jajajaja
El brazuca no es violento ? Es igual de violento que el Argentino o el Colombiano…
Partido muy jodido, no tanto por el rival sino por la desconcentraciòn que pudo haber provocado toda la mierda que pasò en el equipo y en el cuerpo técnico. A Gallardo lo noté desmotivado. No te me caigas Muñe, sos ídolo!!
Mandale el gif a esa firma
Pufff… El muñe su familia y los jugadores se están re contra re mil cagando de risa desde el viernes… Lo único q preocupo al plantel fue la salud de driussi q ya esta mejor… Todo lo q dijo en la tv fue parte del show…
Ojala tengamos una buena diferencia y el arco en 0 para el partido de vuelta.
A los nietos los comemos como un panchito. Inter es el equipo mas complicado de los que quedan
Existe algun rival de peso del que tengas un buen recuerdo? ![]()
Despues de este añito y medio, a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le habra cambiado la cabeza?
el mas complicado, siempre es el siguiente. Hoy es Cruceiro. A eso y en eso tenemos que estar enfocados, esto es partido a partido.
Lo haces por cabala o sos asi? :lol:
No sobremos a nadie …
Arco en 0 y diferencia de 2 en la ida y todo el año es carnaval …
Es asi nomás.
¿Soy el único que prefiere ganar 1 a 0 en vez de 3 a 1? En los pelpas casi que es mejor resultado.
Yo prefiero 2 goles de diferencia antes que 1.
con un 1-0 o 2-0 me conformo… para jugar tranquilos allá… un 2-1 seria embolante, mas vale un 3-1
Van a ser así todos los partidos
ganar con el arco en 0 sea cual sea el resultado seria lo mejor.
ganar con goles en contra te firmo si ganamos por mas de 1 gol de diferencia, si no na
Las prioridades son:
-Ganar antes que nada
-No recibir goles
Con una de esas dos premisas vamos a Brasil con chances. Ojala sea 5-0, pero no se esperen un partido facil… ni este ni ninguno.
Ganar como sea!!! , este equipo en el Monumental gana y de visitante te hace la vida imposible
Corinthians ![]()
De Flamengo recuerdo en triunfo en Brasil en 2000 creo(y después acá). Los peores fueron con Cruzeiro, Gremio y Palmeiras.