Igual parece que ya le habian dado el raje desde antes. “Sin dudas será una experiencia inolvidable para el joven volante, aunque el costo por jugar este compromiso tuvo un precio muy elevado: “Con este viaje tuve que dejar el trabajo. Lamentablemente me despidieron y tomaron a otra persona en mi lugar, porque no podía ausentarme 5 días”.”
Bueno esta clase de partidos sirve para darle rodaje y minutos a algunos jugadores a ver cómo están,y para sacar algunas conclusiones.
Me alegro por el gula, lo queria ver adentro de la cancha y ojala vaya sumando minutos y creciendo de a poco,tuvo momentos positivos apenas habia arrivado al club. Aimar es a otro que le sirve sumar minutos en esta clase de partidos, lo mismo para el pibe Kaproff que al igual que contra Sevilla, demuestra que aprovecha sus oportunidades.
Todo lo contrario de Boye, que no se cansa de desperdiciar las oportunidades que se le dan. Es muy antigol este muchacho, a lo mejor se lo deberia probar un poco mas retrasado en el campo, xq frente al arco o en el área chica es impresionante como se mofa solito goles imposibles
Yo tambien se las veo, y espero que no le quemen la cabeza. Quizas no debería estar tan presionado con el tema del gol. Ya se le va a dar. Pero independientemente de eso creo que tiene condiciones y se genera muchas situaciones en base a potencia y habilidad, que es una mezcla muy interesante si se puede potenciar.
Nadie habla de Dinho?? yo le vi condiciones al pibe lo poco que jugo lo hizo clarito. mucho mas claro que Boye (lo recontra banco tiene muchisimas condiciones) pero en un par tenia para darsela a la derecha a dinho pero intentaba gambetear si se quiere y no hizo un choto, tiene que jugar una seguidilla de partidos para mi asi explota, pero ayer le falto mas juego en equipo
Juega barbaro, de hecho cada vez va tomando mejor decisiones y gambetea con mas habilidad el tema es que no mete un puto gol. Guarda, esto no te dice que no puede jugar, te dice que hay que posicionarlo de otra manera y no como 9 de area. Yo lo veo mucho mejor que a Gio y Andrada (si es que vuelve)
jaja porqué?
Yo me acuerdo que fui a ver un Puerto Comercial - Huracán en la promoción de por el ascenso a la primera de la Liga del Sur. El DT de Comercial era este tipo, Tuya, y puso a su 9 goleador a jugar de 2 porque sus centrales eran todos lentos. Le salió re bien jaja el tipo la rompió, ganaron y ascendieron.