Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Depurar hasta ahí nomas, trajo sus falopas tambien, caso (botinelli- Menseguez-ferreyra-Fabbro) aparte borro a Treze (preferia a Funes 9), Mora (no andaba muy bien), Sanchez (a este le hizo bien), pero eran recuperables, y como decís lo enterro a ponzio. Por lo demás, bueno, nos devolvio un poco la memoria #35 :')

7 Me gusta

Estaría bueno que creen ahora el topic de River vs Guaraní para hablar del equipo paraguayo ahí, como les va en los amistosos de pretemporada, si compra o vende algun jugador, y eso…

Almeyda pudo haber traido todos esos jugadores pero no los supo usar, la verdad que los usó para el reverendo orto. Solo Gallardo y Ramón los supieron usar y ese es el verdadero mérito.
Además:
trajo a mercado, barovero, mantuvo a maidana, hizo debutar a ramiro, trajo a sanchez, rojas, ponzio, mora
Mercado: Venía de salir campeón con Sabella
Maidana: Venía de ser el defensor más regular de River antes y después del descenso. Además, mantuvo? River debutó con Alayes y Ferrero, lo terminó poniendo porque eran horribles.
Lo de Funes Mori puede ser…el hijo de puta lo usaba de 3.
Lo de Sánchez no era ningún misterio, ya con Boca la había dejado chiquita, todos lo queríamos.
De Rojas también me acuerdo que muchos lo pedían para River.
Ponzio ya había jugado en River, no es ningún misterio que a Almeyda le gustaran ese tipo de jugadores.
Mora fue una apuesta, estoy seguro que Almeyda ni lo vio jugar.
Solo le reconozco una apuesta a Almeyda: Lucas Ocampos.

Central empató con un gol en OFFSIDE contra Lanús, no?

1 me gusta

Con Lanús empató con un penal inventado. Con Colón empató con un penal que fue afuera, a Tigre le ganó con un gol en offside, a Bastía lo echaron cuando Rafaela ganaba 1 a 0, todavía no se supo porque lo expulsaron y Central empató ese partido. Rubén lesionó a Aued contra Racing con una patada de roja que el árbitro no cobró foul.
Creo que eso era todo, no sé si hay alguna que se me pasó. Sigo buscando pero no encuentro las quejas de la dirigencia de Central por todos esos fallos arbitrales.

7 Me gusta

No se puede ser tan burro como para decir que Ramiro es el mejor central de América.

Es el mejor central del mundo, claramente.

decime uno mejor

el resto no respondo se ve que fue polemico, alguno coincide conmigo y otro no, para mi es asi

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

nunca defenestre a ramon, para mi hasta ahora es el mejor entrenador de la historia de river, siempre lo pongo por todos lados, solo que queria resaltar algunas cosas buenas del pelado

1 me gusta

A mí lo que más me gustó del ciclo de Almeyda es que terminó.

29 Me gusta

Capo, acá no podés nombrar a Almeyda o Passarella, sino te gastan por deporte y nada más.

No tiene absolutamente nada de malo o ridículo decir que muchos de estos jugadores vinieron con la Directiva anterior y Almeyda como DT. Una cosa sería darle méritos a Almeyda por el nivel de éste River, lo cual SÍ sería ridículo; pero otra muy distinta es darle méritos a la gente que estuvo antes por los jugadores que trajeron, eso es indiscutible. Si los trajeron es porque ALGO le vieron, corta -

Sólo por “nombrar a Almeyda” nadie está haciendo referencia al nivel de juego que tenía aquél River (desastre), pero todos lo toman para ese lado. Se ve que a muchos no les DA el mate para saber diferenciar las cosas.

p/d: por cierto, gracias Ramón y Muñe, eternas :heart:

1 me gusta

Central…que clubcito del orto

1 me gusta

Yo agregaría otro aspecto muy bueno: es casi imposible que vuelva a River.

3 Me gusta

te parece? yo creo que tiene bastante aceptacion entre el hincha

1 me gusta

El “hincha cabeza de termo” que hasta privilegió erigirle una “estatua” a este señor, antes que a las verdaderas glorias del club, desde el gran Bernabé, primer ídolo real del club, hasta pasando por Amadeo, Labruna, Alonso, o el Enzo, y miren si había ídolos para hacerle una estatua antes que a este personaje…pero como vos decís, si le pudieron hacer una estatua en cambio de aquellos que realmente fueron ídolos de verdad, no me extraña que algún día esos mismos “hinchas cabeza de termo” pidan a gritos, cmo minas histéricas en recital de rock, que venga de nuevo Almeyda para ser Dt del club…

1 me gusta

no creo que sean “hinchas cabeza de termo” los que banquen a almeyda… el pelado fue un jugador muy importante, de primera lìnea en una de las grandes conquistas del club de toda la historia, no es labruna pero contribuyò mucho a uno de los grandes logros de River. Como técnico de River para mi fue discreto, pero ahora en banfield demostrò que progresò. Es un hombre de la casa, si demuestra que sus aptitudes como dt siguen en crecimiento, yo no veo porque no pueda volver algun dia

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

despues de Mascherano seguramente Almeyda fue el mejor 5 que tuvo River los ultimos 30 años.

Nos tiene que agarrar un contexto muy jodido. Como a finales de la decada pasada donde ante la ida de cada tecnico volvía a sonar Astrada y se recordaba las dos Semis de Copa consecutivas y no el desastre que había hecho.

Obvio que tiene que haber un desarrollo en su forma de ver el fútbol para volver a considerarlo. No puede ser que sus equipos no sepan defender.

pero almeyda no hizo ningun desastre… quizàs no cumpliò con todas las expectativas que se tenìan, pero en primer lugar cumpliò con un objetivo primordial que era subir a primera nuevamente. Astrada si aceptò que le diezmaran un equipo ganador, y despues no supo rearmar ni el 5% de lo que tenìa

Si, y le reconozco lo que logró, porque a medida que pasa el tiempo te das cuenta lo dificil que fue todo y el contexto complejo que viviamos. A mi me hace ruido la dificultad de sus equipos para poder defender de forma digna. Porque entendía si nos costaba entrarle a equipos del Nacional, pero tanto en River como en Banfield, no armó una defensa que pueda defender un resultado.

1 me gusta

Yo cada vez que veía a Almeyda en River sentía que trasmitía miedo al equipo, una inseguridad terrible. Cada vez que hacíamos un gol sabia que al toque nos empataban o perdiamos. Con Almeyda River era vida o muerte. Gracias a dios se fue.

7 Me gusta

Buen partido de Central ayer, lastima que a este River tenes que cagarlo a trompadas luego de que esta en descomposicion para joderlo en serio… si pasamos en la Copa Argentina, como debería suceder, ayer escuche que nos tocaria contra ellos, van a ser un grano en el culo.

1 me gusta