Hola, acordate de la firma.
No me pareció así, fue una jugada totalmente aislada, un lateral intrascendente que aguanta un jugador de espaldas al arco y Mammana lo espera bien, parece que el riesgo se diluye pero después despeja al medio y pasó lo que pasó. El gol de Cruzeiro no me pareció algo provocado por los cambios o por estar regalados atrás. Si en ese momento en la cancha había un triple cinco Ponzio, Mascherano y Kranevitter la jugada probablemente hubiera terminado igual.
Pongan lo que dicen los brazucas en español, u también lo de los bostis
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Pongan lo que dicen los brazucas en español, u también lo de los bostis
Esta es una misión para [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
CRUZEIRO
Da esperança ao pesadelo: Cruzeiro leva goleada histórica do River e é eliminado da Libertadores
Nem o mais pessimista torcedor poderia esperar um golpe tão duro como este. Time celeste foi dominado do início ao fim e perdeu em pleno Gigante da Pampulha: 3 a 0
CHUPALA BESTIA NEGRA DE MORONDANGA
Estos pelotudos sacaron afiches que nos ganaban siempre también. Que la chupen.
La única bestia negra es Balanta putos y es de River!!!
La única bestia negra es el pito de River que te comiste, brasilero puto.
entre a los foros del cuervo y el rojo
los del rojo nos bancan, y aplauden como pasamos
los de cuervos se quieren morir
quise entrar al de racing pero no se puede ver
:mrgreen:
ajaajjaaaj disculpen solo vine a cagarme de risa.
Paso la traducción para los que no saben portrugués: NOS ROMPIERON EL OJETE…:lol:
Pone algunos mensajes acá si podes
Poneme a los bosteros que me vuelvo locooooooooooooo
Yo se los dije después del partido del jueves muchachos, Cruzeiro no era ningún cuco ni nada, lo perdimos nosotros aca pero les íbamos a romper el orto y asi fue !!!
Pongan comentarios de los simios, de los brazucas y de todossssss
El mejor comentario que leí en MundoAzulgrana fue “sólo me consuela pensar que en La Boca están peor que yo…” :lol:
Pasen cuenta de Planeta Simio por lo que mas quieran.
Al final el brasuca que vino a comentar acá, tenía razón