Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hasta que salió el video en el programa de Vignolo, yo siempre les decía lo mismo: si te lo tira la policía, vas a las piñas directamente, no vas y lo increpas. El que tiene que velar por tu seguridad, te esta atacando, no salis a putear, salis a repartir para todos lados …

1 me gusta

Claro… la primera vez que comí picante y me picaba me dije “debe ser la capsaicina, sin lugar a dudas, dame un vaso de leche!”

Bostero pelotudo, dejen de decir pelotudeces y vayan a la salada a comprar la camiseta de guaraní.

9 Me gusta

Si lo vi una vez que lo pasaron en TN y no me acuerdo quien dijo “che pero dice otra cosa leyendo los labios” y cortaron a la mierda y empezaron a hablar de los barras :lol:

De hecho el panadero era el primo de Ponzio que, en conspiracion con Donofrio, compraron capsaicina importada directamente desde los Iluminatis para poder realizar toda la maniobra que mencionaste.

Deberias cambiarte el Nick por Capitan Capsaicina :lol:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja guarda que ahora en el balance aparece una factura de compra de Capsaicina (tuve que copiar y pegar pq no me sale escribirla) y cagamos :lol:

Que es eso de Gignac a Tigres ?

Que jodido va a hacer traducir los comentarios y opiniones de los hinchas del Gamba jaja mas difícil que pedirle a un bostero que use la mente.

2 Me gusta

Tigres se reforzó lindo, trajo a un jugadorazo del Villareal, a una promesa mexicana, Gingac y otro negrito mas.
El del Villareal es el mejor para mi, lo vi jugar bastante, Gingac es medio pelo pero en la última temporada la rompió. Los otros 2 para mi son transferencias en vez de refuerzos, aunque no son malos jugadores.

Guaraní e Internacional no vendieron ninguna estrella ni compraron a algún crack.

Creo que podríamos ir abriendo el tema contra Central, no ? Se confirmó que es el viernes que viene a las 22:30.

Cual es el del villarreal?.
No me cierra que si la rompio tanto …venga a la liga mariachi a jugar.

Javier Aquino.

El “otro negrito más” (:lol:) es Uche, el Nigeriano, también estaba en el Villarreal.
Gignac quedó libre y le habrán tirado una millonada de guita por la cabeza, igual que a Uche, Aquino salió de Tigres creo así que quizás la vuelta anda por ahí. Pero gastó mucha guita Tigres en este mercado de pases, pagaron 18M por Damm.

2 Me gusta

El Bebu Aquino, buen jugador, una onda Sánchez, mucho ida y vuelta y a gran velocidad por la banda derecha.
Gingac hizo mas goles que Ibrahimovic y que Cavani. Para mi fue una buena temporada para él…

1 me gusta

Con el pequeño detalle que Ibrahimovic y Cavani juegan en el mismo equipo…

Por Damm pagaron 8 millones, 18 es lo que gastaron en total

1 me gusta

Che, ¿de Guaraní se sabe algo?
Porque veo que hablamos mucho de Tigres, pero ellos juegan contra el Inter.

7 Me gusta

No pasa con Guaraní, no tienen guita los paraguayas como para comprar a algo que nos preocupe.

Tigres tiene 10 extranjeros en la planilla, que hijos de puta.

muchos ya se ven en la final… no hay que subestimar muchachos.

1 me gusta

[quote=“Seba77, post:13676, topic:102849”]

Che, ¿de Guaraní se sabe algo?Porque veo que hablamos mucho de Tigres, pero ellos juegan contra el Inter
[/QUOTE]Club Guarani@ClubGuarani3h[AMISTOSOS] Guarani enfrentó ayer a Deportivo Independiente Medellin en dos partidos amistosos. El primer partido… fb.me/27TspS6xCView details ·Club Guarani3 hours ago · [AMISTOSOS]Guarani enfrentó ayer a Deportivo Independiente Medellin en dos partidos amistosos.El primer partido terminó 4-2 a favor del equipo colombiano, marcando dos goles para el Aborigen Fernando Fernández. El Segundo partido también fue para el DIM, esta vez por 1-0.Guarani ahora se prepara para enfrentar al Atlético Nacional de Medellin, este Domingo 28 de Junio a las 15:00 y 17:00 (Hora de Paraguay)#‎LegendarioEnColombia‬

1 me gusta

Mas importante que cualquier jugador es TENER UN EQUIPO ARMADO Y SOLIDO.

5 Me gusta

Me mué. Volvió Arnold, en forma de usuario del foro de SL.

PD: D’onofrio basura no regales a Germán. Todos se dan cuenta.