:lol:
No creo en la mufa, lo aclaro, pero desde que lo creé ganamos 4 títulos y este pelotudo viene a hablar boludeces.
Por fin una explicación, yo arrancándome los pelos de la cabeza, preguntándome por que jugabamos tan mal, todo culpa del titulo del thread.
Lo bueno es que Guarani se refiere a Horacio Guarani, como nos ve el? Si ganamos me dejo la barba como el.
Ahi esta, lo desmufé al tercer partido.
Guaraní hizo una serie redonda contra Racing, pero es bastante irregular.
El tema habla de como hablan nuestros rivales de nosotros ANTES y Después del partido.
creo que se refiere a como está puesto ahora el título, en este momento aparecen 3 adversarios, siempre se ponían de a uno, creo si no entendí mal se refería a eso…
ahora ya hay dos xD no se contar…
Lo decía del título anterior, que nombraba a Tigre y a Rosario, ya fue. El thread siempre habla del rival de turno, ya se como funciona, pero gracias jojo.
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------
Calmate slash, lo dije por el título que tuvo estos días.
Te sentis re pillo pero sos alto tonto amigo, mejor cerrá el orto y si vas a comentar hacelo siguiendo la temática del post.
No me siento pillo de nada pa, fue un comentario, rara vez el título acumula rivales, y de los conglomerados, 2 nos fue mal. Entendés lo que dije, ya lo cambiaste también, al pedo seguir. Buenas noche Mati
Coincido con el amigo, amaba este post, hasta entraba a leerlo cuando no comentaba porque era y es una fiesta. Pero creo que cuando había más de uno en el título no nos fue bien. Digo, es un detalle nada más, despúes cada uno cree o no (?)
Había perdido 4 a 1 con Racing en la fase de grupos.
Guaraní clasificó vs Racing porque en ambos partidos a Racing le echaron un jugador antes que termine el primer tiempo.
En el primer partido, en Paraguay, minuto 44 si mal no recuerdo echaron a Lollo por un “codazo” y Racing con 10 de visitante salió a defenderse el segundo tiempo (nuevamente SI MAL NO RECUERDO salió Milito para re-armar la defensa), minuto 88 con un tiro de afuera del área pum 1-0.
La vuelta Racing controlaba el partido, atacaba bien hasta un pase mal atrás de Grimi lo compromete a Saja, patada y lo echan.
Ataja el penal el arquero suplente, termina el primer tiempo. El segundo tiempo Racing con 10 fue desesperado y atacó sin ideas, terminó 0 a 0.
Ahora…
Les dejo los refuerzos de GUARANI para que vean contra quien jugamos,
Antonio Franco y Aquino, Capiatá (ese equipito que juega con trabajadores y le ganó a Bosta).
Maldonado, BOCA UNIDOS, HACE FALTA QUE ACLARE ALGO ??
Contrera y Gamarra, General Diaz. Equipo que está en primera de Paraguay desde 2013, antes nunca había estado.
Ese es el mercado de pases de Guarani, eso es lo que puede comprar, ese es nuestro rival.
Obvio que los partidos hay que jugarles, pero tenemos que ganarles con facilidad. Tenemos la final de la libertadores a 2 partidos, depende de que pongan huevo y jueguen como pide River.
Hay que respetar a Guarani, pero la verdad… una semifinal con ellos es mas que favorable. Insisto, no hay que subestimarlos y jugar al 100% desde el minuto 1, pero no son un equipo temible.
Coincido, para mi River tiene que salir a jugar el martes con la misma mentalidad y ganas con las que jugo la ida contra Boca, de esa manera es imposible que nos ganen.
Serie que pinta no sólo de pocos goles sino también de pocas situaciones de gol, por lo que de ninguna manera podemos desperdiciar una jugada de gol como la de Sánchez en Victoria.
Sergio Ariel Acevedo Le vamos a romper la cola a las gallinas!
Maxi Nievas Solo pido la revancha de lo que hicieron con nosotros. Vendiendose con los putos de platense…gayina puta …sos de la b y te vendiste siempre
Javier Aguinagalde Vamos cele q es ganable este partido.
Mario Nardi Gallinaa putaa son tdos del gallito
Brai Zion Vamos cele por favor que las gallinas pechean
Brian de Asj Como me gustaria ir a copar el gallinero
Victor Spataro ¿ Me censuraran por bardear a el club de nuñez ? Ni olvido ni perdon para River por dejarse ganar con Platense y condenarnos a jugar un desampate que no tendriamos que haber jugado y descender.
Sergio Ariel Acevedo Q se agarran las gallinas! Xq les vamos a ganar!
Y si, para ellos es una final y para nosotros un entrenamiento con público y televisado.
Estos tipos hablan en serio? 8|
Me preocupa mas lo mal que nos dejo la Copa America mas que la calidad del rival.
Los paraguayos siempre fueron equipos duros, sino miren la copa america … podes tener un equipazo pero los tipos te ponen dos bondis en el arco y no les haces un puto gol