Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nadie habla de Dinho?? yo le vi condiciones al pibe lo poco que jugo lo hizo clarito. mucho mas claro que Boye (lo recontra banco tiene muchisimas condiciones) pero en un par tenia para darsela a la derecha a dinho pero intentaba gambetear si se quiere y no hizo un choto, tiene que jugar una seguidilla de partidos para mi asi explota, pero ayer le falto mas juego en equipo

1 me gusta

Juega barbaro, de hecho cada vez va tomando mejor decisiones y gambetea con mas habilidad el tema es que no mete un puto gol. Guarda, esto no te dice que no puede jugar, te dice que hay que posicionarlo de otra manera y no como 9 de area. Yo lo veo mucho mejor que a Gio y Andrada (si es que vuelve)

1 me gusta

Totalmente Gio sobre todo

Un terrible garca… Además que el tipo debió haber avisado con toda la antelación del mundo.

1 me gusta

Olimpo tiene foro o algo donde hablen de nosotros? :mrgreen:

2 Me gusta

No, pero van a llenar la cancha por primera vez.

2 Me gusta

Las venden a cualquiera?? Yo estoy en Medanos ahora, al toque de Bahia.

3 Me gusta

jaja porqué?
Yo me acuerdo que fui a ver un Puerto Comercial - Huracán en la promoción de por el ascenso a la primera de la Liga del Sur. El DT de Comercial era este tipo, Tuya, y puso a su 9 goleador a jugar de 2 porque sus centrales eran todos lentos. Le salió re bien jaja el tipo la rompió, ganaron y ascendieron.

3 Me gusta

sisi, son NEUTRALES, vamos a parar a la tribuna visitante. Igual volaron en un pedo me parece

1 me gusta

Fue el único bocón desde que se conoció el cruce:

ah, un idiota

3 Me gusta

Miralo al hijo de puta ese, dsp del partido salió a repartir dulce para todos lados …

2 Me gusta

Se la tuvo que morfar bien enterita después :cool:

2 Me gusta

Con Tigres no jugamos antes del receso?

Tigres o Tigre ? Igual no.

=================

Que onda Guaraní, Tigres y el Inter con el mercado? Alguna novedad ?

Tigre quise decir :lol:

Una perlita;

El IQ global del hincha de Boca es menor que el resto?

Porque he visto hinchas de otros equipos, que nada que ver con nosotros, incluído las gallinas…

3 Me gusta

Santander, el de Guaraní se fue a la mierda y no juega contra nosotros, mejor…

EDIT: Parece que al final no, habían tirado esa acá en el foro pero uno la desmintió :c

Hoy leí que es el 8 de julio.

“A un chilote lo suspendieron de por vida por provocarse heridas simulando que fueron los brazucas. Los de ■■■■■ no hicieron algo parecido al echarse agua en la cara después de recibir gas pimienta? Cualquier persona que alguna vez en su vida comio picante sabe que la capsaicina (que es lo que hace a los chiles picantes) no son solubles en agua, que solo lo empeora y lo mejor es tomar leche entera por el contenido graso, No es culpa nuestra que los jugadores de ■■■■■ sean o pelotudos o que se auto empeoren adrede. Sanciones para los putos de mierda de vangioni, ponzio, kraneviter y el otro pelotudo que no recuerdo quien joraca era. Que no queden inpunes estas gallinas hijas de puta gana-partidos-en-escritorios.”

Del Planeta de los simios … Ya me preocupan … Lean a este jaimico subdesarrolado

5 Me gusta