Central…que clubcito del orto
Yo agregaría otro aspecto muy bueno: es casi imposible que vuelva a River.
te parece? yo creo que tiene bastante aceptacion entre el hincha
El “hincha cabeza de termo” que hasta privilegió erigirle una “estatua” a este señor, antes que a las verdaderas glorias del club, desde el gran Bernabé, primer ídolo real del club, hasta pasando por Amadeo, Labruna, Alonso, o el Enzo, y miren si había ídolos para hacerle una estatua antes que a este personaje…pero como vos decís, si le pudieron hacer una estatua en cambio de aquellos que realmente fueron ídolos de verdad, no me extraña que algún día esos mismos “hinchas cabeza de termo” pidan a gritos, cmo minas histéricas en recital de rock, que venga de nuevo Almeyda para ser Dt del club…
no creo que sean “hinchas cabeza de termo” los que banquen a almeyda… el pelado fue un jugador muy importante, de primera lìnea en una de las grandes conquistas del club de toda la historia, no es labruna pero contribuyò mucho a uno de los grandes logros de River. Como técnico de River para mi fue discreto, pero ahora en banfield demostrò que progresò. Es un hombre de la casa, si demuestra que sus aptitudes como dt siguen en crecimiento, yo no veo porque no pueda volver algun dia
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
despues de Mascherano seguramente Almeyda fue el mejor 5 que tuvo River los ultimos 30 años.
Nos tiene que agarrar un contexto muy jodido. Como a finales de la decada pasada donde ante la ida de cada tecnico volvía a sonar Astrada y se recordaba las dos Semis de Copa consecutivas y no el desastre que había hecho.
Obvio que tiene que haber un desarrollo en su forma de ver el fútbol para volver a considerarlo. No puede ser que sus equipos no sepan defender.
pero almeyda no hizo ningun desastre… quizàs no cumpliò con todas las expectativas que se tenìan, pero en primer lugar cumpliò con un objetivo primordial que era subir a primera nuevamente. Astrada si aceptò que le diezmaran un equipo ganador, y despues no supo rearmar ni el 5% de lo que tenìa
Si, y le reconozco lo que logró, porque a medida que pasa el tiempo te das cuenta lo dificil que fue todo y el contexto complejo que viviamos. A mi me hace ruido la dificultad de sus equipos para poder defender de forma digna. Porque entendía si nos costaba entrarle a equipos del Nacional, pero tanto en River como en Banfield, no armó una defensa que pueda defender un resultado.
Yo cada vez que veía a Almeyda en River sentía que trasmitía miedo al equipo, una inseguridad terrible. Cada vez que hacíamos un gol sabia que al toque nos empataban o perdiamos. Con Almeyda River era vida o muerte. Gracias a dios se fue.
Buen partido de Central ayer, lastima que a este River tenes que cagarlo a trompadas luego de que esta en descomposicion para joderlo en serio… si pasamos en la Copa Argentina, como debería suceder, ayer escuche que nos tocaria contra ellos, van a ser un grano en el culo.
Para mi ese era el principal problema, una endeblez total mental. El partido que te empatan los bosteros, Niuls, y mil partidos más. Impensado dos años después y con muchos de los mismos jugadores.
Y encima después lo ves que a Banfield le pasó un montón de veces lo mismo. Las bolas aprendió.
si lo veo neutralmente, este River es una garcha para cualquier rival, tenia razon Arruabarrena que puteò cuando se enterò que jugabamos con ellos en octavos… es un rival choto en todo sentido: durisimo en defensa, con un mediocampo que te come el orto, y arriba la mezcla de sacrificio, viveza y genialidades.
Hay hinchas termos que piensan que las unicas dos posturas que la gente puede terner con Almeyda es u odiarlo y desear que no pise mas River o que es el mayor idolo de river
Hay muchos hinchas en los cuales me incluyo que mas alla que la primera experiencia como DT en river no fue buena tranquilamente si adquiere mas experiencia en river algun dia y si se dan las condiciones puede volver
Hay muchos DT que al principio eran malos y despues se hicieron buenos, un ejemplo de esto es Simeone
Calculo que este equipo (el titular) debe tener un promedio de edad de 27, 28 años, solo 2 jugadores son salidos de las inferiores, FM y Krane, el resto al momento de llegar al club tenían rendimientos algunos muy buenos, buenos y no tanto. A lo que me refiero es que la gran diferencia la hizo el D.T., yo creo que hoy gallardo está no uno, diría que algunos pasos más por encima de la media de los técnicos del fútbol argentino. No es fácil lograr cambiarles la mentalidad a tipos ya grandes, inclusive algunos ya en la recta final de sus carreras, hoy vemos casi diría la mejor versión de cada uno, sin dudas los estudió y les sacó lo mejor a cada uno. Que yo recuerde tal vez barovero, mercado y no se si hay otro que hayan tenido un nivel alto en otros equipos como en el último año. Chapeaux para el muñeco y Ramón, el resto que siga participando…
Ponzio es el ejemplo Nº 1 …
Ahora es otro jugador, mete cambios de frente a pie cambiado de 70 metros y se la pone en el pecho …
Seguro, no lo nombré porque el cangrejo tuvo buenos momentos en newell’s, zaragoza y acá cuando volvimos de la puta B que muchos decían que tenía que ir de nuevo a la selección…:lol:
Tuvo muy buenos rendimientos, pero nunca alcanzó el nivel que tiene hoy …
Mas por ganas, garra y actitud que con juego, pero hay que estarle agradecido pq entró en el momento justo que River necesitaba un cachetazo para despertarse …
Mora fue recomendado a River por GALLARDO. Se hizo público desde el primer momento eso
por eso, algo intermedio, sin tanto fanatismo, pero tampoco como si fuera un hdp
el pelado como jugador fue un grande, incluso metio el gol que nos dio el pase a la final de la libertadores, la ultima semi que ganamos fue en 1996 y la ganamos con gol de el
y como dt a pesar de no ser el mejor cumplio con el principal objetivo que era devolver a river a primera y mal que le pese a muchos ya quedo en la historia, porque no vamos a volver nunca mas a la b nosotros (o al menos no vamos a estar vivos si llega a pasar de nuevo)
y tu ejemplo es buenisimo, el cholo fue uno de los dt mas nefastos de river, el unico que nos saco ultimos, y ahora es uno de los mejores del mundo, lo mismo el ingeniero pellegrini, otro hijo de mil puta en river, que despues en europa dirigio excelente el villareal, dirigio el real madrid, el city…
a todo esto, alguien sabe algo del rival que nos toca por copa argentina?