Se acuerdan cuando le ganamos 3 a 2 al corintians de Masche en el Monumental y todos nos daban la serie por perdida?? Lo importante es ganar, después se analizará el resultado.
Yo creo que si ganas 1-0 , en la vuelta el equipo rival va a estar muy preocupado xq no le conviertan un gol y se va a hacer la cabeza con eso, perjudicando su juego y haciendo que sea mas facil para vos convertirles el gol de visitante (como le paso a los jugadores de boquita que estaban re cagados) . En cambio si salis 10-1 medio que estan perdido x perdido y no van a tener tanta presion x lo cual seguramente jueguen mucho mas arriesgado sin preocuparse tanto x si les meten un gol o no.
copy-paste? :lol:

Te falta agregarle la función “mental” a la ecuación…
dejando de lado la discusión sin sentido, que dicen los brazucas?
O titular el cuadro “Futbol matemático”.
Alguien cree sinceramente que con Teo en cancha, River puede meter 3?
No me queda ninguna duda de que si un DT analiza las matemáticas del juego, no lo para nadie. El muñe debe tener algún matemático que lo asesore…
Esta en el debe con muchos hinchas con el tema gol. Si no se motiva despues de lo que pasó en la pimentera…

Es terrible eh, contra boca tambien. Te tiraban “prefiero 0 a 0 que ganar 2 a 1” :lol:
Ni lo piensan.
Que bobos
Haciendo estadistica así muy rápido, y por encima, puede que haya pifiado en algún número. Desde 2005 (cuando se implementó lo del gol de visitante) hasta 2015, en libertadores, la cosa da mas o menos asi:
Cuando el local gana 1-0 el primer partido. 19 veces pasó la serie y 6 veces no.
Cuando el local gana 3-1 el primer partido. 3 veces pasó la serie y 4 veces no.
Repito, lo hice muy rápido y por encima, puede que haya alguna diferencia en los números.
Aca en el foro se ROGABA por el 1-0 con los pimenteros…
Lo que es simple es que no hay que menospreciar NINGUN resultado si es victoria. Despues todos los detalles no suman porque son cosas obvias…
Paren de discutir pelotudeces y pongan comentarios
Sí, es algo así. La tiró Bonadeo y yo la subí, pero él tomó desde el 2009.
De 18 resultados 1 a 0 en la ida, ese ganador pasó a la otra serie en 17 oportunidades.
De local hay que ganar siempre, es tan simple como eso.
La media inglesa te saca campeón de la copa.
Las matemáticas dejan de funcionar cuando otros factores mentales influyen en lo que puede generar un equipo. No es lo mismo ir perdiendo 1 a 0 y tener que dar vuelta la serie de local sabiendo que cualquier cagada que te mandes atrás te deja afuera. En cambio 3 a 1 vos podés ir a atacar a lo loco sabiendo que por más que te hagan un gol seguís teniendo chances futbolísticas. A la hora de la matemáticas 2 es más que 1, pero en lo estríctamente futbolístico no creo que sea algo importante, y el gol de visitante sí lo es.
Comela [MENTION=56135]El leon[/MENTION]; hijo de mil puta