Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pongan mensajes de R*cing, me chupa un huevo lo que opina Central.

Primero que pasen los nietos jajaja
Y si Central no me molesta lo que digan, total con el Chacho esta todo bien :wink:

Hoy mi ex jefa, fana de Central, me tiró un “no pueden darle vacaciones a los jugadores, asi no perdemos el invicto”…

Me pongo en la piel de los brazucas y pienso, que feo debe ser que comerte el pijazo de un 3-0 en en tu cancha y encima tener que fumarte a los jugadores e hinchas de River cantando y festejando post partido, no aprendieron nada después del partido con Alemania.

che es verdad que los de casla hinchan en contra nuestra,pero si jugamos contra Racing no tengan dudas que van a dar todas sus fuerzas para que pierda la acade,Que racing salga campeon de esta copa los mandaria directamente al quinto puesto de los grandes

No. se coge

1 me gusta

Ese puesto ya lo tienen de por vida y es mucho para un club tan pedorro. Pero bueno, supongo que no les agradara que los pasen por una libertadores(?

1 me gusta

Voy a hacer la historia corta:

Conocí a mi novia online, ella es de Brasil (hincha de San Pablo), por aquel entonces ella vivía con otro (hincha de Cruzeiro). Con el tiempo empezamos a pegar mucha onda, y eso que con el tipo me llevaba bastante bien (el sabía que era hincha de River y todo) pero bueno, se hizo evidente y empezaron las disputas. A principio de año ya andaban medio peleados y por Marzo se separaron, ella vino aca un tiempo (ahora en invierno voy yo para allá).

Dejaron de hablar hace como un mes, y después de todo ese tiempo hoy a la mañana el pibe le mandó un mail a ella que decía: ¨De un Cruzeirense que perdió contra el único club que no quería perder¨.

A quién carajo le importa la historia maestro, poné fotos de las amigas brazucas de tu novia.

16 Me gusta

estoy cagandome de la risa de los memes , canciones etc etc , que le estan haciendo al cruzeiro los brazucas , los estan delirando mal !!

san lorenzo, grande??? no , estan abajo del pincha y de argentinos tambien, asi que pueden hincharnos en contra aun

2 Me gusta

Pero pero… y el chicaneo…

Ah, tiro una cabala nuestra: cuando vino le regale una camiseta vieja mia de River (la del 2004). Se la pone en los partidos claves de River y San Pablo y por ahora cumplió siempre (se olvidó de ponersela en SP-Cru y quedaron afuera).

che alguno me pasa el link del foro de cruzeiro? me quiero reir un rato

Porque estos boludos *están bosterizados, se creen que si nos pasan en Libertadores van a ser más Grandes que el Famoso River Plate. No que van a chapear y gastar con eso, NO… lo primero.

NO ENTIENDEN NADA.

Al único que rescato en ese sentido es al Rojo, de los 4 son los menos termos -para mí-.

2 Me gusta

Si nos enfrentabamos al Sao Pablo :D, bueno, con mi novia española cuando nos enfrentamos al Sevilla me puteo una semana.

1 me gusta

Los del Curzeiro son tan idioitas como los bostis.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Prometio-beber-contaminada-pasaba-Cruzeiro_3_1365493455.html

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Chupame la pija san bobenzo hijo bobo estas irritado porque te garchamos todo el año. Lo que le hizo River a estos muchachitos es violencia de genero.

2 Me gusta

Tengo novia española, Icardi tiene al gato de wanda nara.

Siguen en el 5to puesto, aun con la libertadores del año pasado, porque Racing fue campeon intercontinental en 3 durisimas finales mientras que ellos fueron a conseguir el autógrafo de Cristiano Ronaldo

4 Me gusta

Jajaja vos eras el de la novia en sevilla?