Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hola, acordate de la firma.

1 me gusta

No me pareció así, fue una jugada totalmente aislada, un lateral intrascendente que aguanta un jugador de espaldas al arco y Mammana lo espera bien, parece que el riesgo se diluye pero después despeja al medio y pasó lo que pasó. El gol de Cruzeiro no me pareció algo provocado por los cambios o por estar regalados atrás. Si en ese momento en la cancha había un triple cinco Ponzio, Mascherano y Kranevitter la jugada probablemente hubiera terminado igual.

Pongan lo que dicen los brazucas en español, u también lo de los bostis

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Pongan lo que dicen los brazucas en español, u también lo de los bostis

Esta es una misión para [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

3 Me gusta

CRUZEIRO

Da esperança ao pesadelo: Cruzeiro leva goleada histórica do River e é eliminado da Libertadores
Nem o mais pessimista torcedor poderia esperar um golpe tão duro como este. Time celeste foi dominado do início ao fim e perdeu em pleno Gigante da Pampulha: 3 a 0

1 me gusta

CHUPALA BESTIA NEGRA DE MORONDANGA

1 me gusta

Estos pelotudos sacaron afiches que nos ganaban siempre también. Que la chupen.

1 me gusta

La única bestia negra es Balanta putos y es de River!!!

9 Me gusta

La única bestia negra es el pito de River que te comiste, brasilero puto.

1 me gusta

entre a los foros del cuervo y el rojo

los del rojo nos bancan, y aplauden como pasamos

los de cuervos se quieren morir

quise entrar al de racing pero no se puede ver

4 Me gusta

:mrgreen:

ajaajjaaaj disculpen solo vine a cagarme de risa.

1 me gusta

Paso la traducción para los que no saben portrugués: NOS ROMPIERON EL OJETE…:lol:

12 Me gusta

Pone algunos mensajes acá si podes

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5913817/cruzeiro-se-esta-comiendo-alta-japi

1 me gusta

Poneme a los bosteros que me vuelvo locooooooooooooo

3 Me gusta

Yo se los dije después del partido del jueves muchachos, Cruzeiro no era ningún cuco ni nada, lo perdimos nosotros aca pero les íbamos a romper el orto y asi fue !!!

Pongan comentarios de los simios, de los brazucas y de todossssss

1 me gusta

El mejor comentario que leí en MundoAzulgrana fue “sólo me consuela pensar que en La Boca están peor que yo…” :lol:

13 Me gusta

Pasen cuenta de Planeta Simio por lo que mas quieran.

2 Me gusta

Al final el brasuca que vino a comentar acá, tenía razón