Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Olvidate, el 2 y el 6 con la colita casi en el área chica, el doble pivote unos pocos metros adelante de ellos, a sacar y sacar. Por eso digo q si el martes ganamos 1-0 es un resultado excelente y si salimos 0-0 para mi sigue siendo muy bueno.
Ahora te digo en esta serie nnv 3G.

SOMOS LOS GALACTICOS DE NUÑEZ , A NO OLVIDAR!!!

No se confían, es un equipo ordenadito y se mueven bien. A no desconfiarce de estos muchachos, que ya sabemos lo que nos pasa siempre…

1 me gusta

Mi preocupación en este y la mayoría de los casos, no es el otro equipo, sino los desastres que hacen a veces nuestra línea de fondo y lo que NO hacen los de adelante. Temperley a lo sumo podrá plantear una estrategia para que justamente hagamos todos esos mocos que ya conocemos. Hoy creo que es River contra su otra cara.

Nota a Rezza:

“Si corrés como el rival y estás bien parado, le podés ganar”

[SPOILER][i]- “Salvarnos es como jugar la Copa”.

-¿Existe la misma diferencia en lo económico que en lo futbolístico con River?

-El plantel de Temperley está valuado como uno de los más bajos. Pero a la hora de enfrentar a River, si jugás diez partidos, eso se ve. Ahora si jugás uno solo, corrés igual que el rival y estás bien parado, le podés ganar. Pasa en la Copa Argentina. Aunque se tiene que dar eso: que los jugadores tengan un gran partido y, así, sorprender al rival. Y tenés que tener una cuota de suerte.

-Con 67 años, usted es el técnico más veterano de los 30 en la máxima categoría. ¿Qué piensa de la nueva camada de entrenadores? Caso Gallardo, por ejemplo.

-Yo soy un intruso metido entre los entrenadores jóvenes de hoy, ja. Y aprendo de ellos. Supongo que ellos sacarán algo de mí también. Cualquiera no llega a dirigir esos equipos. Y los veo con buena presencia y con las cosas muy claras.

-Está claro que el objetivo es quedarse en la A ¿No sueñan con algo más luego de seis meses?

-Después de lo que hizo este equipo, esto es como jugar la Copa. Para nosotros salvarnos del descenso se asemeja a jugar una Libertadores.

-¿Cuándo asumió pensaba que en tan poco tiempo estaría en Primera con Temperley?

-Sabía que era difícil, pero cuando agarré pensaba en subir, porque siempre pienso así. Una vez que logramos un ascenso me dije: “Ahora, de acá nos tienen que bajar, si llegamos hasta acá ¿ por que no nos vamos a poder mantener?”. Y repito lo mismo ahora en Primera División. Esto es como una familia, hay momentos donde parece que va a haber un lío y tenés que tratar de arreglarlo. A los jugadores les dije que esto no es fácil. Que lo hablen con sus familias porque no hay ningún logro importante que no cueste dejar algo. También les marqué que en un año y medio se podían convertir en jugadores de Primera. Ahora me creen más, porque lo que les fui diciendo se cumplió. La cuestión es que hay que defenderlo. Si se creen que con 15 partidos en la A ya son jugadores de la elite, se estarían equivocando.

-¿E imaginaba el cambio que tuvo la institución?

-Yo conocí el otro club. Pero tiene mucho que ver la dirección también. Porque el técnico marca pautas aunque debe tener apoyo de arriba, que lo sigan. En Temperley acompañó todo. Un montón de gente que creyó en mi, en lo que yo les decía que podía pasar. Hay un ida y vuelta muy bueno. Ojalá que cuando toque perder algunos partidos se corresponda. Porque no es fácil ganar en Primera. Pero lo vamos a defender con todo y hasta ahora lo logramos. Y dependemos de nosotros mismos.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Como no les pudimos ganar a estos albañiles, una verguenza.

2 Me gusta

Otro comentario soberbio? Da bronca porque en teoría el River alternativo es más que Temperley pero si uno lo analiza como equipo es imposible que un equipo armado para un partido ocasional como este River sea más que un equipo estructurado con mucho tiempo, la única opción era una individualidad que se destaque y la verdad que en River ninguno se destacó en ataque. Estamos en el 2015, la selección sufrió para ganarle a Iran! Con el equipo titular creo que con actitud el partido se podía ganar pero eso de sobrar a los rivales creo que ya no existe más.

1 me gusta

ganen o mueran, es lo unico que voy a declarar

2 Me gusta

Van a ganar caminando.

Pobre, piensa mantenerse en 1ra., debe ser el alemán de nuevo…:lol:

1 me gusta

Hinchas de Guaraní.

Aguante guarani prepara q bien profe mister jubero x q vamos a ganar en buenos aire

Soy cerrista vamos guaraní vamos a demostrar a los arguentino q somos megores q ellos agunt aboriguen

Fuerza guaraní rompan el…c…a los curepa

Fuerza y arriba mi guarani querido mis valientes guerreros la sangre guarani tiene que sentirce .la victoria es del aborigen con humildad compañerismo y con fè todo se puede
Llegamos donde otros no pudieron llegar asi de fàcil mi cacique.

River será el Otro en la lista de Caídos por el Indio…! Fuerza Guaraní Karajo

Guarani jugara la final de la libertadores y adivinen que equipo Paraguayo no llego todavia a la final!!!

feliz viaje el legendario todos los paraguas en bs as te damos nuestro aliento y bienvenida a curepilandia !!estaremos alentando en el monumental!!.

No empecemos a agrandarnos ya otra ves qué nos asen 4

Solari me da miedo, la rompió ante temperley el ultimo partido que jugo river

ESTE GUARANÍ ROMPIO ESA RACHA Y TODAS LAS ANTERIORES Y SE METE UNA VEZ MÁS EN SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA !!! VAMOS LEGENDARIO LA PUTA MADRE !!!

2 Me gusta

Solari me da miedo, la rompió ante temperley el ultimo partido que jugo river

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

¿Y el thread del partido contra los paraguayos?

1 me gusta

Jaja, veo las citas y me es IMPOSIBLE no imaginar la tonada paraguaya hablándole todo asì, todo ràpido :lol:

3 Me gusta

Cuanta feeeee!!!

:question:

Además de la tonada, siempre los imagino como el paraguayo que aparecía con Raúl Portal en su programa.

Juani ponete las pilas con el thread de la copa, que no te primereen.

2 Me gusta

Ojo con subestimar a los paraguayos, hoy en su campeonato de visitante Guaraní gano 5 a 0… A ver si nuestros jugadores ponen todo y volvemos a ser el River que deslumbro contra los del cruzeiro y encaminamos el cruce de la Libertsdores desde el martes que viene…

2 Me gusta

Cualquiera nos puede ganar como estamos jugando

ASÍ LLEGA GUARANÍ

FECHA 1: Guaraní 0 - Sportivo San Lorenzo 1.
FECHA 2: General Díaz 0 - Guaraní 5.

1 me gusta