Pobrecito Rasin Club… como CASLA, son insólitos sus hinchas…
Con respecto a Central, ojala les ganemos, para mi tienen un buen equipo, no creo que les de para pelear el campeonato, mucho menos uno largo, pero son complicados. Igual hasta ahora les tocó un fixture benévolo, digamos esto también…
De Guarani, ya opiné por ahi, a no confiarse, pero la verdad, una semi con Guarani la agarrabamos todos antes de empezar la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Cambiasso ya declaró que no vuelve a la Argentina a jugar.
Me llama la atención un poco el tema de que Guarani por ahí nos complica como Juan Aurich, estos equipos así, sin figuras,perfil bajo,casi ignotos, siempre nos complican, ojo no estoy con miedo ni nada, pero tengo los pies sobre la tierra no ando pensando que le vamos a hacer 8.
No, seguro Jonatan. Estamos de acuerdo, aparte con un equipo argentino te conoces demasiado, y yo no queria a rasin sobre todo por cómo se cierran atras, por nuestro juego no nos conviene ni en pedo me parece. Igual de mas esta decir que si queres ganar la copa no hay que rezongar mucho por quién te toque, pero desde el vamos preferia a los paraguas.
Y coincido en las diferencias, pero en una semifinal posta hay que dejarlas de lado, ir con confianza sin menospreciar, mucho menos festejar antes de tiempo, a eso me refiero.
Es así nomás, yo prefiero un equipo que no nos haya enfrentado a uno que ya nos conoce, además los paraguayos van a respetarnos un poco más que rasin, los de Cocca ya se la estaban creyendo demasiado y cuanto más avanzaban en la copa más insoportables se iban a poner. Milito y bou ya se creían Bebeto y Romario…
igual yo no dejo de sorprenderme lo que mejoro ese rrope de Bou, es increible la mejoria en todos los aspectos que alcanzo ese chabon. En Racing juega practicamente solo arriba. El ataque del equipo es EL, Milito acompaña. La verdad que me sorprende su evolucion.