Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Partido muy jodido, no tanto por el rival sino por la desconcentraciòn que pudo haber provocado toda la mierda que pasò en el equipo y en el cuerpo técnico. A Gallardo lo noté desmotivado. No te me caigas Muñe, sos ídolo!!

Mandale el gif a esa firma

1 me gusta

Pufff… El muñe su familia y los jugadores se están re contra re mil cagando de risa desde el viernes… Lo único q preocupo al plantel fue la salud de driussi q ya esta mejor… Todo lo q dijo en la tv fue parte del show…

Ojala tengamos una buena diferencia y el arco en 0 para el partido de vuelta.

A los nietos los comemos como un panchito. Inter es el equipo mas complicado de los que quedan

Existe algun rival de peso del que tengas un buen recuerdo? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Despues de este añito y medio, a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le habra cambiado la cabeza?

1 me gusta

el mas complicado, siempre es el siguiente. Hoy es Cruceiro. A eso y en eso tenemos que estar enfocados, esto es partido a partido.

3 Me gusta

Lo haces por cabala o sos asi? :lol:

4 Me gusta

No sobremos a nadie …
Arco en 0 y diferencia de 2 en la ida y todo el año es carnaval …

1 me gusta

Es asi nomás.

1 me gusta

¿Soy el único que prefiere ganar 1 a 0 en vez de 3 a 1? En los pelpas casi que es mejor resultado.

1 me gusta

Yo prefiero 2 goles de diferencia antes que 1.

3 Me gusta

con un 1-0 o 2-0 me conformo… para jugar tranquilos allá… un 2-1 seria embolante, mas vale un 3-1
Van a ser así todos los partidos

ganar con el arco en 0 sea cual sea el resultado seria lo mejor.
ganar con goles en contra te firmo si ganamos por mas de 1 gol de diferencia, si no na

1 me gusta

Las prioridades son:

-Ganar antes que nada
-No recibir goles

Con una de esas dos premisas vamos a Brasil con chances. Ojala sea 5-0, pero no se esperen un partido facil… ni este ni ninguno.

2 Me gusta

Ganar como sea!!! , este equipo en el Monumental gana y de visitante te hace la vida imposible

1 me gusta

Corinthians :slight_smile:

De Flamengo recuerdo en triunfo en Brasil en 2000 creo(y después acá). Los peores fueron con Cruzeiro, Gremio y Palmeiras.

Ante todo el arco en 0, despues vemos por cuantos ganamos .

Igual esta debe ser la primera vez que el miedo de santiago esta fundado, cruzeiro es EL cuco para River.

1 me gusta