Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ante todo el arco en 0, despues vemos por cuantos ganamos .

Igual esta debe ser la primera vez que el miedo de santiago esta fundado, cruzeiro es EL cuco para River.

1 me gusta

Poco importan los historiales con este equipo… los partidos hay que jugarlos.

2 Me gusta

Es preferible ganar 5-3 antes que 1-0… tenes mas resultados a tu favor despues. No es tan dificil de analizar.

1 me gusta

El Asco con el CULO ROTO PUTO MARICON HIPOCRITA Y FALSO

Hoy a la mañana me vi el resumen de Sao Paulo 1 x Cruzeiro 0, en el Morumbí, que es una cancha con dimensiones y estructura muy parecidas al Monumental.

Cruzeiro prácticamente no pateó al arco. Sao Paulo lo llenó de centros, aunque pocos fueron bien conectados, y el arquero de Cruzeiro tuvo una grandísima actuación. Creo que es fundemental la velocidad y que funcionen bien los tándems Sanchez-Mercado y Vangioni-Rojas, para abrir bien la cancha. Sufrió muchísimo Cruzeiro con ese juego lateralizado buscando el juego aéreo.

No encontré resumen de la vuelta (y no vi el partido en su momento)…

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Comentarios de hinchas de Cruzeiro en un blog (lo traduje porque hablo portugués):

Si el equipo de Cruzeiro entra para jugar al fútbol, incluso con sus limitaciones, tendrá chances de salir de Argentina con un buen resultado. Pero si entra pensando como equipo chico, así como dijo Joel, la va a pasar mal

Como ya había dicho después del partido contra el Sao Paulo, Cruzeiro es limitado técnicamente y no alcanza tener voluntad si no se tiene calidad. Marquinhos es un gran ejemplo de eso, Arrascaeta definitivamente no es volante, es un jugador para jugar abierto, por los costados. Si no llega el enganche que necesitamos, esta va a ser la triste realidad durante este año para Cruzeiro. Henrique Dourado es un chiste de mal gusto. Henrique de volante haría que perdamos un cambio en todos los partidos. Se empatamos el partido contra River en Argentina, será un gran resultado.

Esa FALTA de actitud como visitante este año está muy clara, el problema es que muchos se están olvidando del primer partido contra Sao Paulo que era para que nos hubiésemos comido 4 si no fuese por Fabio (el arquero), e contra River va a ser lo mismo…
Cruzeiro tiene que jugar para GANAR, pero el DT piensa como un equipo chico y con seguridad va a jugar a empatar para definir acá en el Mineirão, corriendo el riesgo de que River haga un gol y se va todo a la mierda

8 Me gusta

Dije hasta la final. En una final puede pasar cualquier cosa. Igual primero Cruzeiro, no nos vayamos a agrandar…

yo puedo leer todo sin cuenta!

1 me gusta

Vos me estas cargando? No tiene ningun sentido lo que decis

Hay que tomarlo como si fuera el Bayern. Si en la práctica es menos, mejor.

2 Me gusta

Los comentarios que vi de hinchas del cruzeiro, noté que se tienen mucha fe para la vuelta y que con la ida están chochos si sacan un empate

Sí lo tiene, si te tomás dos segundos para razonarlo.
Con el 3 a 1 el otro equipo prepara la vuelta pensando que tiene que hacer dos goles sí o sí, vos estando en ventaja podés relajarte un poco.
Con el 1 a 0 el otro equipo sale sabiendo que con el 1 a 0 le alcanza, puede ser un partido más trabado, y estarían con el culo en la mano porque un gol los destruiría anímicamente, no así con el 3 a 1 que mucho no modifica.
Apuntaba más a lo mental, no a lo matemático obviamente.

ban a isis

Cruzeiro… prepara el rosquetiño aajaja

1 me gusta

che pero a fin de cuentas…estan agrandados y piensan que pasan facil? o estan medio cagados contra nosotros?

Todos hablan de ese Damiao pero los 2 o 3 partidos que vi no hizo un carajo

1 me gusta

yo tambien, el ideal seria dos a cero, pero tambien prefiero 1 a 0 que 3 a 1, si metes un gol alla te tienen que hacer 3, la cagada es que vuelve nuestra pesadilla teo, que erra goles a lo rogelio, espero que metamos aunque sea un gol y el arco en cero

sigamos hablando de ese damiao :lol:

2 Me gusta

No hay que agrandarse, ni ahora ni en una hipotética semifinal con Racing que para mi es un equipo re jodido

3 Me gusta

A ver con la matemática. Es muy simple. 1 a 0, es verdad, si hacemos uno allá nos tienen que hacer 3 para pasar. Pero 3 a 1, nos tienen que hacer 4 para pasar y 3 para ir a penales. Cuanta mas diferencia de gol haya mejor, sea 3 a 0, 3 a 1 o 20 a 16 es mejor que 1 a 0.

2 Me gusta