Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Chances que nos dieran la vuelta en 45 minutos jugando como venian jugando? Les pegamos un pesto barbaro amiguito.

Y pensar que algunos quieren que se vaya Teo, je

Bien ahí Victor comentando, ojala sea un lindo partido, obvio que gane River

Pero me gusta volver a jugar contra los Brasileros… ya nos sacamos la mufa de un torneo internacional y de ganarle a boca, ahora faltan los brasileros que nos han tenido de hijos toda la historia

No me parece. Me acuerdo dejar afuera al san pablo en el morumbi, los goles del pipita al corinthians de tevez… Ultimamente andamos mejor.

Avisenle al garoto que River no clasificó por los incidentes. River se ganó su clasificación en los 135 minutos que se jugaron.

2 Me gusta

esto de empezar la serie de local me esta gustando mucho mas. El equipo juega sin tanta presion de tener que definir el partido y si sacas un buen resultado, a la vuelta jugas con el reloj y la presion de ellos. Toda la fe del mundo !!

Ida: River 1 - 0 Boca (90 minutos)
Vuelta: Boca 0 - 0 River (45 minutos)

Los incidentes no clasificaron a River una mierda, nosotros nos ganamos la clasificación en la cancha.

5 Me gusta

Eh viejo tampoco lo bardeen, se toma el trabajo de entrar al foro de river y tirar buena onda con comentarios y le saltan a la yugular

3 Me gusta

Somos DOS

2 Me gusta

Está muy bueno que tengan un foro común en el que participen hinchas de distintos clubes, acá eso sería imposible. Los felicito.

esperemos que la seleccion que termine afectada por eso sea la nuestra, seria hermoso

http://forum.lolesporte.com/viewtopic.php?f=6&t=56761&start=2020

“meu Ponzio finalmente voltou a ser titular”

Tremendo Ponzio tiene fanáticos en Brasil :lol:

1 me gusta

.

eduyamamoto

BRONZE
USUÁRIO AVANÇADO
699 posts
Re: River Plate x Cruzeiro 21/05 Libertadores (#14737) em 18-05-2015 às 10:48:36

vai ser um jogo muito dificil

Gabriella

AMADOR
143 posts
Re: River Plate x Cruzeiro 21/05 Libertadores (#14738) em 18-05-2015 às 10:49:29

tomara que consiga a vitória no jogo lá na argentina

Jonnhy

SEGUIDOR
572 posts
Re: River Plate x Cruzeiro 21/05 Libertadores (#14739) em 18-05-2015 às 10:49:56
um empate lá , está de bom tamanho

eraposa

BRONZE
722 posts
Re: River Plate x Cruzeiro 21/05 Libertadores (#14740) em 18-05-2015 às 10:51:09
torcer pra sairmos com a vitória, mas vai ser muito complicado, esse jogo vai ser uma guerra

otra vez la palabra guerra. cagamos.

3 Me gusta

no se de que te sorprendes, hay un par de jugadores argentinos que son muy queridos, a messi tambien lo quieren

Si ya se pero Ponzio no tiene una trayectoria muy grande en Europa.

jajaja son unos genios los brazucas. Los comentarios que fueron haciendo durante el partido. :mrgreen:

Grande leo

Que risa que sos bostero, mientras papá esta en belo horizonte vos jugás contra Huracan de la heras jajajaja Verguenza Juniors.

animicamente estaba muerto boca no había chance de que ganaran ese partido

Entonces deberiamos terminar con la mentira de que ganamos 3 a 0 el partido, eso avala las cargadas de boca de que clasificamos en el escritorio, ademas que la conmebol nunca dictamino ese resultado. En mi opinion, es como decis vos, el partido fue terminado a los 45 minutos de la vuelta y river gano en la cancha.

1 me gusta

Hay 2 victorias en un mes al Flamengo en el Maracana que muy pocos le dan valor, en la ya extinta Mercosur

Contra equipos brasileños por torneos oficiales jugamos 75 partidos: River ganó 27 y perdió 33

Ahora hay casos especiales como con el Corinthians que los tenemos de hijo o con el Cruzeiro que nos vacunó casi siempre