Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

1 me gusta

ojala que no pase y ganemos 5 a 0 en el monumental, pero como estamos jugando es muy probable que se defina todo en paraguay de una manera muy cerrada. Mantener el arco en 0 de local como primordial y despues ir alla a jugarnosla toda.

1 me gusta

mi unica esperanza para este partido es ramiro, si los demas no se despiertan va a ser dificil y por lo visto, hoy por hoy el unico que quiere ganar es el mejor 6 que vi en mi vida

1 me gusta

Ramiro, Sanchez, Maidana, Vangioni, Mora, tenemos goleadores, que no son 9, tenemos que generar pelotas paradas y centros para ver si alguno la mete, tengo 0 esperanzas en Driussi y puty Martinez

Mas adverso era que nunca le habíamos ganado en Brasil

Ellos erran todos los goles que les quedan y las jugadas mas chotas te clavan. Yo me la jugaría por Ramiro de 3 y Vangioni adelante por la banda izquierda. Rezemosle a dios que Ponzio y el grone Balanta estén inspirados el martes…

1 me gusta

Esta Tabare Viudez en la lista de convocados para el martes https://twitter.com/CARPoficial/status/620263928845705216

Cuando jugo Guarani por ultima vez. Llegan con mas descanso ellos o no?

el papa estuvo en paraguay y arreglo un cargamento de la mejor a cambio de un par de padres nuestros para elos , ojota, tranzemos con el DEVIL …

Y la mula era la griega…

1 me gusta

Asi nos ven en Europa

Allí, Eduardo Macía, técnico del equipo español, explicó que el pasado con La Banda fue clave para el interés: “Es un futbolista muy inteligente que sabe leer las situaciones y que conoce la presión porque viene de River Plate, el club más grande del fútbol sudamericano”

Cáceres:

[i]- “Tenemos que tener cuidado con todos y realizar el gasto necesario para anular las virtudes de River. La ilusión nuestra es seguir en la Copa. El resultado bueno sería no perder”.

• "No sé si la salida de jugadores como Teo Gutiérrez es un alivio. Hoy en día sale él y entra Lucho González o Saviola”.

• “Tenemos que hacer el mismo esfuerzo acá y allá".[/i]

Que tipo repugnante resultó ese caceres, kilombero y mercenario como pocos, por eso dijo lo de Teo, deben ser los dos del mismo cartel…

2 Me gusta

Albert Gabriel Cabrera Espinola vamos Guaraní hasta la final no páramo

Ariel Ojeda Vamos guarani q le ganamos a las gallinas

Carlos Vázquez Rodríguez Si nos mantenemos Unidos y nos cerramos bien en defensa anticipandonos a las jugadas y no dejándole jugar a Carlos Sanchez ni a Ponzio podemos empatar o ganar con una buena estrategia y por sobre todo aprovechando las ocasiones de gol. Guaraní sabe como jugar los partidos internacionales y como lastimar arriba al rival. Dios quiera y puedan convertir goles o un gol por lo menos y mantener la unidad y el orden.

Silvio Baez a flechazos kachike a comer gallina

Lucas Michael Biersack ganamos 1 a 0 va a ser un gol de filipini alos 73 minutos

Javier Ortellado Fuerza muchachos vamos a llegar hasta la final…tengo fe q guarani va ser el campeom…q dios y la virgen les acompañe estoy en la buena y en la mala con ustedes.´.águante indio qerido…humildad sobre todo…

Nelson Merele Guaraní 0 - 0 river en Monumental / guaraní 1- 0 river en Defensores del chaco rumbo a la final mi kerido indio

Carlos Vázquez Rodríguez No hay que dejarle jugar a Ponzio y ese uruguayo que no recuerdo el nombre Carlos sanchez creo que es , quienes son los creadores de River.

Benito Ozorio El indio le va poner huevo a la gallina

Marcial Ramos Romero !!vamos aurinegros bienvenidos a bs as todos los paraguayos en argentina estamos con ustedes reventa remos el monumental el martes comamos gallina asada con los guaraníes !!arriba legendario!!!.

Catalina Mora Ganamos tranqui

Cesar Lesme Fuerza al equipo a traer un buen resultado para liquidar en casa

Alberto Baez River plate 1x2 guaraní

Comentarios de hinchas de Guaraní.

Si nos mantenemos Unidos y nos cerramos bien en defensa anticipandonos a las jugadas y no dejándole jugar a Carlos Sanchez ni a Ponzio podemos empatar o ganar con una buena estrategia y por sobre todo aprovechando las ocasiones de gol. Guaraní sabe como jugar los partidos internacionales y como lastimar arriba al rival. Dios quiera y puedan convertir goles o un gol por lo menos y mantener la unidad y el orden.

Vamo guarani mañana tenemo q aser istoria todavia vamo guarani karajo

Masiado quieren saber como va a jugar Guaraní para avisarle a los de River jejeje… Vamos Guaraní la historia la escriben ustedes los jugadores en los dos partidos que tienen y paso a paso con humildad, fe y sacrificio. La Gloria es para Dios. Bendiciones.

Vamos guaraní a ganar mañana. Como buen paraguayo y cerrista lo mejor para el equipo… Duela a quien les duela… Nacional guarani y por ultimo buen papel la sele en chile…eso habla mucho y bien por el fútbol paraguayo…

Vamos caceres tu ya q sabes cm es una semi final tu cn tu experienza logrArems una final y una copa d libertadores y aser historia cn mi club querido Guarani

La historia lo escriben los jugadores. Hagan lío como dice el Papa Francisco y jueguen limpio, jueguen para adelante. Hagan historia.

maldicion. no eh podido dormir anoche augusto solari es muy peligroso el guarepa debera detenerlo con una buena idea xq sinseramente lo veo complicady

tengo miedo. De ahora en más es Guaraní contra todos. Hay millones de $$ en juego. No es negocio para la Conmebol, ni para los medios, ni para los auspiciantes que lleguemos a la final.

ganamos 1 a 0 va a ser un gol de filipini alos 73 minutos

van a llegar a la final!!! Boca con ustedes!!!

No hay que dejarle jugar a Ponzio y ese uruguayo que no recuerdo el nombre Carlos sanchez creo que es , quienes son los creadores de River.

Lo que yo me pregunto porque los periodistas de mierda no dan importancia real a Guaraní en la copa libertad ores de América cómo representante del Paraguay siempre hablando de Olimpia y Cerró krajo quien está en la semifinal de la copa Guaraní krajo periodistas de mierda.

maldicion. no eh podido dormir anoche augusto solari es muy peligroso el guarepa debera detenerlo con una buena idea xq sinseramente lo veo complicady

JAJAJAJAA :roll:

VENDAMOSELO YA MISMO, QUE ESPERAN

3 Me gusta

Que hijos de puta escriben peor que los bosteros

3 Me gusta

van a llegar a la final!!! Boca con ustedes!!!

son la misma mierda

2 Me gusta

Que asco me dán estos tipos , ojalá le metamos media docena asi se dejan de hablar boludeces. River no es ni ra sin club ni los pechos fríos del corinthians. VAMOS RIVER!!!

1 me gusta

crack solari