Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Bldo literalmente preferian empatar en 0 que GANAR, o sea, donde esta la puta logica. Dsp si obviamente es mejor ganar sin que te metan goles a que ganar pero teniendo goles en contra.

Eso porque a muchos les quemaron la cabeza desde la tele con que lo mas importante es que no te metan goles de local.

4 Me gusta

Quiero GANAR!. Vamos River!!!.

1 me gusta

Si ganamos 3 a 1 estamos un un 57% afuera.

Sos pelotudo? Mira que te he leido muchas pelotudeces pero esta es la mas grande.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Absolutamente viejo. Dsp de visitante se va a sacar lo que se pueda como fuimos a la boca pero de local hay QUE GANAR.

4 Me gusta

Es que es seguro eso boludo… (igualmente lei muchisimos rogando el 1-0 como un resultado inmejorable, te repito).Por eso, para mi en estos casos hay que tener en cuenta lo que explico leeiio mas arriba, y es a donde apunte desde un principio, que es crucial, por eso hablo de no menospreciar cualquier resultado que implique victoria, porque en estas definiciones con una victoria en la ida, en la vuelta afuera juego mucho la cabeza en el contrario, por mas que algunos chicaneen con el tema o les cueste verlo, es así.

Inteligente serias si me citaras con una respuesta acorde a un tipo inteligente y no diciendo que te crees inteligente por no estar de acuerdo con una realidad que acabo de marcar, para mi sos un pelotudo por decir algo así, un pobre tipo.

Leito dio un ejemplo pelotudisimo porque perdiendo 0-1 la ida si te meten un gol a la vuelta no te complican la vida en nada, tenes que meter 3 goles. En el otro caso del 1-3 en la ida TAMBIEN TENES QUE METER 3 GOLES. Es lo mismo, pasa que no saben de donde carajo justificar esa boludez de los goles y que se yo, lo que si hay que ser es solido, pero eso pasa siempre, en la ida, en la vuelta, en todos lados. Te tienen que meter pocos goles.

1 me gusta

Ok. Tenes razón. Vamos River.

Me di cuenta un poquito tarde, pero ¿estoy a tiempo de poner el gif de Michael Jackson o ya se descaldeó un toque la cosa?

No, yo me referia a que si en la vuelta el equipo local viene en desventaja empieza a jugar en contra lo mental, porque estas presionado a que te claven (todo esto habiendo perdido 1-0).
En fin, acordamos en que lo mas importante es ganar, por eso me refiero a no menospreciar ninguna victoria. Para algunos si valoras el 1-0 sos un pelotudo y no tiene que ser asi.

Que es mejor?? Ganar 7 a 2 o 12 a 9??

Me quedo con el 0-0.

:lol:

2 Me gusta

Y si… el gol de visitante vino a cagarnos la vida.

1 me gusta

Todo el mundo firmaría ganar de local y empatar de visitante pero la media inglesa tenia mas lógica en otros tiempos cuando la victoria valía 2 puntos y el empate 1, se aplica mas al modo liga.

La Copa Libertadores es muy puta. Ganar de local es buenísimo, pero ganar de visitante o anotar te hace pasar de ronda. Y más sabiendo que nos toca definir de visitante toda la Copa.

Tampoco podes ir pensando en el gol de visitante, lo ideal teniendo en cuenta que nos toca definir de visitante es sacar la mayor ventaja de local pero siendo sólidos en defensa, conservar el cero en tu arco de local es CLAVE y de visitante ir a buscar el gol es clave también.

1 me gusta

A ver, que para conseguirla tengas que tomar ciertos riesgos o estar con el culo en la mano, es una cosa.
Yo dije que la media inglesa te saca campeón de una copa con formato de eliminación directa como lo es ahora esta fase y es así, siempre y cuando la consigas.
Ganando de local y empatando de visitante salís campeón, no hay vuelta. Después, por supuesto que yo prefiero ganar todos los partidos y a otra cosa.

Obvio que ganando de local y empatando de visitante pasas de ronda, eso es 2+2=4… Ojala sea así de acá al final de la Copa pero las claves pasan para mi, por cuidar el 0 de local y buscar el gol de visitante, obviamente ganar de local es clave, igual no se puede especular tanto, por como se dio el asunto de definir de visitante lo ideal, como dijo Bilardo, es tratar de sacar la mayor diferencia de local y cuidar el resultado de visitante.

Ninguna Copa se gana tratando de jugar un fútbol vistoso ni yendo al frente en todos lados, se gana siendo vivo. Estamos de acuerdo.

1 me gusta

Claro, el pibe obvio el dato de que el 1-0 te hace mierda psciologicamente y el 3-1 lo unico que hace es darte fuerzas para remontarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Y si ganas 3-1 de local y te pones 1-0 alla, te pones 4-1 y te tienen que meter 4 para eliminarte… ese gol es la diferencia.

1 me gusta

hago una pregunta que nada que ver,pero aca es donde mas lo ven: existe alguna aplicacion de TuRiver para celulares? porque intento entrar por el opera mini al foro y no puedo,me sale una pagina en blanco,en cambio a planeta simio si puedo entrar lo mas bien,aclaro tengo un celular medio viejito (Nokia E5) y no tiene Android,es Zymbian creo,estaria bueno que alguno me ayude,asi puedo entrar a chusmear el foro en el laburo

Esta la aplicación pero es unicamente de Android me parece …
Ahi estuve chusmeando y no creo que este para otro sistema …

Symbian es lo peor que hay en cuanto a apps. NADIE hace nada para Symbian, te lo digo como usuario de Nokia también, nunca conseguí un carajo :lol:
Estaba la aplicación movil para TuRiver pero no está más, igual no servía para Nokia.

Yo entro desde el navegador web cuando entro desde el teléfono igual, pero no uso el Opera Mini porque me trajo más problemas que soluciones, probá bajandote el UC Browser (tiene el logo de una ardilla).