Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

esta lesionado Cogote Mercado , no se sabe si llega para Guarani .

No problem, esta Mammana que lo viene haciendo muy bien en esa posición y hasta inclusive mejor que Mercado que últimamente viene flojo.

3 Me gusta

de hecho hicistes muy bien en poner este mensaje , porque gallardo tendria pensado en poner a Mammana sino llega Cogote

Un Urugato dirige la ida y un Chilote la vuelta.

Rezza, técnico de Temperley:

[i]- “Lo enfrentamos, con calidad y cantidad de jugadores. Prefiero que sea ahora que en unos meses cuando esté aceitado”.

• “Creemos que tenemos gente arriba que puede hacer daño. Un mediocampo combativo, que también tiene juego. Defensivamente estamos entre los cuatro o cinco equipo con menos goles en contra. Se tiene que dar todo eso para tener posibilidades de ganar el partido”.

• “Todos los rivales son peligrosos. En todas las salidas se toman precauciones. Ojo, River tiene dificultades también. Ante Tigre hizo un poco más y si bien no le alcanzó, pudo haberlo perdido. Nosotros estamos bien. Tenemos una formación estable. Tenemos confianza y estamos tranquilos”.[/i]

Me dijeron que hoy ganó 5 a 0 Guaraní.

Si 5 a 0 de visitante contra General Díaz.
Cierto es también que hace unos días de local perdió 1 a 0 contra Sportivo San Lorenzo, equipo que en lo que va del año perdió 16 partidos y ganó 3.

2 Me gusta

Medio mufa este Thread, en 2/3 ni un gol hicimos…

Medio mufa? El thread esta hace una banda crack, anda a fijarte la fecha, estas diciendo cualquier cosa.

1 me gusta

y que tiene? mufa es mufa, no sería mufa si el título fuese puesto después del partido.
No digo que lo quemó, pero de los 3 partidos conglomerados en el título, 2 jugamos como el culo.

:lol:

No creo en la mufa, lo aclaro, pero desde que lo creé ganamos 4 títulos y este pelotudo viene a hablar boludeces.

4 Me gusta

Por fin una explicación, yo arrancándome los pelos de la cabeza, preguntándome por que jugabamos tan mal, todo culpa del titulo del thread.

Lo bueno es que Guarani se refiere a Horacio Guarani, como nos ve el? Si ganamos me dejo la barba como el.

Ahi esta, lo desmufé al tercer partido.

3 Me gusta

Guaraní hizo una serie redonda contra Racing, pero es bastante irregular.

1 me gusta

El tema habla de como hablan nuestros rivales de nosotros ANTES y Después del partido.

creo que se refiere a como está puesto ahora el título, en este momento aparecen 3 adversarios, siempre se ponían de a uno, creo si no entendí mal se refería a eso…

ahora ya hay dos xD no se contar…

1 me gusta

Lo decía del título anterior, que nombraba a Tigre y a Rosario, ya fue. El thread siempre habla del rival de turno, ya se como funciona, pero gracias jojo.

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Calmate slash, lo dije por el título que tuvo estos días.

Te sentis re pillo pero sos alto tonto amigo, mejor cerrá el orto y si vas a comentar hacelo siguiendo la temática del post.

No me siento pillo de nada pa, fue un comentario, rara vez el título acumula rivales, y de los conglomerados, 2 nos fue mal. Entendés lo que dije, ya lo cambiaste también, al pedo seguir. Buenas noche Mati

Coincido con el amigo, amaba este post, hasta entraba a leerlo cuando no comentaba porque era y es una fiesta. Pero creo que cuando había más de uno en el título no nos fue bien. Digo, es un detalle nada más, despúes cada uno cree o no (?)

2 Me gusta