Después del fiasco con Juan Aurich no confio en nadie, ni subestimo a nadie, nos toco supuestamente el grupo más débil y pasamos con el orto en la mano.
Guaraní es el Bayern Múnich, tienen a Messi Y Cristiano en la delantera, juega Iniesta en el medio Campo, el Arquero es Neuer y los dirige Guardiola.
Para mi, dentro de los equipos que quedan, es el mejor que nos podía tocar, ahora que estamos casi en un proceso de transmición, donde no está todo definido. Son un equipo defensivo y eso tal vez nos de mas chances de tener la pelota y organizarnos acorde.
Yo sostengo que es la única serie, que si perdemos no va a ser por culpa de un desmantelamiento o no del plantel, no creo que Teo o Rojas puedan hacer algo ahí que Saviola/Viudez o Bertolo (QEPD) no pudieran.
Metieron goleada 5-0 los Paraguas, ojo. Van afilando los goles y nosotros no la metemos ni de rebote.
Quiero goleada contra para no ser menos, vamos River eh? Dale dale vamo vamo!
El problema de River es River: gracias a la dirigencia tenemos dos cráteres en el equipo titular, volante por izquierda y nueve son dos incógnitas. Si los dos que jueguen de entre Puty Martínez, Driussi, Lucho y Saviola entran bien, a los paraguas les metemos 2 o 3 goles en el Monu. Si juegan Mammana/Mercado, Maidana, Ramiro y Vangioni la defensa no me preocupa.
[i]- “Creo que es una motivación extra jugar este tipo de partidos. Sabemos que vamos a ir una de las canchas más grandes del fútbol argentino en cuanto a historia. Lo vamos a disfrutar porque es un partido histórico para el club, de jugar en una cancha que es impresionante”.
“No sabemos quiénes van a jugar, porque han incorporado a Saviola, a Lucho González, se ha lesionado Pisculichi en el último partido. Pero sabemos que el jugador que viste la camiseta de River por algo está ahí, tienen una jerarquía muy importante y nosotros vamos a tener que tomar los recaudos posibles para hacer el mejor partido que podamos y conseguir el mejor resultado para nosotros”.[/i]
Gastón Aguirre:
- “Es un sueño que vamos a cumplir porque vamos a visitar a uno de los clubes más importantes del mundo. Estamos preparados para dar el batacazo. Tenemos muchas ganas de ir al Monumental. No vamos a la cancha de River a sacarnos fotos, si no a buscar un triunfo”.
Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 3 hHace 3 horas
La primera vez que Saviola y Cavenaghi jugaron juntos en River fue el 6/3/2001. Libertadores. 4-0 a Guaraní. Dos goles Conejo, uno Torito
Corinthians fue inflado por la prensa por los puntos que saco, pero era una mentira. El partido contra San Lorenzo acá mereció perder claramente, fallas defensivas importantes tuvieron.
Pero no recibieron goles ni en octavos ni en cuartos… se hicieron solidos atras, si le sumamos la anemia de gol de nuestros delanteros, se nos puede complicar