ah, un idiota
Miralo al hijo de puta ese, dsp del partido salió a repartir dulce para todos lados …
Se la tuvo que morfar bien enterita después
Con Tigres no jugamos antes del receso?
Tigres o Tigre ? Igual no.
=================
Que onda Guaraní, Tigres y el Inter con el mercado? Alguna novedad ?
Tigre quise decir :lol:
Una perlita;
El IQ global del hincha de Boca es menor que el resto?
Porque he visto hinchas de otros equipos, que nada que ver con nosotros, incluído las gallinas…
Santander, el de Guaraní se fue a la mierda y no juega contra nosotros, mejor…
EDIT: Parece que al final no, habían tirado esa acá en el foro pero uno la desmintió :c
Hoy leí que es el 8 de julio.
“A un chilote lo suspendieron de por vida por provocarse heridas simulando que fueron los brazucas. Los de ■■■■■ no hicieron algo parecido al echarse agua en la cara después de recibir gas pimienta? Cualquier persona que alguna vez en su vida comio picante sabe que la capsaicina (que es lo que hace a los chiles picantes) no son solubles en agua, que solo lo empeora y lo mejor es tomar leche entera por el contenido graso, No es culpa nuestra que los jugadores de ■■■■■ sean o pelotudos o que se auto empeoren adrede. Sanciones para los putos de mierda de vangioni, ponzio, kraneviter y el otro pelotudo que no recuerdo quien joraca era. Que no queden inpunes estas gallinas hijas de puta gana-partidos-en-escritorios.”
Del Planeta de los simios … Ya me preocupan … Lean a este jaimico subdesarrolado
Lo que viene
Contra Central y Tigre, titulares. Contra Temperley suplentes, Aimar de 10 y que dirija Biscay si es necesario.
Nos ajustaron muchísimo el calendario estos hdp. Apenas nos avale el reglamento, soliciten postergación de la fecha local.
Dudo mucho que sepa que significa “soluble en agua”…
Todavía estan en la etapa de la negacion.
siempre fueron de vivir en esa etapa, y de autoengañarse, acordate que hasta pensaban que jimena baron estaba buena…
Ahora son todos expertos en capsaicina… Como el pelotudo de ari paluch hablando con el medico que atendio a los jugadores de River y contaba que, en casos asi, la leche corta la picazon.
Y el boludo le manda “y porque no se echaron leche en vez agua?” asi, medio calentito y el medico le manda “y quien lleva leche a un partido?” “ah claro…”
La unica leche que habia en ese momento la tenian los bosteros en el culo y asi prefiero que me siga picando la cara.
Ya de arranque, ponerte a pensar que es todo un complot de los jugadores te demuestra el nivel intelectual de esta “gente”
Me imagino a Ponzio antes de salir del vestuario armando todo, “che, vos dame el agua apenas me lo tiren, asi se me hincha y no jugamos”, “Krane, vos quedate tirado en la manga así das lastima” “Julio, vos salí a batirsela a la cana, sino queda muy obvio”, “Jony, vos cambiate la camiseta, aca tenes la manchada” …
Pobrecitos … Comizzo tenía razon, pobrecitos …
Estamos de acuerdo??? SIII 'Tamo de acuerdo
Vos viste el video subtitulado ?? En el que querían hacer pensar que Chiarini culpaba a la policia …
Tenes que estar mal de la cabeza de verdad (y bastante al pedo) para ponerte en tu casa a editar un video para que quede mas o menos para defender tu teoría … Sumale los “valores” del Vasco, la conspiración destituyente de Angelici y tenes al estereotipo del bostero
jajajaj en el video los subtitulos decian “fuiste vos”. y se escucha claramente que dice “VOS SOS COMPLICE”. lo peor de todo son bosteros creyendole diciendo “no viste el video que dice que le echa la culpa a la yuta?” ahhajajajajajajajaj. desde ese dia no puedo parar todavia. que atroden la tienen no se la sacan mas.