Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Decir que Ramiro Funes Mori es el mejor central de América es como mucho. xD

1 me gusta

Coincido. Almeyda tiene un poquito que ver en la eleccion de estos jugadores, al menos en nombres. Mora y Sanchez fueron borrados por R.Diaz por ejemplo. Rojas, Mercado, F.Mori, Pezzella, Ocampos y Barovero llegaron con el. No hay que quitarle el merito a Almeyda en algo, el tiempo le dio la razon con ciertos jugadores y eso que soy bastante anti Almeyda despues de lo que le hizo a Chori-Cave y a las declaraciones boludas o planteos que hacia. El problema de Almeyda es que no supo-pudo- quiso borrar a falopas que despues tuvo que venir Ramon a depurar.

Edit> No se olviden de Ponzio tambien, que R. Diaz lo borro practicamente y le mato la confianza que tenia en el ciclo Almeyda. Con Gallardo recupero terreno hasta volver a ser el del 2012 que incluso hacia goles.

Igual no esperes mucho de un equipo que tiene a una lacra como Caranta en sus filas.

1 me gusta

A Almeyda le toco una epoca de mierda, donde ya sabemos que todos esos equipitos del orto jugaban como si fuera la final del mundial contra nosotros. Habia rigor fisico, canchas de mierda, viajes, presion constante en los jugadores, etc… Cuando subio a primera le toco el desgaste del tema Chori-Cave y ya entro jodido. Otra cosa importante es que muchos jugadores necesitan un tiempo de adaptacion, no es lo mismo Sanchez con un par de temporadas en el club que cuando llego’, lo mismo vale para Rojas, Mercado, etc… todo tiene su tiempo.

1 me gusta

No, ya se, solo le respondí algunos puntos a Nahuel que me pareció que lo defenestraba a Ramón y ponía a almeyda casi como el artífice de este momento…

Almeyda es un pésimo DT. Gracias a jebus vino Ramon a poner orden y luego el Muñeco a continuar la estirpe ganadora.

2 Me gusta

Cuántas boludeces juntas.

4 Me gusta

central sigue llorando pero se olvida que lo favorecieron varias veces :slight_smile: jeje

1 me gusta

Listo, ya está, que se tomen el micro y caminen a cucha.

1 me gusta

El no trajo a nadie, el que los trajo fue bostarella y si vamos al analisis profundo la base de este River son jugadores que vinieron con bostarella de presidente.

Almeyda y Bostarella son 2 mierdas y 2 hijos de puta que en River tendrian que ser mala palabra.

4 Me gusta

Depurar hasta ahí nomas, trajo sus falopas tambien, caso (botinelli- Menseguez-ferreyra-Fabbro) aparte borro a Treze (preferia a Funes 9), Mora (no andaba muy bien), Sanchez (a este le hizo bien), pero eran recuperables, y como decís lo enterro a ponzio. Por lo demás, bueno, nos devolvio un poco la memoria #35 :')

7 Me gusta

Estaría bueno que creen ahora el topic de River vs Guaraní para hablar del equipo paraguayo ahí, como les va en los amistosos de pretemporada, si compra o vende algun jugador, y eso…

Almeyda pudo haber traido todos esos jugadores pero no los supo usar, la verdad que los usó para el reverendo orto. Solo Gallardo y Ramón los supieron usar y ese es el verdadero mérito.
Además:
trajo a mercado, barovero, mantuvo a maidana, hizo debutar a ramiro, trajo a sanchez, rojas, ponzio, mora
Mercado: Venía de salir campeón con Sabella
Maidana: Venía de ser el defensor más regular de River antes y después del descenso. Además, mantuvo? River debutó con Alayes y Ferrero, lo terminó poniendo porque eran horribles.
Lo de Funes Mori puede ser…el hijo de puta lo usaba de 3.
Lo de Sánchez no era ningún misterio, ya con Boca la había dejado chiquita, todos lo queríamos.
De Rojas también me acuerdo que muchos lo pedían para River.
Ponzio ya había jugado en River, no es ningún misterio que a Almeyda le gustaran ese tipo de jugadores.
Mora fue una apuesta, estoy seguro que Almeyda ni lo vio jugar.
Solo le reconozco una apuesta a Almeyda: Lucas Ocampos.

Central empató con un gol en OFFSIDE contra Lanús, no?

1 me gusta

Con Lanús empató con un penal inventado. Con Colón empató con un penal que fue afuera, a Tigre le ganó con un gol en offside, a Bastía lo echaron cuando Rafaela ganaba 1 a 0, todavía no se supo porque lo expulsaron y Central empató ese partido. Rubén lesionó a Aued contra Racing con una patada de roja que el árbitro no cobró foul.
Creo que eso era todo, no sé si hay alguna que se me pasó. Sigo buscando pero no encuentro las quejas de la dirigencia de Central por todos esos fallos arbitrales.

7 Me gusta

No se puede ser tan burro como para decir que Ramiro es el mejor central de América.

Es el mejor central del mundo, claramente.

decime uno mejor

el resto no respondo se ve que fue polemico, alguno coincide conmigo y otro no, para mi es asi

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

nunca defenestre a ramon, para mi hasta ahora es el mejor entrenador de la historia de river, siempre lo pongo por todos lados, solo que queria resaltar algunas cosas buenas del pelado

1 me gusta

A mí lo que más me gustó del ciclo de Almeyda es que terminó.

29 Me gusta

Capo, acá no podés nombrar a Almeyda o Passarella, sino te gastan por deporte y nada más.

No tiene absolutamente nada de malo o ridículo decir que muchos de estos jugadores vinieron con la Directiva anterior y Almeyda como DT. Una cosa sería darle méritos a Almeyda por el nivel de éste River, lo cual SÍ sería ridículo; pero otra muy distinta es darle méritos a la gente que estuvo antes por los jugadores que trajeron, eso es indiscutible. Si los trajeron es porque ALGO le vieron, corta -

Sólo por “nombrar a Almeyda” nadie está haciendo referencia al nivel de juego que tenía aquél River (desastre), pero todos lo toman para ese lado. Se ve que a muchos no les DA el mate para saber diferenciar las cosas.

p/d: por cierto, gracias Ramón y Muñe, eternas :heart:

1 me gusta