Para mí, nos ganaron por no tener un 9 que meta goles. En esta Libertadores se han comido goles de todas las formas que existian, y estan inventando nuevas maneras de errarlos.
Con un goleador River metía los dos partidos contra Aurich y el de Tigres como locales. También el de anoche, estoy seguro, pero bueno…
Tenemos 0 gol Huevos enormes si pero nuestros delanteros dejan mucho que desear lo de Teo es insostenible ya
No tiene nada Cruzeiro, Damiao nada mas que aguanta todas, son una murga. Pero River jugo mal como en todo 2015, tengo muchisimas esperanzas todavia.
Acuerdense l oque les digo! El chino Luna nos emboca de una tal cual ley del ex
Uffff, mirá esos de juan aurich, la única llegada de ellos adentro, efectividad 100%, hay tipos que no saben jugar la copa, Teo es uno, se debe creer que va a tener revancha como en el torneo local.
estamos todos de acuerdo , el tema es que ese hijo de puta sigue en cancha cuando se hacen los cambios, necesitamos un tipo con gol y en brasil va a ser muy dificil meter a otro a que haga lo que teo no hace desde la mitad de la sudaca, creo que mas que nada por eso estamos al horno
No le importa a nadie en estos momentos, pero, la gente de Tigre tiene foro? dice algo? :mrgreen:
Cavenaghi sera un gordo ex jugador pero así y todo fue el mas peligroso anoche eso habla muy mal del resto de nuestros delanteros voy a salvarlo a Mora acá a pesar que anoche no jugo bien
Este partido del domingo no le importa a nadie, seamos sinceros. Pero es fundamental no perder pisada a la bosta, no se pueden cortar esos putos.
Bueno, pero el goleador está, pasa que lo tenemos en el banco de suplentes.
A River le falta un centrodelantero de área que haga goles…
Es un partido que creo a la mayoría le chupa un huevo. Pero tendríamos que darle más importancia para no quedar tan atrás si nos eliminan de la Copa.
No, pasa que no es el mismo de hace 10 años atras. A veces entra y la rompe como contra Banfield, y otras veces terminamos diciendo que por su nivel, termina jugando Teo.
A vos no te importara…
Lee bien campeon. Es fundamental no perder pisada a la bosta, pero la cabeza esta en el miercoles.Por ende no arriesgaria ni a barovero.
Tigre? se come eso?
Que no nos clave de nuevo el Chino Luna porque me voy a deprimir mucho sino.
Hay que ganar, cómo que no importa?
Mas bien, después si el miércoles pasa lo peor y en el torneo local estamos a mas de 4 puntos para después del receso van a estar llorando todos y lamentándose por no haber ganado estos partidos y haber dejado pasar puntos