Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nos confundieron con los rosarinos por lo visto

3 Me gusta

Me muero de risa con el foro pimienta… hay uno que, aprovechando la llegada de Tevez, insiste en que el modelo a imitar es la Juve, porque ademas de Cariltos, “no tiene figuras millonarias” (?)… en esa alienación mental que le pintó, plantea que “Gago puede hacer a la perfección de Pirlo” (?), que Pablo Perez es “muy parecido a Marchisio” (?), pero jugando mas por afuera… y se lamenta que “no tienen un Vidal”, aunque “Lodeiro podría suplantarlo en algunas funciones” (??)… pero lo mejor, lo mejor fue que para el, BENTANCUR ES MUY PARECIDO A POGBA… aunque se lamente porque “todavía es muy chico como para darle tanta responsabilidad”…

Este foro es lo mejor que me pasó en la vida. :slight_smile:

26 Me gusta

Link pls

Que me chupen la pija, en los mata mata este equipo juega con el ADN River.

De 7 eliminaciones directas, perdimos apenas 1 partido de las series. Ganamos 10, empatamos 2 y nos arrojaron pimienta en uno. Nos convirtieron 5 goles hasta ahora (en las estadísticas todavía no cuento esta con Guaraní).

No necesitamos ir a penales, ni colgarnos del travesaño, ni definir por goles de visitante.

23 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Vasco/page932

Y que el vasco sea D.T. también…:lol:

3 Me gusta

Los vosteros en lo único que se parecen a la Juventu$ es en la corrupción.

13 Me gusta

Desde abc.com.py

limitadisimos bartomeus y cabral

Muchachos River viene de ser Campeón de la Sudamericana, recopa, viene con un gran recambio de buenos juhadores, sin desmerecer a Guaraní que ayer pudo, quizás ,haber hecho algún daño pero, River pese a todo fue superior.

Ayer. Perdió el tecnico cagon español. Ya se demostró en el 1er tiempo que se le podía hacer daño.no arriesgo nada estando con el marcado ya adverso. Era preferible perder un 2 a 1 y hasta 3 a 1 . Ayer jugo como chico

COPA LIBERTADORES: RIVER APENAS HACE SU DEVER DE LOCAL: DOS A CERO ÉS UN RESULTADO…TERRIBLEMENTE PELIGROSO PARA LOS DOS…, ASÍ QUE…TODOS AL DEFENSORES DEL CHACO. NOTA: EL PRIMER GOL DE RIVER SALIÓ JUSTAMENTE EN LA AUSENCIA DE CÁCERES…COSAS DEL FUTBOL.

Da lastima jugando a defenderse eso no es futbol djense d joder pechos frios

Que inútil este Cabral, re lento y peligro nato de ser amonestado, ya lo había demostrado en aquel 4 a 1 que le dio Racing, Aguilar le falta madurar a pesar que tuvo buenas actuaciones en otros partidos, todavía cae en errores infantiles así como en el partido con racing en la goleada, no entiendo porque no es titular Franco si lo ha demostrado a creces el año pasado con Capiatá. Es un resultado remontable, pero que se olvide Guaraní que pasará si vuelve a jugar a pelotazos y de contra golpe no adelantando sus líneas.

Que decepcion guarani muy flojito no armo una sola jugada de gol, mediocre como todo el futbol paraguayo todos colgados del travesaño

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que inmensa nebulosa de pedos

1 me gusta

8|

1 me gusta

river juega con el adn de river, no gana por penales, es mas, cada vez que vamos a penales perdemos mas de lo que ganamos

adn boca=penales y orto

adn river=buen futbol, gol, huevos, caracter, temple

2 Me gusta

:lol:

Me robaron la idea (?) los putos del cuervo: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=38979.0
Igual no les recrimino nada porque estoy super agradecido por todos últimos títulos que nos facilitaron, con ellos empezó todo (?).

Entré al Fb de Rafaela, básicamente están de la tanga porque les jugamos con suplentes y son locales, súper confiados.

esa cancha es un karma para nosotros, hubo un partido que no se si fue el arquero barovero o sara, hace muuucho ya que no podiamos meterla ni de puntin y creo que perdimos

1 me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25408-Arruabarrena-Coincidencias-siniestras-!!

No tiene desperdicio, ademas de idiotas, son bizarros. NO TE VAYAS NUNCA VASCO.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Barovero en Rafaela solo fue titular cuando la Crema jugaba en la B.

En Primera, a Sara no le podíamos hacer goles.

Hubo un partido con Ramon hace poco, que nos anulan dos goles licitos, que terminó 0-0 y fue de lo mejor de River en ese campeonato malisimo pre-título…
La ultima vez ganamos con goles de Piscu y Rojas…

1 me gusta

Me importa 3 carajos rafaela

Rafaela no es ningún cuco.