Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJAAJAJAJ

Comentarios del rival del domingo?

Existe Central??? :slight_smile:

fotos de la española en bolas dale dale daleeeeee

2 Me gusta

viene 114 de 114?

Asi vemos a Central

//youtu.be/OGSMJoP7-Zs

11 Me gusta

Te juro que no lo sabía. Me alegro y me quedo mas tranquilo. Gracias por la información.

Esto va a ser mas un partido homenaje a los jugadores que un partido por la fecha.

1 me gusta

Es reciente, como consecuencia del masivo llanto bosteril (léase “ay nos pegan muchas patadas, expulsenlos expulsenlos”)

En la ficción que armaron para justificar el plantel de CAGONES, su cuerpo técnico CAGON, y si hinchada CAGONA, los árbitros nos benefician a nosotros porque el Rodo era montonero (?), por lo tanto ahora es hiper mega ultra K (?) y la Afa que designa los árbitros, hiper mega ultra K (?), odia a boquita porque es la S.A de Maurizio.

Redondeando:

“Eh ameo, uoca contra todos”

“Periodista anti boca lo vamo a mata”

“B b b b, escritorio escritorio escritorio”

1 me gusta

Pense que la mina de la primera foto era la famosa novia Sevillanaense. jajaja

1 me gusta

Igual no me quedó claro todavía.
¿De dónde es la novia?

1 me gusta

Sevillana hdp :lol:

3 Me gusta

¿Puede ser que era Andaluza la muchacha? no me había quedado muy claro

1 me gusta

de cataluña creo que dijo.

JE, MENOS MAL QUE ERAMOS NOSOTROS LOS MIEDOSOS

Cómo metía el dolape, a mi me gustaba porque River necesitaba empezar a tener ese tipo de jugadores después de tantos cagones y pechos como acevedo, ferrari, etc. La otra vez estaba entrenando normal, si se recupera puede ser interesante si Rojas se va como para tener un recambio por ahí…

2 Me gusta

q grande chacho, mi ídolo de pendejo, de hecho siempre q jugaba con los pibes usaba la 8 por el… vivía tirando rabonas jaja la atajada q se mando contra la bosta jajaj, increible…

Che pero yo leí que eso iba para la próxima copa recién

que no falten aplausos para el chacho de la gente

1 me gusta

La vuelta de los gladiadores que fueron al muere a Brasil, la vuelta de Aimar, la vuelta del Chacho. Me vuelvo RECONTRA MIL loco.

Pd, al final la novia del chabón no era Cubana?

2 Me gusta