Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

aimar aimar , me muero de alegria ! q lindo x dios , se me para la japi de solo pensar en verlo otra vez con la banda , q hijo d puta q pedazo de crack! no voy a tomar merca hasta q termine el partido asi o veo todo thecnicolor ! q lujo , pendejos van a ver elegancia y futbol por primera vez en su vida , !

13 Me gusta

:lol:

22 Me gusta

No entiendo a Racing… Como un torneito puede hacerte olvidar que sos una verga…

7 Me gusta

cada vez que leo "gayis " no puedo terminar de entender como pueden usar ese termino tan grasa y aputozado… me siento mal tan solo escribirlo :lol:

PD: 32 años sin ganar un campeonato :lol::lol::lol:

5 Me gusta

:lol:, estos pibes enrollaron un suplemento olé, lo rellenaron con 3 lámparas alógenas molidas, 50 grs. de pasta base y se lo fumaron en 2 minutos…

2 Me gusta

Si miras puertas adentro, el progreso que mostraron jugadores como Mercado, FM, Sanchez, Mora, es igual o mas increible que lo de Bou …
Cuando llego Sanchez era una maquina de correr pero con la pelota un 0, Mora tambien … Es terrible la influencia de Gallardo en sus progresos, por eso el pedazo de DT que tenemos …

No me olvido de Ramón, pq tambien colaboro en esta evolución, pero despegue definitivo fue con el Comuñe …

2 Me gusta

:lol:, frecuentadoras de redes sociales, admiradoras de pocho lavezi y onur: “Holis, me llamo Maguiiiiii…”

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Sanchez en GC era un trencito, lo agarró almeyda y lo convirtió en un autito chocador después de unas fechas. Varios me acuerdo que arrancaron bien y terminaron dando asco, Ocampo de titular indiscutido terminó siendo suplente, Chori y Cave ni hablar, hasta el único uruguayo sin huevos que conocí, Manuel Diaz metió un gol en el primer partido de ese ciclo nefasto y terminó siendo una mochila con piedras. Todo lo que tocaba ese muchacho lo convertía en merda y no contento cuando dirigió en 1ra. confirmó al indio Verga y dejó a Barovero en el banco, un visionario…

5 Me gusta

Aguirre tuvo momentos tb en esa etapa. Para cuando lo desmomifican a este pelado? despues de tanto que se lo banco en el club lo unico q falta es q se recupere ahora y lo vendan :lol:

1 me gusta

14 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJ

Comentarios del rival del domingo?

Existe Central??? :slight_smile:

fotos de la española en bolas dale dale daleeeeee

2 Me gusta

viene 114 de 114?

Asi vemos a Central

//youtu.be/OGSMJoP7-Zs

11 Me gusta

Te juro que no lo sabía. Me alegro y me quedo mas tranquilo. Gracias por la información.

Esto va a ser mas un partido homenaje a los jugadores que un partido por la fecha.

1 me gusta

Es reciente, como consecuencia del masivo llanto bosteril (léase “ay nos pegan muchas patadas, expulsenlos expulsenlos”)

En la ficción que armaron para justificar el plantel de CAGONES, su cuerpo técnico CAGON, y si hinchada CAGONA, los árbitros nos benefician a nosotros porque el Rodo era montonero (?), por lo tanto ahora es hiper mega ultra K (?) y la Afa que designa los árbitros, hiper mega ultra K (?), odia a boquita porque es la S.A de Maurizio.

Redondeando:

“Eh ameo, uoca contra todos”

“Periodista anti boca lo vamo a mata”

“B b b b, escritorio escritorio escritorio”

1 me gusta

Pense que la mina de la primera foto era la famosa novia Sevillanaense. jajaja

1 me gusta