Porque pegarles a estos pobres muchachos que tienen la oportunidad de aparecer en TV por una vez en la vida? No seamos malos.
no manden a la hinchada a suspender el partido y lo ganamos adentro de la cancha, pelotudos
Lo encontré en internet:
si, es un boludito que quiere fama bardeando a River. Un imbecil.
Me hace acordar a la epoca del nacional… bostolé le hacia las notas a todos los rivales nuestros diciendo una gansada tras otra… Me resulta extraño ahora :lol: ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS RIVER, el de siempre…
A parte el payaso pimentero ese no sabe un carajo de la historia de su porpio club(como buena parte de los pimenteros): vos jugaste en la b pimientita, tardaste en ascender y lo hiciste por un escritorio.
Julio Acosta, goleador histórico de Liniers…
[i]- “Me dijeron que tengo 185 goles en 390 partidos, por ahí debe andar”.
-
“Nunca imaginamos esto. Pero la Copa Argentina es muy linda y suceden estas cosas. Es una alegría enorme enfrentar a River, tenemos una ansiedad bárbara desde febrero. Yo juego al fútbol por amor, por pasión. Y la realidad es que el negocio es mi fuente genuina de ingresos”.
-
“Soy muy fana de Boca, como el 90% de los muchachos del plantel. Pero River es un equipazo, ésa es la realidad. Y sin dudas que una vez que termine el partido les vamos a ir a pedir las camisetas. Me encantaría tener la del Payaso Aimar, que es un fuera de serie. Y la del Gula Aguirre, que es de acá de Bahía y es un fenómeno”.
-
“Uf, ojalá se nos dé. Cada vez que apoyo la cabeza en la almohada pienso en lo que pasaría si ganamos. Sería una locura hermosa… Sabemos que es muy difícil por la diferencia de categoría, por la profesionalidad de ellos y el amateurismo nuestro. Pero en la cancha seremos 11 contra 11. Lo importante será disfrutar de un momento único y hacer un papel digno, representando bien al club y a la ciudad”.[/i]
La verdad que me chupa un huevo si son hinchas de bosta o de otro club. Son un equipo amateur, pero son 11 tipos que se van a romper el culo para ganarnos. Olvidense de un 7 a 0 con 6 goles de Aimar. Se van a matar porque es el partido mas importante de sus vidas y la paja que van a tener los nuestros va a ser que haya poca diferencia.
Perdieron con un equipo llamado Sansinena. Si no les metemos 7 rompo el carnet
Yo con medio a cero estoy hecho, me chupan un huevo, son un tilde en el historial, hay que ganar y listo.
creo que es la cuarta edición de la copa argentina y no recuerdo ninguna goleada categorica de un equipo de primera sobre uno de las categorias mas bajas por lo que exigir ganar 7 a 0 es una locura ( no imposible), pero con un 2 a 0 y un buen rendimiento yo me conformo
aparte ya vimos los ejemplos de cada club grande complicándose con 11 amateurs jugando el partido de su vida
bah lo vimos durante todo el ascenso también
se acabó la época de que al malo le metías 10
hay que ganar
Y bueno, esto se da porque siempre se juega con un mix, y tipos que no se van a arriesgar a poner la patita y exponerse a una lesión por un partido de cuarta. Estoy seguro que si a liniers le pones a los once que golearon en Brasil jugando con seriedad, a estos muchachos no les haríamos menos de 6
Mira que los bosteros jugaron con seriedad y todos los titulares la semana pasada eh. Ganaron de pedo.
Nunca hay que desmerecer al rival. Hoy los de Liniers se van a jugar la vida.
El deber es de River.
Todo bien pero si ese partido se juega 10 veces, estoy seguro que en los otros 9 los cochinos no bajan de 3 por doparti, la diferencia de categoría es abismal, por más que los albañiles se jueguen la vida.
Lo pongo acá, los brazucas hicieron un tema de River para gastar a Cruzeiro.
Pero se jugó uno solo y ganaron 2-0 haciendo el primer gol a 5 minutos del final.
Seguro que hay una diferencia abismal y que casi siempre van a ganar los grandes, pero veo muy difícil resultados estramboticos.
Tranquilos, mientras ganemos y no se cansen todo en orden. Me preocupa que varios de los titulares lleguen con mucho desgaste al partido contra Olimpo.
Estos partidos no son del todo faciles, se te pueden meter atras bien parados y complicarte si no estas fino. El resultado depende del minuto en que venga el primer gol y en cuantos les van a querer hacer despues cuando salgan a buscar el empate.