Patético el llanto de los dirigentes de Central madre mía. El partido pasado con San Juan les dieron 7 minutos para que lo ganen, dios mío, encima los “periodistas” le arriman la lengua para chuparles la pija.
Bien ahí Parmo diciendo que es una exageración total. Buen periodista el enano ese.
Sin ir mas lejos, la fecha pasada les dieron un penal inexistente para empatar y que mantuvieran el invicto, y debe ser el equipo al que mas penales le dieron junto con la bosta en este torneo, no pueden decir nada esos caraduras
Todo aquel que recuerde el ASCO que fue ALMIERDA tendra mis respetos por siempre. Almierda, soldado de Pajarela, amante del rivoltril, mereces dirigir El Porvenir en dupla con Ventura toda tu vida.
vos miras el vaso medio vacio, almeyda lo puso en primera y le dio toda la confianza a ocampos que despues se vendio por 20 palos todo el pase
juan manuel diaz siempre fue horrible y uno de los principales artifices del descenso, uruguayo hijo de puta
el pelado sanchez para mi cuando mejor jugo antes de que venga gallardo fue con almeyda, ramon lo destruyo a sanchez y el muñe lo recupero
puso en primera a ramiro funes mori que hoy es el mejor central de america, le dio toda la confianza por sobre tipos como adalberto roman que inexplicablemente recupero terreno despues con ramon hasta que se lesiono el paragua idiota este
chori y cave los rajo passarella, eso lo sabe hasta un nene de 4 años, el pelado pelotudo tuvo que poner la jeta el…
el indio verga duro 1 partido de titular cuando estaba bien barovero y el, solo recupero el puesto cuando se lesiono trapito
conclusion
trajo a mercado, barovero, mantuvo a maidana, hizo debutar a ramiro, trajo a sanchez, rojas, ponzio, mora
es decir la base del river de hoy es casi made in almeyda, lo que no quiere decir que hoy river juegue asi gracias a el, pero si que tuvo la vision de ver el potencial de esos jugadores
1-¿Con Ramón no jugaba Carbonero o estoy crazy macaya?
2-Después de Bostinelli y Alayes jugaba yo de cental…
3-¿Siempre fue horrible Diaz?, fue campeón de todo con el pincha y andaba bien, por eso lo trajeron a River…
4-Preguntales a chori y cave qué opinan de almeyda, a ver si puso la cara…
5-¿Cómo es la cosa?, ¿vió el potencial de esos jugadores pero todos jugaron como el culo con él?, creo que esperaban que se vaya del club para volver…
Ojo, son puntos de vista nomás, todo bien…
Coincido. Almeyda tiene un poquito que ver en la eleccion de estos jugadores, al menos en nombres. Mora y Sanchez fueron borrados por R.Diaz por ejemplo. Rojas, Mercado, F.Mori, Pezzella, Ocampos y Barovero llegaron con el. No hay que quitarle el merito a Almeyda en algo, el tiempo le dio la razon con ciertos jugadores y eso que soy bastante anti Almeyda despues de lo que le hizo a Chori-Cave y a las declaraciones boludas o planteos que hacia. El problema de Almeyda es que no supo-pudo- quiso borrar a falopas que despues tuvo que venir Ramon a depurar.
Edit> No se olviden de Ponzio tambien, que R. Diaz lo borro practicamente y le mato la confianza que tenia en el ciclo Almeyda. Con Gallardo recupero terreno hasta volver a ser el del 2012 que incluso hacia goles.
A Almeyda le toco una epoca de mierda, donde ya sabemos que todos esos equipitos del orto jugaban como si fuera la final del mundial contra nosotros. Habia rigor fisico, canchas de mierda, viajes, presion constante en los jugadores, etc… Cuando subio a primera le toco el desgaste del tema Chori-Cave y ya entro jodido. Otra cosa importante es que muchos jugadores necesitan un tiempo de adaptacion, no es lo mismo Sanchez con un par de temporadas en el club que cuando llego’, lo mismo vale para Rojas, Mercado, etc… todo tiene su tiempo.
No, ya se, solo le respondí algunos puntos a Nahuel que me pareció que lo defenestraba a Ramón y ponía a almeyda casi como el artífice de este momento…
El no trajo a nadie, el que los trajo fue bostarella y si vamos al analisis profundo la base de este River son jugadores que vinieron con bostarella de presidente.
Almeyda y Bostarella son 2 mierdas y 2 hijos de puta que en River tendrian que ser mala palabra.