos comamos el chamuyo de rafaela (?)

Los de rafaela deben estar festejando que van nuestros suplentes!
Sobre todo por chiarini…

2 Me gusta

Hablaron varios de Rafaela

Malevo Ferreyra:

- “No hay equipo alternativo. Son todos muy buenos jugadores y el fin de semana por ahí no lo hicieron de la mejor manera, pero tienen individualidades muy buenas que pueden desnivelar”.

Andrada:

- “Tengo muchas ganas de jugar ante River. Los jugadores que vengan van a ser muy buenos, los conozco a todos y va a ser muy lindo enfrentarlos”.

Astrada:

[i]- “Por más que sea alternativo posee clara su idea de juego. Igual tiene jugadores desequilibrantes que si le damos espacios podemos sufrirlos. Si les jugamos el uno contra uno se puede equiparar”.

• “A los dos los vi bien en las prácticas. Barboza tiene buena técnica, buena salida de pelota, juego aéreo y marca. Queríamos ver cómo se acomodaba en primeros entrenamientos. Fede es desequilibrante en el área, siente el gol, en el uno contra uno es muy bueno. Le buscamos una asociación para que no se sienta solo”.

• “Estamos probando variantes, no terminamos de convencernos en el funcionamiento. Defensivamente el equipo está bien armado, dispuesto a quitarle espacio al rival. Buscamos variantes para elaborar el ataque y que los futbolistas tengan tranquilidad para desarrollar su juego”.[/i]

Y todo para evitar que DAP se presente nuevamente a elecciones … que bien que le hizo al futbol la muerte del viejo garca hijo de un vagon de putas de Grondona.

Lo unico que falta es que nos moje el malevo ferreyra…

1 me gusta

este partido me chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

no se por qe no lo pone a batalla el muñe

1 me gusta

Batalla está vendido y no lo van a exponer o a que se lesione feo o a que juegue mal.:mrgreen:

el malevo nos clava de tiro libre acordate

Nunca perdimos frente a Rafaela

Una manija por ver a river"!!

1 me gusta

Juega Chiarini. Chau.

Tienen foro? Face? Algo?

Es increíble la cantidad de hinchas que tiene River en Rafaela.

Guaraní perdio 2 a 0 contra Olimpia, jugó con 6 titulares y 5 suplentes.

1 me gusta

Están puteando los hinchas de Guaraní en facebook. Al técnico más que nada. Seguro se reivindica el Martes

se acuerdan de la invasion al foro de arsenal :lol:

1 me gusta

abril 2013 fue? mas de 2 años ya… como pasa el tiempo en este foro poronga

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Maxi321
Sexta Division.
Sexta Division.

MensajeTema: Re: paplito imbecil y resentido, porque no te vas un poco a la mierda? Sáb Abr 13, 2013 8:53 am
Yo creo… que no hay que pelearse…

Tranquilos muchachos… No peleen al pedo…

Abrazo…

me estoy muriendo

1 me gusta

El “Jodeme que las Gallinas tienen foro” no me lo olvido mas :lol: