Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Bueno, pero el goleador está, pasa que lo tenemos en el banco de suplentes.

A River le falta un centrodelantero de área que haga goles…

3 Me gusta

Es un partido que creo a la mayoría le chupa un huevo. Pero tendríamos que darle más importancia para no quedar tan atrás si nos eliminan de la Copa.

4 Me gusta

No, pasa que no es el mismo de hace 10 años atras. A veces entra y la rompe como contra Banfield, y otras veces terminamos diciendo que por su nivel, termina jugando Teo.

A vos no te importara…

1 me gusta

Lee bien campeon. Es fundamental no perder pisada a la bosta, pero la cabeza esta en el miercoles.Por ende no arriesgaria ni a barovero.

Tigre? se come eso?

Que no nos clave de nuevo el Chino Luna porque me voy a deprimir mucho sino.

1 me gusta

Hay que ganar, cómo que no importa?

1 me gusta

Mas bien, después si el miércoles pasa lo peor y en el torneo local estamos a mas de 4 puntos para después del receso van a estar llorando todos y lamentándose por no haber ganado estos partidos y haber dejado pasar puntos

2 Me gusta

Luciano Carli Ganamos 3 a 1 … Chino x 2 y pirez x 1

Lucas Paradeda Lucas Wilchez de una y cojamos alas gallinas putaaaaaaaas! !

Eduardo Lopez Que equipazo la puta que lo pareeeoooooo!!!

Gustavo Alfredo Ojeda Una cagada que se halla lesionado bertoglio,pero con este equipo vamos a hacer un buen partido contra river.

Francisco Jose Parejo Que buen fondo! G.Pirez, Blengio y Giñi!

Firmo perder 43 a 0 con 43 goles del Chino Luna pero ganar 2 a 1 contra Cruzeiro con 2 goles con la mano y en offside.

Ahi se nota la mentalidad de equipo chico…

Yo me niego a pensar en lo peor, aparte el torneo es bastante largo

2 Me gusta

Que el torneo es largo, que no le importa a nadie, que el chino luna BASTA VIEJO, este partido importa!!! Y no me salgan con la pelotudez de comparar este partido con el del Miercoles…

3 Me gusta

Que Galmarini juege de 4 y a la espalda se la cuide Gonzalez Pirez es una invitación a atacar por ese lado, la defensa derecha de Tigre.

Hoy se tiene que matar Boyè, juntarse con Piscu mas las subidas de Rojas y Mayada por izquierda y hacerles un quilombo bárbaro.
Tirarle centro a Cave mas la subida de Solari por el fondo.

Hoy se puede ganar! no hay que descuidar el torneo!

Creen el thread para la vuelta contra el Cruzeiro, ya fue este partido.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Empató 1 a 1 con los suplentes como local en la Serie A contra Ponte Preta, gol de Charles a los 82’.

Posta, hagan ya el thread del miércoles porque estoy re caliente

MEnos mal que ese Charles es suplente… tremendo el gol que hizo de tiro libre

Creo que desde la época del tiburón Rivarola no veo a un jugador de River pegarle asi…

//youtu.be/SrT-Su9MMrQ

No entraba al foro desde el jueves. Necesitaba desconectarme por un rato del fútbol. GANEN O mueran el miércoles la concha de mi madre

1 me gusta