Calculo que el asunto pasa por el lado de que es mejor ganar 1-0 de local y meter un gol de visitante que ganar 3-1 de local y no meter uno allá…
Pero es que no hay logica para preferir un 1-0 antes que un 3-1. Con el 3-1 tenes todos los resultados del 1-0 a tu favor, y ademas algunos mas. Es simple.
Es un poco psicológico.
Si vos ganas 1-0 y te pones 1-0 también de visitante, estas ganando 2-0 y te tienen que meter 3 para dejarte afuera. Ganando 3-1 acá, si te meten 2 allá ya te dejan afuera.
Las claves en la Copa Libertadores son 2:
Tratar de conservar el 0 en tu casa y tratar de meter al menos, 1 gol de visitante.
de 35 tipos 33 dicen que prefieren el 1-0 y 2 tipos el 3-1 y el chabon sigue discutiendo… “no es muy dificil”.
Leo cosas como estas y me creo demasiado inteligente.
Lo mas importante definiendo de visitante es GANAR en la ida, no importa por cuanto. qué ganas de buscarle el pelo al huevo hermano.
Por la simple razón que comenzas ganando la serie
33 tipos de 35 están en lo incorrecto entonces. Es matemático, no da a lugar a subjetividades. El error es mio por engancharme en este tipo de discusiones. En fin, lo único que quiero es que gane River.
Edito: curioso dato ese que dice que ante un problema matemático el 95% estará en lo incorrecto, se cumple también acá.
Hace como 5 años que está el gol de visitante y todavía se discute cual resultado es mejor :lol: lo mas importante es:
- ganar
- sacar diferencia de goles, es mas importante ganar 10 a 8 que 1 a 0
- mantener el cero en el arco
La principal diferencia entre el 1 a 0 y el 3 a 1, es que en la vuelta, el 1 a 0 en contra no te clasifica directo con el primer resultado, con el segundo si.
Esto es futbol no matematica amigo. Si ganas 35 a 31 o 1 a 0 SE CAE DE MADURO que si te clavan primero en la vuelta, la diferencia de gol con el primer resultado pesa mas…
Pero lo importante es GANAR, definiendo de visitante si ganas en la ida la presion la tienen ellos en la vuelta. No hay que inventar explicaciones…
Yo creo que si metemos mas goles que ellos ganamos
Yo no invento explicaciones. Esto será fútbol pero en el fútbol, como en absolutamente todo en la vida, las matemáticas aplican. Seré demasiado pragmático, que se yo…
JAJAJ échenlo para protegerlo el que dice que 1-0 mejor que 3-1
Cualquiera de los dos resultados es positivo, la pelotudez justamente esta en resaltar todo el tiempo cuál es mejor que otro… es demasiado absurdo explicar que dos goles de diferencia mas alla de que te hayan metido uno tiene mas peso que un 1-0…
[MENTION=39557]felix[/MENTION]; me refiero a que en un mano a mano por mas fundamentos matematicos que se impongan juega la cabeza, por eso cualquier resultado que implique ganar va a ser positivo.
El chabon tiene razon, como vas a preferir un 1 0 que un 3 1…
Ganas 3 1 y despues de visitante te tienen que hacer 2 minimo
Ganas 1 0 y te tienen que hacer 1 minimo
Ganas 3 1 y si haces uno de visitante y te hacen 3, penales
Ganas 1 0 y si haces uno de visitante y te hacen 3, afuera
Lee mi ultimo mensaje… por el resultado que sea si ganás va a ser positivo.
No tengo dudas que acá lo que importa es ganar ante todo. Tal vez sea yo el que no entiende los aspectos psicológicos de los resultados.
Con respecto al 3-1 o 1-0 … yo creo que si ganas 1-0 , en la vuelta el equipo rival va a estar muy preocupado xq no le conviertan un gol y se va a hacer la cabeza con eso, perjudicando su juego y haciendo que sea mas facil para vos convertirles el gol de visitante (como le paso a los jugadores de boquita que estaban re cagados) . En cambio si salis 3-1 medio que estan perdido x perdido y no van a tener tanta presion x lo cual seguramente jueguen mucho mas arriesgado sin preocuparse tanto x si les meten un gol o no y probablemente ellos metan el primero.
Es dificil verlo pero no me parece algo taaan errado
Para mi en un mano a mano es mas importante eso que otra cosa, sobre todo conociendo a este equipo…
Seamos buenos, hace una semana y media todos rogaban el 1-0 como un resultado brillante contra los pimenteros. El gol de visitante te quema la cabeza, es asi. Estar aclarando cosas obvias no lleva a ningun lado. En estas definiciones juega muchisimo lo mental, por eso desde el vamos estuve convencido que en ESTE River es una ventaja enorme definir afuera.