Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cuidado con guarani, a no confiarse. Solamente hay que ir con perfil bajo como estuvimos yendo hasta ahora, y todo va a fluir normalmente.

Pensé que la rematabas con el chiste: “si vos no tenés fotos yo te presto…”:mrgreen:

1 me gusta

Guarani es un equipo aguerrido, muy ordenado defensivamente, que no tiene apuros ni presiones… solamente perdió un partido en esta Copa : 4-1 en fase de grupos contra Racing como visitante, un resultado que fue bastante mentiroso porque los paraguas apretaron bastante y estaban 2-1 abajo hasta el final.
Como local se hace bastante fuerte. Ganó 4 y empató 1. Lleva 4 partidos sin recibir goles, los dos de octavos y los dos de cuartos… En ataque depende mucho de Santander, pero Fernandez es un jugador (muy) interesante (telefono Rodo), y Benitez es bueno tambien…

Yo creo que si bien es un rival para respetar, que ha mostrado cosas muy buenas y sacó del camino a dos pesos pesados como Corinthians y Racing, si antes de la Copa nos decían que jugabamos la semifinal con Guarani, firmabamos todos. O sea, con respeto y humildad, pero tenemos buenas chances de pasar a la final si jugamos al nivel que este equipo tiene.

4 Me gusta

esto ya podria cambiar a un “Asi nos ven nuestros rivales: Guarani/Central” no? (ni da dejar solo Central la posta es demasiado dificil abstraerse de la copa ahora, y ya debe haber comentarios paraguayos en algun lado) :stuck_out_tongue:

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tampoco vamos a mentirnos Juan, TODOS preferíamos que pase Guarani y no Racing, porque enfrentamientos entre equipos argentinos son MUY PAREJOS siempre y sea contra quien sea, ademas Racing tiene mas equipo que Guarani individualmente, yo creo que tiene mucho merito Guarani en lo colectivo, como juega en equipo pero individualmente es mucho menos que Racing, que CASLA; que Boca y que casi cualquier equipo de Argentina.

1 me gusta

Los Paraguas son horribles.

Eso no quiere decir que nosotros no podeamos tener un mal partido y nos pasen por arriba, pero son horribles, no me rompan las pelotas. Lo digo porque lo siento y punto.

Tienen foro ?

Habrá polka paraguaya en la vuelta + corte de luz?

1 me gusta

Podríamos actualizar el titulo del thread? Alguien puede pensar en las costumbres?

1 me gusta

contra central voy a disfrutar un poco… espero que no caiga ni un puto murmullo loco

Listo.

Contra Central quiero ovación, pero si vamos empatando y falta poco a putear a full eh.

Jajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Ehh! ya pareces Osvaldo, menos humo y mas fotos! una en el Sanchez-Pizjuan aunque sea…

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

No hay que subestimar, ellos viene de dejar afuera a dos grandes sin recibir goles. Nosotros, contra los que a priori eran equipos inferiores no nos fue tan facil (ja y oruro).
Los paraguas son inteligentes, se saben inferiores y no van a salir a atacar dejando los espacios que river necesita, hoy racing no le pudo entrar todo el segundo tiempo. Se me hace que en el monu el partido va a ser asi, ellos van a venir a buscar un empate, tratando de jugar con nuestra desesperacion y estar preparados para alguna contra. A River (y a cualquier equipo que ataca) le cuesta hacerle goles a equipos que te ponen 2 micros frente a su arco.

2 Me gusta

Nos tienen respeto.
De mí parte me parecen un equipo interesante, va a estar lindo porque intentan jugar al fútbol, no creo que vengan a refugiarse. Además va a estar el Chacho que me cae fenómeno. Ojalá podamos ver un muy buen espectáculo.

1 me gusta

buen partido el domingo con central… ovación para el plantel y dt. Ojalá se vea buen fútbol, son dos equipos que proponen.

1 me gusta

Ovación al plantel y al Chacho :heart:

voy a estar en rosario en la casa demi novia que son todos sinas, ojala ganemos asi les refriego la pija riverplatense a todos los rosarinos del orto jaja, igual no los odio, los odio desde que estoy de novio con mi novia que son sinas, se entiende? jajaa

ovacion al equipo, al muñeco y luego al chacho, ojala ganemos asi gano un par de aspuestas

guarani me parece un equipo muy interesante

pero las que tenemos a favor son que apenas le pudo ganar 1-0 a un racing que jugo como 100 minutos con 1 menos, y la otra es que probablemente vendan alguna de sus figuras al no ser un equipo grande

manteniendo la base y haciendo una pretemporada especial para llegar al 100% deberiamos pasar, siempre y cuando juguemos con todo como contra boca y cruzeiro, igual estoy tranquilo porque estos jugadores no subestiman por suerte

Del foro de Rac*ng:

Que pase Guaraní, y del otro lado los mexicanos, que salga campeón Tigres y que los paraguas quiebren al pagar los pasajes al mundial de clubes…

ajajaajaj como te vamos a desplumar…gallina puta! como en toda la historia, te vamos a dejar afuera!

jajaja que nervios!!!

yo creo los culeamos si pasamos y los cruzamos :dance:

en copas la historia esta de nuestro lado, obvio

muchachos la historia no cuenta…pero si hablan de presente, uds creen q el presente de ■■■■■ es mejor q el de Racing? no lo creo.

muchachos nosotros no le podemos tener miedo a River, es una falta de respeto a nuestros jugadores

A RIVER POR COPA LE GANAMOS CON LA CAMISETA

GOLONDRINAS HISTERICAS
RELAJENSE QUE LA ACADEMIA SE VA A COGER AL QUE LE PONGAN ENFRENTE

En serio les molestas jugar con las gayis despues de todo el historial que nos avala?
Idiotas
Traeme a las gayis que las hacemo puchero

9 Me gusta

Pobre la gente de Racing, pobre… Que lastima que me dan, increíble…

Espero le podamos ganar a Central, estan agrandados y jugando bien pero quieren cagar mas alto de lo que les da el culo, no estan para pelear el campeonato y el Chacho deberia bajar unos cambios, esta vendiendo mucho humo.

Ojala podamos meter un 3-0 por lo menos, con 3 de Barovero como la vuelta vs la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Con respecto a Guarani, que falta mucho, a tener respeto, los equipos asi nos complicaron la vida en esta Copa Libertadores, a no subestimar, tienen un muy buen arquero y se cierran mucho abajo, algunos son medio calambre pero no hay que subestimar.

3 Me gusta

No se si esta bien ponerlo en este tema, pero con la casi segura partida de Rojas, hay que ir a buscarlo al Cuchu Cambiasso. Está en el país, pensando que hacer en el futuro, ya jugó en la premier y sería una linda forma de tentarlo el hecho de jugar la semifinal de la Libertadores. A pesar de la edad (no se cuantos años tendrá) es un crack.

3 Me gusta