Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

De Liniers sólo puedo decir que perdió la primera fecha del Federal B, contra el club Sansinena (0-2).

Lindo partido contra el Deportivo Pedal de BB … Para ver pibes (Kaprof, Guido, ese que fue al banco el otro dia, Boye), algunos que vienen mas relegados (Mayada, Solari, Urribarri) y por sobre todo a Aimar … Ya me lo imagino con la cinta y me acabo hermano, me acabo todo …

Ojo que en zaragoza en un momento era una poronga, hasta hacía goles de afuera del área…:roll::lol:

Que hacían hablando de Almeyda en este thread :lol:

Que dicen los de Liniers, Olimpo, Guarani y hasta Central y la bosta? si queres :mrgreen:

1 me gusta

si, el DT es bostero y salió a boquearla apenas salió el sorteo.

Llevemos máscaras de gas por si se le ocurre honrar su sangre primate.

2 Me gusta

Fabián Tuya: “Y pensar que una navidad…■■■■■,la paso jugando en la B Nacional…jojojojo”, del 24/12/2014 via Twitter.
Ah si, pareciera ser un reverendo retardado este muchacho, che Tuya, tuya es ésta que no te la podés sacar del ojete…:lol:

3 Me gusta

Me acuerdo cuando Almeyda ponia dos laterales por el mismo lado en el banco de suplentes y no encuento todavia explicacion para semajante idiotez, es como si pones dos arqueros suplentes o parecido. No es tema para hablar de este personaje/simio/mala leche/ sin codigos, pero no lo quiero ni pisando la vereda del club y ni siquiera ver que lo nombran con futuras chances de volver a sentarse de DT. Es el unico tipo que me habia sacado las ganas de ver a River, o me ponia a ver los partidos ya con cara de orto, puteando y mal predispuesto…

2 Me gusta

Que le den la 10 y la cinta y todo lo que pase después no me importa nada :lol:

Caaaaaaambiame el rival(aunque sean dos días no importa)

Existirá un foro de Liniers de calle calildo y juramento? (?)

1 me gusta

No entendés nada de estrategias, Chiche cebaba mate también en el banco y levantaba el ánimo de los suplentes.

10 Me gusta

12 Me gusta

Bastante respetuosa la gente de Liniers… Tanto en el afiche como en la pagina de fb

Y pensar que bosta abandonó un superclásico por copa libertadores a los 45 minutos.

2 Me gusta

Si, tené en cuenta que eso lo dijo en diciembre del año pasado, cuando bosta armaba tremendo plantel para arrasar a los rivales y ganar copa y torneo local caminando. Y pensar que ahora creen que el panadero les arruinó todo, sino ganaban todo seguro, si si…

2 Me gusta

Tremendo afiche. Me gusta cuando es con respeto. Mucha suerte a los muchachos de Liniers, que den todo, que luchen por su camiseta y que no pateen ni una vez al arco.

5 Me gusta

No me puedo enojar con los muchachos de liniers, son buena gente :mrgreen:

Cuando River empezó a cantar “El que no salta, abandonó” uno en el foro de Mundo Azulgrana puso “Ah, no, no lo puedo, creer, que gallinas agrandadas, mirá lo importante que somos que las gallinas cantan ‘El que no salta, no fue a Japón’” JAJAJAJAJA

10 Me gusta

Teo mira al chabón como diciendo “y quién es este carón?”