me costo tiempo,pero les traigo las mejores perlitas del foro de los simios y el foro de los cuervos:
Planeta Simio:
este chabon me parece un pelotudo y me da verguenza que sea de River,es alguien de aca del foro,no se quien,pero que se deje de dar verguenza haciendose el “buenito” en el foro de los simios,da verguenza y nos hace quedar mal
jodeme que se hicieron un hilo con el título “Si River gana la copa no pasa nada”
jajajajaja, que grande Comizo
y con $75 en donde vivo ni una capri te podes comprar
---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
me encantó esta analogía:
Brasil desaparece a nivel clubes. Mucha plata y muchos nombres, pero nada más. No hay que respetarlos porque lo único que tienen es un nombre, es como respetar al rojo.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
me preguntaba porque los de san lorenzo nos detestan tanto… y me acordé que hace 5 o 6 partidos que los venimos cogiendo
porque estos boludos estan convencidos que nos pasan en copas en cualquier momento, por eso no quieren que ganemos. Mientras escribo esto, tengo a un cuerboludo atra mio riendose y diciendo que somos de la b y que la copa esta comprada…
agrego, que la ganemos como “la ganamos nosotros, con huevos, gallina puta”… :lol:
Los cuervos nos odian y hacen causa común con los bosteros.
Hay que aclarar que los bosteros tuvieron dos momentos donde ganaron con fútbol y carácter, el equipo del Lorenzo 77’/78’ falopa de por medio y el de Bianchi 00’/03’. Después alternaron buenas y malas pero generalizar como que toda la historia ganaron en Brasil es mentira porque de los 7 triunfos bosteros en brasucalandia 5 fueron en el ciclo exitoso que financió Macri de cara a cambiar su imagen política de hijo bobo en los 90’ a jefe de gobierno porteño y 3 de esos triunfos con Tristelme en cancha. La mayoría de esos son comentarios de pibes jóvenes que no vieron el River del 86’ que tuvo fútbol y carácter y ganó todo por eso dicen que River ahora juega a lo bosta cuando en realidad River juega a lo River.
Encima los sin barrio se cansan de decir que no entienden como pasó todo esto (?) porque ellos “tienen mejor plantel y equipo” que River… por Dios, que necios… parecen pimienta.
no, es cuervo y bastante pelotudo, pobrecito. Cuando se jugo la final de SL, se gasto la mitad del sueldo en la reventa de la entrada. Despues estuvo todo el mes sin almorzar, hasta le daba de mi comida para que coma algo y siempre era “no, no, me duele la panza, no me siento bien”. Un imbecil, aparte de ser un desagradecido.
lo peor es que ellos tambien le ganaron a este cruzeiro, terribles caraduras. sin mencionar que el nivel de equipos en esta libertadores es tremendamente superior al del año pasado.
que miren de vuelta el partido vs botafogo entonces, y vean como esos muchachos se quedaban parados como postes dejando que casla meta los goles necesarios para pasar grupos.
No nos podemos gastar en pensar en los cuerboludos que los venimos humillando sin parar incluso cuando salieron campeones de la copa, son demasiado chicos.
Hay que joder a bocagon que se lo merecen por ser la mismisima mierda de la humanidad!!!
Si es verdad. Creen que nos pasan en copas. Viven en una nube de pedos
Tambien vi que todos el tiempo tiran que vamos a ganar todo y que somos una maquina porque creen que nos mufan con eso. De no creer.
Y les cabe mas boca porque lo tienen de hijo. En cambio nosotros los tenemos de hijos a ellos.
En fin, no se porque mierda es considerado un club grande. Son un equipucho de barrio, que ni siquiera tiene barrio
Igual la frutilla del postres es leer que los cuervos se quejan de que tuvimos una copa facil. Justo ellos.
Los eliminamos de la Copa Argentina.
Los eliminamos de la Copa Sudamericana.
Les ganamos la Copa de Campeonato.
Les ganamos la Recopa Sudamericana.
Perdimos con Huracán la Supercopa. xD
Nos fuimos a la B, volvimos, los eliminamos 2 veces y estamos en semis de Libertadores.
Ellos desde que volvimos nosotros la están pasando feo feo. Hace 3 años ya.
El único recurso que tiene Boca en estos momentos es “BBBB”. Irónicamente desde ese hecho que tanto vanaglorian a nosotros no va bien y a ellos para el traste. Es como en los ‘90 con el "vo’ ganá’ cosas pero yo te gano los clásico’"