Pasen cuenta de Planeta Simio por lo que mas quieran.
Al final el brasuca que vino a comentar acá, tenía razón
En Foro Racing;
47% no quiere saber nada con jugar con nosotros
38% reclama pensar sólo en el partido contra Guaraní
8% manifiesta no entender del todo el mecanismo de la Libertadores
5% se inclina por la magia negra
2% NS/NC
Iban 44’ y yo esperando que llamen al panadero, gracias a dios salimos ilesos jajajaja
Los de rasin ya se ven en la final… es comiquisimo los delirios que tienen
De un hincha de atl. Nacional…
Un saludo al MEJOR CLUB DE AMÉRICA! Soy hincha de Atlético Nacional, pero veo a River y me emocionó no sé que es, quizá River nos quitó una Copa Internacional y lo más común sería apoyar a Boca, pero no, me gusta River, y me emociono cuando juega (casi como con mi mismo equipo), en fin, felicitaciones, B R U T A L remontada Y VAMOS POR LA COPA!!! Ah! y una cosa, que los del mierdero la sigan chupando! SALUDOS.
Conciso el CM de Cruzeiro.

un cuervo sensato.
Desconectado Angeluz
Titular en Primera
Re:Cruzeiro 0-3 River Cuartos de final Vuelta
« Respuesta #204 : Ayer a las 23:48:53 »
River con Gallardo rompiò todas las rachas y maleficios, gana torneos internacionales, le gana a Boca, elimina a Boca en copas, le gana una serie a Cruzeiro, gana una copa de visitante ( a nosotros )… ¿que mas falta la puta madre?
Cruzeiro chupame la verga, la re puta que te parió. SILENCIO TOTAL EN EL MINEIRAO, PARECÍA LA PIMIENTERA.

Uno ya nos había recordado esta imagen, no me acuerdo quien, pero que razón tenías.
Algunos eliminan a Cruzeiro en Belo Horizonte otros a Huracan Las Heras en San Juan.
A pensar en Rosario Central y llegar a la punta con un partidito menos, vamoos vamos vamoss que para muchos hijos de re mil puta hasta hace unos dias estabamos en la lona, ni hablar de cuando perdimos 2-0 contra la bosta por el local.

:lol:
Igual están desactualizados esos precios.
Que avise donde compra el fernet y la coca el muchacho.
Un fernet y dos cocas 75p??
ni un vaso te sale eso ya
los simios cada vez estan mas simios,hacen cosas que cada vez mas verguenza ajena dan ,primero cerraron el foro,despues se empezaron a banear entre ellos (estuvieron a punto de desaparecer) y ahora de los mismos creadores llega “eliminamos el Thread de la Libertadores por culpa de papá River” jajajaa :lol::lol::lol:
Es bi-campeon del brasileirao, venia de sacar al Sao Paulo, no perdio nunca 0-3 de local en la copa, no le habian hecho goles de local, era nuestro mayor karma copero, etc…
Mejor que los jugadores no subestimaron y por eso se trajeron este triunfazo, vi muchos River mejores que este en lirismo subestimar a rivales y comerse goleadas. Pero con este equipo me siento identificado totalmente… hasta cuando River iba 1-0 y ellos se vinieron un poco, me dije, ahora tienen que empezar a enfriar… acto seguido se tiran Rojas, Teo, Barovero que demora, etc… eso es saber jugar finales.
lo del rojo es obvio:
-
Eliminamos a Bosta, el megaequipo del universo = siguen siendo el equipo con mas libertadores.
-
Somos, a su visión, el unico que puede eliminar a cierto equipo de avellaneda que es el otro equipo al cual no podrían soportar ver levantando la copa.

Chocolate historico jajaja