Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me encanta ver que juega PIS-CU-LI-CHI !:salut:

Leandro Damiao:

[i]- “Estuve con problemas después del partido de ida en Buenos Aires, pero ya estoy mejor, con muchas ganas de jugar”.

• “Todavía no hay nada definido, tenemos claro que el resultado del primer partido fue bueno y contamos con esa ventaja, pero no podemos confiarnos”.

• “Será un partido similar al que jugamos en Argentina, con los dos atacando bastante. Jugar contra equipos argentinos es difícil siempre. Por eso tenemos que estar muy encima de ellos durante todo el encuentro, no dejarlos jugar cómodos. Así vamos a conseguir la clasificación”.[/i]

Hola, acordate de la firma.

1 me gusta

No me pareció así, fue una jugada totalmente aislada, un lateral intrascendente que aguanta un jugador de espaldas al arco y Mammana lo espera bien, parece que el riesgo se diluye pero después despeja al medio y pasó lo que pasó. El gol de Cruzeiro no me pareció algo provocado por los cambios o por estar regalados atrás. Si en ese momento en la cancha había un triple cinco Ponzio, Mascherano y Kranevitter la jugada probablemente hubiera terminado igual.

Pongan lo que dicen los brazucas en español, u también lo de los bostis

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Pongan lo que dicen los brazucas en español, u también lo de los bostis

Esta es una misión para [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

3 Me gusta

CRUZEIRO

Da esperança ao pesadelo: Cruzeiro leva goleada histórica do River e é eliminado da Libertadores
Nem o mais pessimista torcedor poderia esperar um golpe tão duro como este. Time celeste foi dominado do início ao fim e perdeu em pleno Gigante da Pampulha: 3 a 0

1 me gusta

CHUPALA BESTIA NEGRA DE MORONDANGA

1 me gusta

Estos pelotudos sacaron afiches que nos ganaban siempre también. Que la chupen.

1 me gusta

La única bestia negra es Balanta putos y es de River!!!

9 Me gusta

La única bestia negra es el pito de River que te comiste, brasilero puto.

1 me gusta

entre a los foros del cuervo y el rojo

los del rojo nos bancan, y aplauden como pasamos

los de cuervos se quieren morir

quise entrar al de racing pero no se puede ver

4 Me gusta

:mrgreen:

ajaajjaaaj disculpen solo vine a cagarme de risa.

1 me gusta

Paso la traducción para los que no saben portrugués: NOS ROMPIERON EL OJETE…:lol:

12 Me gusta

Pone algunos mensajes acá si podes

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5913817/cruzeiro-se-esta-comiendo-alta-japi

1 me gusta

Poneme a los bosteros que me vuelvo locooooooooooooo

3 Me gusta

Yo se los dije después del partido del jueves muchachos, Cruzeiro no era ningún cuco ni nada, lo perdimos nosotros aca pero les íbamos a romper el orto y asi fue !!!

Pongan comentarios de los simios, de los brazucas y de todossssss

1 me gusta

El mejor comentario que leí en MundoAzulgrana fue “sólo me consuela pensar que en La Boca están peor que yo…” :lol:

13 Me gusta