no capo te mandan arafue con un 2 a 0, por que te meten uno aca, el 0 en el arco con este sistema es fundamental, entiendo lo que decis igual, la cosa q el 3 a 1 te obliga a meter uno alla
3 a 1 si haces 1 gol allá te dejan afuera?? No. O solo podemos hacer goles de visitante si ganamos 1 a 0?? Cuanto mayor la diferencia mejor y punto. No hay mucho para especular. Si estoy de acuerdo en que hay que cuidar el arco.
Mientras que no nos hagan goles hssta el 0 a 0 nos conviene. Con un gol alla los complicamos mal
y pero para eso con un 2 a 0 alla también te mandan arafue ganando 1 a 0 aca. para mi un 3 a 1 y un 1 a 0 es exactamente igual, te hacen 2 y te dejan afuera
Seguro, igual que hablemos nosotros no pasa nada, eso va en cada uno, lo importante que los jugadores tomen a los rivales con la seriedad de siempre, sean los nietos o cualquiera. De todas formas sacarse a los roñosos de encima es un plus como para ilusionarse mal…
para ponernos de acuerdo, obvio q con el resultado puesto es mejor 3-1 que 1-0. lo q pasa es q no conviene arrancar un partido pensando en llegar a ese 3-1, seria hacer un planteo ofensivo, y se te puede volver en contra… de local me parece mejor pensar el partido primero para el 0 en nuestro arco, y ver si conseguimos uno o dos pero sin correr muchos riesgos
Es más que obvio que se refiere en el hipotético caso de meter un gol allá, capo.
Otra vez lo mismo, está bien, que sea por cábala:lol:, quiero que River gane por lo que sea, 21 a 20, 1 a 0, lo que sea. Allá nos tienen que ganar, ya eso es jodido para cualquier equipo que nos enfrenta y si hacemos un gol bue, a la mierda los grones.
Pero no son exactamente iguales, ya que si ganas 3 a 1 de local, perdes 1 a 0 de visitante y clasificas. Si ganas 1 a 0 de local, perdes 1 a 0 de visitante y vas a penales.
Willians, volante de Cruzeiro:
[i]- “Quedamos un poco preocupados pero esperamos que nada impida el fútbol, la seguridad va a estar redoblada”.
-
“Creo que aprenderán de esta tragedia, fue lamentable y es algo que no puede suceder dentro de una cancha de fútbol, más allá de la rivalidad. La hinchada de River no va a querer enfrentarnos. Va a ser un partido importante para ambos y los hinchas van a ir solamente a apoyar a sus equipos”.
-
“No tenemos que cambiar nuestra forma de jugar. Hay que tomar como ejemplo el partido contra San Pablo en el Mineirao. Cada uno dio todo de sí y algo más también. Tenemos que hacer eso adentro del campo, más allá de cuantas personas haya en el estadio. En el campo somos 11 contra 11 y estamos enfocados en conseguir un buen resultado”.[/i]
Fabio, el arquero:
[i]- “Este equipo ya jugó varios partidos en la Argentina, aunque también es verdad que en algunas ocasiones no conseguimos hacer nuestro fútbol. Pero nos sirvieron como aprendizaje. Por eso ahora hay que jugar sin meterse atrás, en campo propio”.
- “Tenemos que mantener la postura que mostramos cuando jugamos como locales. No podemos dejar todo para el Mineirao. Si jugamos bien, podemos traer un resultado positivo. Hay que igualar las fuerzas y lograr que sobresalga nuestra voluntad para practicar nuestro buen fútbol en Argentina”.[/i]
El tema cuando se juega de local en la ida es simple, MANTENER EL ARCO EN 0, por que de ahí en más para la vuelta te sirven dos resultados para pasar, ganar o empatar (exceptuando el 0-0 que es penales) si podes hacer gol de local muchisimo mejor.
Ya hoy es el partido?.. Pensar que pasó una semana del papelón mundial que hicieron los simios. No sé ustedes pero se me pasó todo muy rápido,estos días fueron cómo flotar en el Edén.
Como va a ser preferible ganar 1-0 a 3-1? :lol:
Me mato la traduccion
“nos comemos 4”
“se va todo a la mierda”
JAJAJAJAJAJ BIEN ARGENTO
dios mio, 32 pirulos che, pensalo asi
puntos, diferencia de gol, goles de visitante
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
ganando 1-0 con el 2-0 de ellos pasan igual eh, la unica forma de ganarlo es metiendo 1 y con el 3-1 tambien no te queda otra que meter 1, pero al ganar por mas diferencia ellos nos tendrian que hacer 2 mas, no 1 como en el 1-0
Si ganamos hoy, llegamos a las 100 victorias y seríamos el equipo con mas victorias como local en la Copa Libertadores, Peñarol tiene 99 al igual que nosotros en este momento.
BOCA HIJO DE PUTAS
La bosta está tratando de sacarnos de partido, que estemos desconcentrados, ahora el juez pidio tras las dudas de angelici secuestrar las historias clínicas de los 4 jugadores del hospital ramos mejia. Nos quieren ver fuera.
Espero los jugadores sepen abstraerse porque ed imposible plantear un partido así.
No tires fruta por favor, eso es prueba para la caratula de la causa, si vos queres caratular por “lesiones leves”, necesitas ver el parte medico.
no es fruta, la interpretacion que yo hago es del articulo de playfutbol. Tu interpretacion es valida pero del pasquín esto no surge ya que lo que tratan de lograr es confusion antes del partido.