Hay hinchas de CASLA que creen que ellos tiene mejor equipo que River?? de verdad??? pobre gente vive en una nube de pedos.
Lástima que San Lorenzo no llegó a semis; ya estaríamos clasificados a la final.
Quien en su sano juicio puede decir que San Lorenzo que viene dando asco hace 6 meses tiene mejor plantel que River?
Esa mentira se muere ya cuando vez que en ése equipo la gorda Ortigoza juega de 5, y en la defensa tienen a Cetto y Caruzzo.
Que es un CASLA?
Ni idea, se come?
Me sacaste las palabras de la mente, Seba. Estaba por decir lo mismo, estos boludos se piensan que boca siempre ganó en brasil y como le dije a un bosti el otro día, estuvieron 22 años sin ganar la copa!!! y se han comido goleadas en fase de grupos con palmeiras, por ej.mej. Se ve que la mayoria de los que opinan ahí quedó impactado por la moda del 00 y se olvidó de lo demás
ajajajaja sepan disculparme vine nuevamente a cagarme de risa…

Guilherme Guimaraeshá 14 horas, respondidohá 6 horas
Eliminaram o SPFC pra isso ?
O Cruzeiro ganhou fora e já diziam, River é freguês, vamos jogar em casa, só esqueceram de avisar o River sobre isso, os times brasileiros são assim, sem humildade e determinação não chegam a lugar nenhum, ganharam do São Paulo não é porque o Cruzeiro é uma maravilha é porque o time do São Paulo é muito ruim, ficam de salto alto da nisso, bem feito.
Banma Mariahá 14 horas, respondidohá 5 horas
todo Cruzeirense é gay? ou todo gay é Cruzeirense?
Vandeir Silvahá 6 horas, respondidohá 4 horas
Perdemos uma copa do mundo em casa e não aprendemos nada com isso tamanha falta de humildade,será que não estão vendo que temos um problema TÁTICO e o maior culpado por isso são os técnicos.Por incrível que pareça olhe o esquema do River,um 4-4-2 em linha perfeito,e olhe o 4-2-3-1 do Cruzeiro totalmente desgovernado e dessincronizado.O único técnico por incrível que pareça em nosso país que esta mudando o pensamento TÁTICO É O DUNGA COM O 4-4-2 EM LINHA DA SELEÇÃO.
Richardhá 3 horas, respondidohá uma hora
Nós, brasileiros, precisamos aprender que em Libertadores o ‘‘fator casa’’ é irrelevante.
como carajo les da la cara a los de san lorenzo todavia para flashearla asi? los cojemos SIEMPRE.
La competencia de JUMBO.
Porque hablan de San Lorenzo? Es para hablar del proximo rival esto, el unico partido que ibamos a jugar con ellos ya lo jugamos y ya lo cojio Sanchez 3 veces, hablen de otra cosa
Hora de preparar la mesa para comernos unos gatitos de rosario o no ??
Jumbo es un grande. CASLA un simple almacén buscando barrio.
jaja excelente!!!
Pongan mensajes de R*cing, me chupa un huevo lo que opina Central.
Primero que pasen los nietos jajaja
Y si Central no me molesta lo que digan, total con el Chacho esta todo bien ![]()
Hoy mi ex jefa, fana de Central, me tiró un “no pueden darle vacaciones a los jugadores, asi no perdemos el invicto”…
Me pongo en la piel de los brazucas y pienso, que feo debe ser que comerte el pijazo de un 3-0 en en tu cancha y encima tener que fumarte a los jugadores e hinchas de River cantando y festejando post partido, no aprendieron nada después del partido con Alemania.
che es verdad que los de casla hinchan en contra nuestra,pero si jugamos contra Racing no tengan dudas que van a dar todas sus fuerzas para que pierda la acade,Que racing salga campeon de esta copa los mandaria directamente al quinto puesto de los grandes
No. se coge