Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJA solari

qué esperas solari

2 Me gusta

Es joda lo de Solari gente -.-

ah, yo pensé que era uno que vió los primeros 5 minutos contra temperley y le agarro cagazo en serio y cambió de canal.

alario - mora > teo - mora (?

:lol:

1 me gusta

Manuel Lanzini ‏@Lanzini10ok 3 hHace 3 horas
Compraste la de Cruzeiro ¿Ya compraste la de Guaraní?

17 Me gusta

ese no es el twit de lanzini

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 50 minhace 50 minutos
La recaudación de River-Guaraní es de 22.500.000 pesos. Otra noche de Copa hoy en el Monumental.

¿No puede haber alguno que sea hincha de River comentando o relatando el partido??? ¿tan faltos de relatores - comentaristas estamos???
Diego Latorre ‏@dflatorre 2 hHace 2 horas
Desde las 18h Argentina, junto con @PolloVignolo para la previa de River-Guaraní. FOX Sports.

3 Me gusta

es obvio que no es el twitter de manu

2 Me gusta

Los bosteros se descargan en el tema del Vasquito jaja.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Vasco/page928

1 me gusta

Sacadas de su feibu:

Joel Gordillo vamos guaraní, saludos desde México espero y ambas escuadras guaraní y tigres de monterrey puedan acceder a la final.

Enrique Acosta Porque siempre hacen lo mismo cuando van perdiendo salen a buscar el gol desesperado porque desde un principio no juegan el mano a mano siempre se defienden y cuando pierden se van desesperando a buscar el gol y así es mas fácil para river que le convierta otro desde un principio me gustaría verle jugar a guarani mano a mano y que no se defienda se sabe que river es el favorito pero con garra se les puede ganar ojala acá no se defiendan y que jueguen el mano a mano y que salgan desde el principio a buscar el gol y que no jueguen más al contra golpe además un solo jugador esta arriba y Santander no va a poder luego hacer todo el solo vamos na aborigen se puede nioh ganarle a river no es nioh tan fácil vamos na aguante guarani

Carmen Cabrera Un tropezon no es caida a ponerse las pilas para revertir el resultado vamos que se puede a tener fe que todo va salir bien

Oscar Daniel Gomez Rojas Dejate de joder Bartomeus no puede jugar nunca en Guaraní a quien carajo le coje por Dios

Arthur Thuam Romero Romcia Yo agradesco a Dios x ser un aborigen y tener la sangre de una madre paraguaya no como eso pela gatos argentinos ni para comer no tienen aguante Guarani

Zarza Osmar En el segundo tiempo ganams x 2 goles cntra 0…Fuerza mi club querido GUARANI…

Micho Tito la sacamos barata perdimos solo 2 a 0 porque no jugo su delantero mas pederoso y fuerte, lucas boye, gracias gallardo por poner al muerto de mora y dejarnos con un poco de vida en la vuelta

Ismael Rumi Ruiz Diaz Villalba los jugadores no ponen huevo es una mierda debe ser q vendieron ya otrabes el partido pq river no vale para nada

Micho Tito la sacamos barata perdimos solo 2 a 0 porque no jugo su delantero mas pederoso y fuerte, lucas boye, gracias gallardo por poner al muerto de mora y dejarnos con un poco de vida en la vuelta

no me jodan, este fué uno del foro encubierto que entró a gastarlos

9 Me gusta

Similitudes entre Guarani y la bosta, paraguayos aprendan a hablar hijos de puta

1 me gusta

tiempo que no veo una hinchada tan amarga como estos paraguayos.

Arthur Thuam Romero Romcia Yo agradesco a Dios x ser un aborigen y tener la sangre de una madre paraguaya no como eso pela gatos argentinos ni para comer no tienen aguante Guarani

3 Me gusta

Desde diego mezclando el español con el ingles que no veia tanta bizarreada junta de mezclar el guaraní con el castellano :mrgreen:

1 me gusta

Acá de tuiter:

Pueden decir lo que quieran. Pero Gallardo es innegable, un laburo bárbaro

Mientras nosotros seguimos hablando de las Pizzas de Cavenaghi y demas idioteces. Ellos estan al borde de una final. Hace 4 años venimos asi

Van a ganar la Copa y ganaron la Sudamericana. Imposible no recordar a nuestro cuerpo técnico y plantel perdedor.

No hablan de finanzas, de balances, no venden humo con las compras; ni hablan. Y tienen el mejor plantel del fútbol argentino.

River juega mal pero tiene mucho carácter. Y si el DT se tiene que cagar en Saviola, Cavenaghi o Aimar lo hace.

Institucional y deportivamente los peores años de la historia de BOCA. Habrá que bancarsela, esto lo eligieron los socios.

el carácter parte desde el cuerpo técnico. .como tiene q ser

Andrés Nicolás D’Alessandro. Paradojas del destino. El único que puede evitar lo inevitable.

River está jugando los “mata-mata” con el ADN bostero y eso es lo que más duele. Y Gallardo volvió a acertar con un cambio (hoy, Martínez).

Inventamos un equipo “copero” y les dimos una “canción” para que se mientan un poco. El plantel de Boca y los imbéciles, los responsables.

(aclaro que son todas cuentas bosteras, no de otros equipos)

1 me gusta

jaj, es verdad, ayer cantaban “los gatos no se comen” los paraguayos

creo que fueron la peor hinchada que vi desde que voy al estadio

1 me gusta

En realidad es porque el guaraní hay muchos términos que no tiene dentro de su lengua, por eso suelen mezclar palabras del español, en nuestro caso :mrgreen: Así también pasa con el portugués en territorio de fronteras con Brasil.
Pero sí, es muy gracioso.

4 Me gusta