Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Para mi ese era el principal problema, una endeblez total mental. El partido que te empatan los bosteros, Niuls, y mil partidos más. Impensado dos años después y con muchos de los mismos jugadores.

Y encima después lo ves que a Banfield le pasó un montón de veces lo mismo. Las bolas aprendió.

2 Me gusta

si lo veo neutralmente, este River es una garcha para cualquier rival, tenia razon Arruabarrena que puteò cuando se enterò que jugabamos con ellos en octavos… es un rival choto en todo sentido: durisimo en defensa, con un mediocampo que te come el orto, y arriba la mezcla de sacrificio, viveza y genialidades.

8 Me gusta

Hay hinchas termos que piensan que las unicas dos posturas que la gente puede terner con Almeyda es u odiarlo y desear que no pise mas River o que es el mayor idolo de river
Hay muchos hinchas en los cuales me incluyo que mas alla que la primera experiencia como DT en river no fue buena tranquilamente si adquiere mas experiencia en river algun dia y si se dan las condiciones puede volver
Hay muchos DT que al principio eran malos y despues se hicieron buenos, un ejemplo de esto es Simeone

Calculo que este equipo (el titular) debe tener un promedio de edad de 27, 28 años, solo 2 jugadores son salidos de las inferiores, FM y Krane, el resto al momento de llegar al club tenían rendimientos algunos muy buenos, buenos y no tanto. A lo que me refiero es que la gran diferencia la hizo el D.T., yo creo que hoy gallardo está no uno, diría que algunos pasos más por encima de la media de los técnicos del fútbol argentino. No es fácil lograr cambiarles la mentalidad a tipos ya grandes, inclusive algunos ya en la recta final de sus carreras, hoy vemos casi diría la mejor versión de cada uno, sin dudas los estudió y les sacó lo mejor a cada uno. Que yo recuerde tal vez barovero, mercado y no se si hay otro que hayan tenido un nivel alto en otros equipos como en el último año. Chapeaux para el muñeco y Ramón, el resto que siga participando…

1 me gusta

Ponzio es el ejemplo Nº 1 …
Ahora es otro jugador, mete cambios de frente a pie cambiado de 70 metros y se la pone en el pecho …

1 me gusta

Seguro, no lo nombré porque el cangrejo tuvo buenos momentos en newell’s, zaragoza y acá cuando volvimos de la puta B que muchos decían que tenía que ir de nuevo a la selección…:lol:

Tuvo muy buenos rendimientos, pero nunca alcanzó el nivel que tiene hoy …
Mas por ganas, garra y actitud que con juego, pero hay que estarle agradecido pq entró en el momento justo que River necesitaba un cachetazo para despertarse …

1 me gusta

Mora fue recomendado a River por GALLARDO. Se hizo público desde el primer momento eso

3 Me gusta

por eso, algo intermedio, sin tanto fanatismo, pero tampoco como si fuera un hdp

el pelado como jugador fue un grande, incluso metio el gol que nos dio el pase a la final de la libertadores, la ultima semi que ganamos fue en 1996 y la ganamos con gol de el

y como dt a pesar de no ser el mejor cumplio con el principal objetivo que era devolver a river a primera y mal que le pese a muchos ya quedo en la historia, porque no vamos a volver nunca mas a la b nosotros (o al menos no vamos a estar vivos si llega a pasar de nuevo)

y tu ejemplo es buenisimo, el cholo fue uno de los dt mas nefastos de river, el unico que nos saco ultimos, y ahora es uno de los mejores del mundo, lo mismo el ingeniero pellegrini, otro hijo de mil puta en river, que despues en europa dirigio excelente el villareal, dirigio el real madrid, el city…

1 me gusta

a todo esto, alguien sabe algo del rival que nos toca por copa argentina?

1 me gusta

De Liniers sólo puedo decir que perdió la primera fecha del Federal B, contra el club Sansinena (0-2).

Lindo partido contra el Deportivo Pedal de BB … Para ver pibes (Kaprof, Guido, ese que fue al banco el otro dia, Boye), algunos que vienen mas relegados (Mayada, Solari, Urribarri) y por sobre todo a Aimar … Ya me lo imagino con la cinta y me acabo hermano, me acabo todo …

Ojo que en zaragoza en un momento era una poronga, hasta hacía goles de afuera del área…:roll::lol:

Que hacían hablando de Almeyda en este thread :lol:

Que dicen los de Liniers, Olimpo, Guarani y hasta Central y la bosta? si queres :mrgreen:

1 me gusta

si, el DT es bostero y salió a boquearla apenas salió el sorteo.

Llevemos máscaras de gas por si se le ocurre honrar su sangre primate.

2 Me gusta

Fabián Tuya: “Y pensar que una navidad…■■■■■,la paso jugando en la B Nacional…jojojojo”, del 24/12/2014 via Twitter.
Ah si, pareciera ser un reverendo retardado este muchacho, che Tuya, tuya es ésta que no te la podés sacar del ojete…:lol:

3 Me gusta

Me acuerdo cuando Almeyda ponia dos laterales por el mismo lado en el banco de suplentes y no encuento todavia explicacion para semajante idiotez, es como si pones dos arqueros suplentes o parecido. No es tema para hablar de este personaje/simio/mala leche/ sin codigos, pero no lo quiero ni pisando la vereda del club y ni siquiera ver que lo nombran con futuras chances de volver a sentarse de DT. Es el unico tipo que me habia sacado las ganas de ver a River, o me ponia a ver los partidos ya con cara de orto, puteando y mal predispuesto…

2 Me gusta

Que le den la 10 y la cinta y todo lo que pase después no me importa nada :lol:

Caaaaaaambiame el rival(aunque sean dos días no importa)