san lorenzo, grande??? no , estan abajo del pincha y de argentinos tambien, asi que pueden hincharnos en contra aun
Pero pero… y el chicaneo…
Ah, tiro una cabala nuestra: cuando vino le regale una camiseta vieja mia de River (la del 2004). Se la pone en los partidos claves de River y San Pablo y por ahora cumplió siempre (se olvidó de ponersela en SP-Cru y quedaron afuera).
che alguno me pasa el link del foro de cruzeiro? me quiero reir un rato
Porque estos boludos *están bosterizados, se creen que si nos pasan en Libertadores van a ser más Grandes que el Famoso River Plate. No que van a chapear y gastar con eso, NO… lo primero.
NO ENTIENDEN NADA.
Al único que rescato en ese sentido es al Rojo, de los 4 son los menos termos -para mí-.
Si nos enfrentabamos al Sao Pablo :D, bueno, con mi novia española cuando nos enfrentamos al Sevilla me puteo una semana.
Los del Curzeiro son tan idioitas como los bostis.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Chupame la pija san bobenzo hijo bobo estas irritado porque te garchamos todo el año. Lo que le hizo River a estos muchachitos es violencia de genero.
Tengo novia española, Icardi tiene al gato de wanda nara.
Siguen en el 5to puesto, aun con la libertadores del año pasado, porque Racing fue campeon intercontinental en 3 durisimas finales mientras que ellos fueron a conseguir el autógrafo de Cristiano Ronaldo
Jajaja vos eras el de la novia en sevilla?
¿Quién más voy a ser papá? ![]()
jaja que pregunta boluda la mia, como no me voy a dar cuenta de que eras vos!?
Falta el tipo con el avatar de él en musculosa y haciendose el canchero y estamos todos /?
Che, tiene foro Central? que dicen? me imagino que algo deben decir si están invictos y peleando arriba, para ellos no debe ser un partido mas y para nosotros tampoco, es con el único de los de arriba que nos falta jugar
Tienen foro, pero es como si no tuvieran. El admin crea el tema de cada partido y NADIE los responde.
Jaja el penal que hizo Racing al de Guaraní. Me rompe las pelotas cuando se la pasamos atrás asi a Barovero.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Jajajajajaja Hola, como va muchachos?
El burro del 7 de guarani revivio a la academa igual, lo pateo horrible porque acomodo el cuerpo avisando que le iba a pegar ahi. Si era gol, racing tenia 45 min para hacer 3 goles con uno menos, con esto revive.
SON HORRIBLES los dos pero prefiero enfrentar a Guarani que es aun mas horrible.
Jajajaja Volvió la novia Andaluza! Ojalá ganemos la Sudamericana otra vez, no para sumar otro trofeo mas pero para enfrentar alSevilla de nuevo y leer más comentarios tuyos, crack!
Ya estamos comprometidos (?
Foto! Foto! Foto!
![]()