Guaraní juega el sábado tambien. Así que ambos llegamos con el mismo descanso.
Guaraní no viene jugando hace rato? Ojo con eso, porque implica que habiendo mantenido el equipo sin cambios, están más aceitados, y nosotros o mejor dicho Gallardo, va a tener que hacer malabarismo estos días para rearmar el equipo y que los jugadores se ensamblen sólidamente para pasar esta serie y poder jugar la final…
Que mal le ha echo a River este párate si no podemos terminar de rearmar el equipo…espero que la dirigencia se mueva para traerle al técnico el 9 que antes de irse de vacaciones les pidió confiando en que se moverían para traerlo…
No, ellos tuvieron el mismo parate. El último partido fue el 31 de Mayo contra Olimpia.
Que dicen los de Central y Tigre? son los primeros que enfrentamos :mrgreen:
Coudet:
[SPOILER][i]- “El Chelo no llega al partido. Le van a hacer estudios porque tiene una sobrecargar en la cintura o en la espalda y tarda mucho en irse. Estábamos con mucha expectativa por todo lo que venía haciendo en la pretemporada: venía bárbaro y lo veíamos muy pero muy bien. Veremos que solución podemos encontrar. Los demás están todos en condiciones. Veremos qué es lo que armamos para arrancar con River”.
-
“El único condicionamiento que hay es que sólo tengo dos delanteros. Al equipo lo definiré sobre la hora. Será un partido importante contra un equipo que hace las cosas muy bien. Tiene grandísimos jugadores y, además, es el único con el cual nos ha tocado perder. Pero no será lo mismo que se vio en el Monumental porque este es un encuentro definitorio. Seguramente se jugará de otra manera, aunque ojalá se dé un encuentro como el que se vio en Núñez”.
-
“Respetando todo lo que es y genera River, pensamos en lo que podemos hacer nosotros porque tenemos un gran equipo. Saldremos a ser protagonistas desde el primer minuto”.
-
“Javier Pinola está muy bien, vino muy bien, pero llegó hace una semana. En principio lo evaluaremos, no creo que vaya desde el arranque: es probable que lo lleve al banco. Después veremos”.[/i][/SPOILER]
Alfaro:
[SPOILER][i]- “Fue una lástima que lo hayan suspendido en aquella noche. Nos encontrabamos en un buen momento y River también estaba metido en una lucha donde tenía que ir a jugar a Brasil para mantener su permanencia en la Copa Libertadores. Lamentablemente lo ponen ahora, cuando estamos en peores condiciones que en esa época y contra eso no podemos hacer nada. En todo caso, me hubiese gustado que se jugara más adelante para estar en igualdad de condiciones. River se reforzó muy bien y nosotros perdimos jugadores titulares (NdeR: Larrondo y Bertoglio)”.
- “El partido va a ser muy intenso. Primero que nada va a ser el previo al arranque de un torneo donde ninguno de los dos vamos a tener la mejor puesta a punto. Toda esa dinámica, que hace a la mentalización, los equipos la han perdido. El verdadero nivel se empieza a ver después de la quinta o sexta fecha”.[/i][/SPOILER]
caranta bostero la concha de tu madre
Guarani perdió 1 a 0 con San Lorenzo en el debut del campeonato paraguayo. Ahora juegan contra Nacional (P). Esto da un poco de tranquilidad.
http://d10.paraguay.com/san-lorenzo-sorprende-y-supera-al-copero-guarani-n626065
Estan pasando Inter-Mineiro en ESPN, D’Alesandro la esta rompiendo… Si pasamos a Guarani me gustaria Inter con Krane y Ponzio marcandolo
Me imagine lo mismo…
Hablo el técnico de Guarani:
[i]- “River es un equipo con mucha jerarquía y buscaremos no cambiar el camino que nos llevó hasta las semifinales de la Copa. Tigres y River, en el sentido de fichajes, juegan otra Liga, no podemos compararnos con ellos”.
- (sobre Gallardo): “Se merece todo mi respeto. Le ha aportado mucha frescura a River y al fútbol argentino”.[/i]
esta lesionado Cogote Mercado , no se sabe si llega para Guarani .
No problem, esta Mammana que lo viene haciendo muy bien en esa posición y hasta inclusive mejor que Mercado que últimamente viene flojo.
de hecho hicistes muy bien en poner este mensaje , porque gallardo tendria pensado en poner a Mammana sino llega Cogote
Un Urugato dirige la ida y un Chilote la vuelta.
Rezza, técnico de Temperley:
[i]- “Lo enfrentamos, con calidad y cantidad de jugadores. Prefiero que sea ahora que en unos meses cuando esté aceitado”.
-
“Creemos que tenemos gente arriba que puede hacer daño. Un mediocampo combativo, que también tiene juego. Defensivamente estamos entre los cuatro o cinco equipo con menos goles en contra. Se tiene que dar todo eso para tener posibilidades de ganar el partido”.
-
“Todos los rivales son peligrosos. En todas las salidas se toman precauciones. Ojo, River tiene dificultades también. Ante Tigre hizo un poco más y si bien no le alcanzó, pudo haberlo perdido. Nosotros estamos bien. Tenemos una formación estable. Tenemos confianza y estamos tranquilos”.[/i]
Me dijeron que hoy ganó 5 a 0 Guaraní.
Si 5 a 0 de visitante contra General Díaz.
Cierto es también que hace unos días de local perdió 1 a 0 contra Sportivo San Lorenzo, equipo que en lo que va del año perdió 16 partidos y ganó 3.
Medio mufa este Thread, en 2/3 ni un gol hicimos…
Medio mufa? El thread esta hace una banda crack, anda a fijarte la fecha, estas diciendo cualquier cosa.
y que tiene? mufa es mufa, no sería mufa si el título fuese puesto después del partido.
No digo que lo quemó, pero de los 3 partidos conglomerados en el título, 2 jugamos como el culo.