Existirá un foro de Liniers de calle calildo y juramento? (?)
No entendés nada de estrategias, Chiche cebaba mate también en el banco y levantaba el ánimo de los suplentes.

Bastante respetuosa la gente de Liniers… Tanto en el afiche como en la pagina de fb
Y pensar que bosta abandonó un superclásico por copa libertadores a los 45 minutos.
Si, tené en cuenta que eso lo dijo en diciembre del año pasado, cuando bosta armaba tremendo plantel para arrasar a los rivales y ganar copa y torneo local caminando. Y pensar que ahora creen que el panadero les arruinó todo, sino ganaban todo seguro, si si…
Tremendo afiche. Me gusta cuando es con respeto. Mucha suerte a los muchachos de Liniers, que den todo, que luchen por su camiseta y que no pateen ni una vez al arco.
No me puedo enojar con los muchachos de liniers, son buena gente :mrgreen:
Cuando River empezó a cantar “El que no salta, abandonó” uno en el foro de Mundo Azulgrana puso “Ah, no, no lo puedo, creer, que gallinas agrandadas, mirá lo importante que somos que las gallinas cantan ‘El que no salta, no fue a Japón’” JAJAJAJAJA
Teo mira al chabón como diciendo “y quién es este carón?”
:lol::lol:
Me chupan la pija, debe haber varios bosteros en el plantel, ojala te comas 8 liniers
RIVER RIVER HAY QUE PISARLES LA CABEZA A TODOS
BASTA DE SUBESTIMAR RIVALES!
Y que ese DT que tienen le sobe el culo a Teo o se coma un pelotazo en la jeta
“Ojalá que contra Liniers el resultado se defina en la cancha, como corresponde”,
a quien te comiste pelotudo?
Es el minuto de fama de estos tipos…hay q romperles el orto sin piedadd
Hay que salir a matarlos y que vuelvan a las sobras de donde salieron con un buen pijazo en la frente. Sin piedad.
Por ahí leí que un delantero dijo que el 90% del plantel, inluido él, son bosteros, pero que le quería pedir la camiseta a Aimar y no se a quien más… Una razón más para querer romperles el orto…

Qué estamos hablando? Hay que romperles el orto.
Lo tuiteó hace una semana.
Hay que ganarles jugando bien, sin sobrar, jugar con respeto al rival. O sea, si se le puede meter 40 goles, que se les meta 40 goles, pero nunca boludearlos, ni al 50%, por suerte juegan pibes y van a querer comerse a los rivales.
Sería un insulto para ellos que River se contenga.
Que dijo eso?
No se confien, yo soy de BB y vivo en la mismo zona donde queda Liniers. He ido a ver muchos partidos, y por mas equipo del federal B que sea, juegan bastante bien. De los equipos medio pelo de acá de Bahía (los 4 que juegan el federal B) es el que siempre suele hacer mejores campañas y tienen muy buenas inferiores y consideren que River, por mas que sea River juegan tipos como Simeone, Martinez, Solari, etc.
pero bueno, ojala podamos hacerle 10 así me paseo toda la semana con la camiseta de River enfrente del club.