El campo de juego del mineirao es mas grande que el nuestro? Hay que tener cuidado con las espaldas de vangioni y mercado. Ya estoy re contra manija.
Según wikipedia el mineirao tiene 105 x 68m, y el monumental tiene 105 x 70m.
Exacto, ya no es tan imponente desde que se remodelaron por pedido de la FIFA las dimensiones del campo de juego para el mundial. El campo de juego ahora tiene las medidas estandar.
La verdad que no quiero ni pensar el partido en Brasil, tenemos realmente chances de pasar a semis? Porque no le hacemos un gol ni al arcoiris
Te ponés a ver las estadísticas de la copa del 2007 y parece increíble el culo que tuvieron los bosteros para llegar a la final. Me acuerdo del partido de Vélez que pierden 3-1 habiendo ganado la ida 3-0, pero qué pesto les pegó Vélez aquella vez, merecieron perder por 4 o 5 goles.
Lo que no me acordaba es que estuvieron a 1 minuto de perder la ida contra Libertad en el bostódromo, y menos me acordaba que evitan los penales con Cúcuta faltando 1 minuto en semis. Terrible ojete, y nosotros que no pudimos pasar de ronda haciendo 8 puntos.
Tenemos uno que le pega mejor
El ojete lo tenemos este año nosotros haciendo la peor primera fase de la historia y pasando de grupo
se lo come el poroto
Terrible como la agarro el rolfi.
Marquinhos:
[i]- “Le pongo dedicación a mi trabajo y cuando estoy en la cancha doy el máximo. Tengo una función importante, muy difícil, que no es un juego de niños. Preciso llegar al área, meterla, asistir a mis compañeros. Me gusta hacer goles, pero un pase…”.
-
“Ellos son River, uno de los grandes argentinos. Sabemos que ellos siempre se vienen, siempre juegan y tenemos que tomar todos los cuidados. Sólo que tendrán que salir a buscar el partido y ahí nosotros deberemos aprovechar para sorprenderlos y aumentar nuestro ventaja”.
-
“Además, precisaremos de la ayuda de nuestros hinchas. Con 55.000 apoyando, la cosa mejora”.[/i]
Marcelo Oliveira:
[i]- “Necesitamos que la gente tenga esa fuerza, ese espíritu, que nos aliente todo el partido, que la torcida nos acompañe en casa”.
- “Si pensamos que con lo que hicimos el jueves ya está, estaríamos muy equivocados. Ellos juegan muy bien y de visitante, más. Así que tenemos que dar el cien por cien y ser pacientes”.[/i]
En las declaraciones nos respetan… Me da muchisima bronca el partido que hicimos en la IDA. Era EL partido y la gente no lo entendió… sigo con mucha bronca.
En todo caso los jugadores no lo entendieron Barovero, Ramiro, Pity, Teo, todos de 4 puntos para abajo…
Por eso digo me da mucha bronca el partido que hicimos para ser un partido decisivo. Creo que se tenia que ganar de guapo yendo al frente y con el empuje de la gente.
A ese lo tendría que calzar Vangioni de entrada…:twisted:
TODOS no lo entendieron. El equipo siguio yendo y quedando regalado atras cuando ya era hora de bajar la persiana, pensalo asi, si ese partido era contra boca JAMAS ibamos a quedar mal parados o desprotegidos. Podiamos terminar 0 a 0 pero no perderlo.
Gallardo no lo supo comunicar o subestimo la situacion tambien. La gente desde las tribunas miraba un partido de bochas, inexplicable.
Charles, William, jugamos contra un equipo brasilero o uno inglés?
No te olvides de la cabala.
muñe en voce confio