Aguante guarani prepara q bien profe mister jubero x q vamos a ganar en buenos aire
Soy cerrista vamos guaraní vamos a demostrar a los arguentino q somos megores q ellos agunt aboriguen
Fuerza guaraní rompan el…c…a los curepa
Fuerza y arriba mi guarani querido mis valientes guerreros la sangre guarani tiene que sentirce .la victoria es del aborigen con humildad compañerismo y con fè todo se puede
Llegamos donde otros no pudieron llegar asi de fàcil mi cacique.
River será el Otro en la lista de Caídos por el Indio…! Fuerza Guaraní Karajo
Guarani jugara la final de la libertadores y adivinen que equipo Paraguayo no llego todavia a la final!!!
feliz viaje el legendario todos los paraguas en bs as te damos nuestro aliento y bienvenida a curepilandia !!estaremos alentando en el monumental!!.
No empecemos a agrandarnos ya otra ves qué nos asen 4
Solari me da miedo, la rompió ante temperley el ultimo partido que jugo river
ESTE GUARANÍ ROMPIO ESA RACHA Y TODAS LAS ANTERIORES Y SE METE UNA VEZ MÁS EN SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA !!! VAMOS LEGENDARIO LA PUTA MADRE !!!
Ojo con subestimar a los paraguayos, hoy en su campeonato de visitante Guaraní gano 5 a 0… A ver si nuestros jugadores ponen todo y volvemos a ser el River que deslumbro contra los del cruzeiro y encaminamos el cruce de la Libertsdores desde el martes que viene…
ojala que no pase y ganemos 5 a 0 en el monumental, pero como estamos jugando es muy probable que se defina todo en paraguay de una manera muy cerrada. Mantener el arco en 0 de local como primordial y despues ir alla a jugarnosla toda.
mi unica esperanza para este partido es ramiro, si los demas no se despiertan va a ser dificil y por lo visto, hoy por hoy el unico que quiere ganar es el mejor 6 que vi en mi vida
Ramiro, Sanchez, Maidana, Vangioni, Mora, tenemos goleadores, que no son 9, tenemos que generar pelotas paradas y centros para ver si alguno la mete, tengo 0 esperanzas en Driussi y puty Martinez
Ellos erran todos los goles que les quedan y las jugadas mas chotas te clavan. Yo me la jugaría por Ramiro de 3 y Vangioni adelante por la banda izquierda. Rezemosle a dios que Ponzio y el grone Balanta estén inspirados el martes…