Se dice algo o se tienen más confianza por la ventaja que nos llevan en el historial de los partidos, o simplemente piensan que esos eran otros equipos y que nada tiene que ver con esta serie.
olvidense de las estadisticas contra Cruceiro. En el banco esta Marcelo Gallardo (tiene un aura este chabon!!) y hay 16 Leones que entran a la cancha. El escenario es unico e irrepetible.
SE PUEDE RIVER SE PUEDE CARAJO
sos un crack hermano bienvenido al foro, un placer hablar de futbol con gente respeuosa
yo hablo por mi pero creo que un gran numero de hinchas de River sienten lo mismo…el equipo nuestro no es tan solido o abrumador ofensivamente como el año pasado, pero es un equipo que genera mucha confianza por su caracter y huevos y la inteligencia del Director Tecnico, es un equipo que se hace muy fuerte de local y no tiene miedo de imponer condiciones de visitante, tiene mas personalidad que juego y mas tactica que tecnica, con un envion animico enorme e inevitable luego de la segunda eliminacion al maximo rival en 6 meses (imaginate dejando afuera al At. Mineiro en dos copas consecutivas, te moris de la alegria!), pero, Cruzeiro es bicampeon brasilero, y la historia nos juega muy en contra, no hay que subestimar.
sera un duelo copero muy interesante!
Abrazo grande
Le quiero ganar la final al mercenario de Dale$$andro y el mundial de clubes al putito de Tev*z
Inmejorable
El técnico del Cruzeiro
[i]- “No debemos dejar que River toque la pelota, es importante el resultado en el Monumental, me gusta definir la serie en casa”.
-
“Vamos a ir a jugar sabiendo lo que es River, un club muy tradicional y con enormes conquistas. Es una escuela de toques rápidos y mucha técnica, en un estadio muy lindo para jugar”.
-
“Vamos a jugar con espíritu, seremos muy combativos”.
-
“Contra San Pablo ganamos contando con la participación de todos y siendo organizados”.[/i]
Por lo menos demuestra más respeto que los técnicos vendehumo de otros clubes con mucho menos nombre.
Porque este sabe lo que es River.
En la página web de la CONMEBOSTA el domingo pusieron Boca 0 - River 3. Y ayer lúnes lo cambiaron y pusieron Boca 0 - River 0. Me parece que el abogado que mando Angelici tuvo algo que ver. En cuanto a la clasificacion, no nos afecta, River gano el 75% de la suma de ambos partidos, pero lo que cambia, es que en vez de que se sume una victoria REGLAMENTARIA para River, se suma un empate. Estoy convencido de que Boca peleo para que no le den el partido perdido, cosa de que no sume al historial.
No tiene que ver con nuestro partido, pero acá se puede ir viendo lo que pensaban los brasileros en la vuelta contra Boca. Es increíble que ellos tampoco creyeran que la Conmebol sancionara como se debe a Boca… Qué club de mierda. La mancha esta va a quedar por siempre a los ojos del mundo entero, hijos de puta.
http://forum.lolesporte.com/viewtopic.php?f=6&t=56761&start=2360
Mayke, defensor del Cruzeiro
[i]- “Tenemos que hacer un buen juego y tratar de marcarlos bien. Nuestro objetivo es traernos un buen resultado. Seguro que los hinchas de River llenarán el estadio, pero nuestra torcida hará lo mismo en la revancha. Serán el jugador número 12”.
-
“Hay que levantar cabeza y poner el foco en la Libertadores. Sabemos que es otra competencia, que se pega más y que el juez deja correr un poco más el juego. Sabemos que será un partido difícil”.
-
“Será duro, sabemos que en la Argentina siempre es complicado, pero tenemos un buen equipo y no tenemos miedo. La imposición física será un factor preponderante en el Monumental”.[/i]
Boca la recalcada concha de tu madre
Partido jodidisimo el que viene, pero demasiada fe a este equipo. Te digo mas, si pasan esta llave, para mi son casi campeones.
Tengo un mal recuerdo del Cruzeiro, hay que achicar ese historial de mierda.
Mas alla de lo que haga la conmebol, lo que trato de decir es que si nos dan el partido ganado 3 a 0 es un argumento que van utilizar los bosteros para decir “ganaste en los escritorios”, en cambio, si el partido queda 0 a 0 claramente lo ganamos en la cancha. Por eso no estoy de acuerdo con que nos den el partido, mas alla de que sume en el historial y de que es lo que se debe hacer por reglamento
La re concha de tu madre Boca
la fiesta que se hacen ramiro y maidana con las piernas de dalesandro y tevez jajajaja
El rival más jodido a vencer hasta la final, desde que salieron los cruces en octavos, para mi siempre fue Racing. Que la historia me juzgue (?
El brasuca ama el futbol como nosotros, pero no es tan apasionado y violento como el argentino. Por eso ellos tienen 5 mundiales y jogo bonito y nosotros vamos al mundial como si fuese vida o muerte.
No digamos boludeses solo por el hecho de comentar, sin informarse ni un poquito, en el 2013 hubo 30 muertos por la violencia entre hinchadas y contando los ultimos 30 años superaron los 200
esto es de hace 2 semanas
y esto ya de hace varios años cuando le rompimos el ocote a Corinthians