JAJAJA solari
qué esperas solari
Es joda lo de Solari gente -.-
ah, yo pensé que era uno que vió los primeros 5 minutos contra temperley y le agarro cagazo en serio y cambió de canal.
alario - mora > teo - mora (?
:lol:
Manuel Lanzini @Lanzini10ok 3 hHace 3 horas
Compraste la de Cruzeiro ¿Ya compraste la de Guaraní?
ese no es el twit de lanzini
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 50 minhace 50 minutos
La recaudación de River-Guaraní es de 22.500.000 pesos. Otra noche de Copa hoy en el Monumental.
¿No puede haber alguno que sea hincha de River comentando o relatando el partido??? ¿tan faltos de relatores - comentaristas estamos???
Diego Latorre @dflatorre 2 hHace 2 horas
Desde las 18h Argentina, junto con @PolloVignolo para la previa de River-Guaraní. FOX Sports.
es obvio que no es el twitter de manu
Los bosteros se descargan en el tema del Vasquito jaja.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Vasco/page928
Sacadas de su feibu:
Joel Gordillo vamos guaraní, saludos desde México espero y ambas escuadras guaraní y tigres de monterrey puedan acceder a la final.
Enrique Acosta Porque siempre hacen lo mismo cuando van perdiendo salen a buscar el gol desesperado porque desde un principio no juegan el mano a mano siempre se defienden y cuando pierden se van desesperando a buscar el gol y así es mas fácil para river que le convierta otro desde un principio me gustaría verle jugar a guarani mano a mano y que no se defienda se sabe que river es el favorito pero con garra se les puede ganar ojala acá no se defiendan y que jueguen el mano a mano y que salgan desde el principio a buscar el gol y que no jueguen más al contra golpe además un solo jugador esta arriba y Santander no va a poder luego hacer todo el solo vamos na aborigen se puede nioh ganarle a river no es nioh tan fácil vamos na aguante guarani
Carmen Cabrera Un tropezon no es caida a ponerse las pilas para revertir el resultado vamos que se puede a tener fe que todo va salir bien
Oscar Daniel Gomez Rojas Dejate de joder Bartomeus no puede jugar nunca en Guaraní a quien carajo le coje por Dios
Arthur Thuam Romero Romcia Yo agradesco a Dios x ser un aborigen y tener la sangre de una madre paraguaya no como eso pela gatos argentinos ni para comer no tienen aguante Guarani
Zarza Osmar En el segundo tiempo ganams x 2 goles cntra 0…Fuerza mi club querido GUARANI…
Micho Tito la sacamos barata perdimos solo 2 a 0 porque no jugo su delantero mas pederoso y fuerte, lucas boye, gracias gallardo por poner al muerto de mora y dejarnos con un poco de vida en la vuelta
Ismael Rumi Ruiz Diaz Villalba los jugadores no ponen huevo es una mierda debe ser q vendieron ya otrabes el partido pq river no vale para nada
Micho Tito la sacamos barata perdimos solo 2 a 0 porque no jugo su delantero mas pederoso y fuerte, lucas boye, gracias gallardo por poner al muerto de mora y dejarnos con un poco de vida en la vuelta
no me jodan, este fué uno del foro encubierto que entró a gastarlos
Similitudes entre Guarani y la bosta, paraguayos aprendan a hablar hijos de puta
tiempo que no veo una hinchada tan amarga como estos paraguayos.
Arthur Thuam Romero Romcia Yo agradesco a Dios x ser un aborigen y tener la sangre de una madre paraguaya no como eso pela gatos argentinos ni para comer no tienen aguante Guarani
Desde diego mezclando el español con el ingles que no veia tanta bizarreada junta de mezclar el guaraní con el castellano :mrgreen:
Acá de tuiter:
Pueden decir lo que quieran. Pero Gallardo es innegable, un laburo bárbaro
Mientras nosotros seguimos hablando de las Pizzas de Cavenaghi y demas idioteces. Ellos estan al borde de una final. Hace 4 años venimos asi
Van a ganar la Copa y ganaron la Sudamericana. Imposible no recordar a nuestro cuerpo técnico y plantel perdedor.
No hablan de finanzas, de balances, no venden humo con las compras; ni hablan. Y tienen el mejor plantel del fútbol argentino.
River juega mal pero tiene mucho carácter. Y si el DT se tiene que cagar en Saviola, Cavenaghi o Aimar lo hace.
Institucional y deportivamente los peores años de la historia de BOCA. Habrá que bancarsela, esto lo eligieron los socios.
el carácter parte desde el cuerpo técnico. .como tiene q ser
Andrés Nicolás D’Alessandro. Paradojas del destino. El único que puede evitar lo inevitable.
River está jugando los “mata-mata” con el ADN bostero y eso es lo que más duele. Y Gallardo volvió a acertar con un cambio (hoy, Martínez).
Inventamos un equipo “copero” y les dimos una “canción” para que se mientan un poco. El plantel de Boca y los imbéciles, los responsables.
(aclaro que son todas cuentas bosteras, no de otros equipos)
jaj, es verdad, ayer cantaban “los gatos no se comen” los paraguayos
creo que fueron la peor hinchada que vi desde que voy al estadio
En realidad es porque el guaraní hay muchos términos que no tiene dentro de su lengua, por eso suelen mezclar palabras del español, en nuestro caso :mrgreen: Así también pasa con el portugués en territorio de fronteras con Brasil.
Pero sí, es muy gracioso.