Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Alguno vio la serie contra san pablo? yo si, no dan nada de miedo, tambien me vi de casualidad el partido de ida y vuelta contra huracan (0 a 0 y 3 a 1 a favor de huracan ) los negros no tienen mucho solo a su 9 que es la estrellita, si ese tiene una mala noche es facil la serie.

Fabio, arquero de ellos:

[i]- “Este equipo ya jugó grandes partidos en la Argentina, aunque también tuvimos partidos donde no conseguimos hacer nuestro fútbol y sirvieron como aprendizaje. Hay que jugar sin meterse en campo propio. Contra San Pablo, en Morumbí, no hicimos un buen partido y pudimos haber perdido la clasificación, incluso teniendo revancha una semana después. Tenemos que igualar las fuerzas y que sobresalga nuestra voluntad para poner en práctica nuestro buen fútbol, ahora en Argentina”.

• “Tenemos que mantener la postura de juego que mostramos en casa. No podemos dejar todo para el Mineirao en el partido de vuelta. Si jugamos bien podremos traer un resultado positivo, mantener la confianza”.[/i]

William, delantero de ellos:

- “Ellos llegan muy bien, están muy fuertes. Tendremos que mostrar nuestra calidad, saber movernos. Tenemos que entender que la Libertadores es muy distinta al Brasileirao”.

Joel:

- “Está todo muy parejo en el fútbol. Creo que si no entramos con una postura fuerte y determinada, se nos hará un partido muy complicado. Vamos a jugar para ganar, pero volverse con un empate no será malo, porque decidiremos en casa. Igual, nuestro pensamiento es vencer”.

A mi poneme al bayern adelante que me los empomo. Hay que saber aprovechar el envion y cerrar la serie en el primer partido.

No somos el equipo de la Sudamericana, una lástima porque si así fuera, te aseguro que somos campeones.

Pero traemos un buen envión, algunos jugadores están bien, y firmo que si vuelve a consolidarse Pisculichi y Teo deja de dar asco, somos serios candidatos.

vi los minutos finales del partido de vuelta en cancha de cruzeiro y estos se cansaron de llegarles a los de sao paulo pero todas las llegadas las terminaba como el ojete “Giorgian De Arrascaeta” que en su momento sono para river este ultimo mercado. se nota que tiene talento para conducir pero se ve que no era su noche por lo que vi y por lo que decian en la tv.

El que jugó el mundial con Brasil ? No, ese sigue en el Chelsea.

1 me gusta

Soy el unico que piensa que Teo en el partido contra la caca LA ROMPIO, ademas estuvo mal expulsado en mi opinion. Era para amarilla quizas. Le tiraban cascotes y la aguantaba.

2 Me gusta

la fifa va a sancionar a la conmebol por lo de boca sacando media plaza para sudamerica…

#Graciasbostero

Debe seguir la misma línea River, no desesperarse por el gol. Hay tiempo, y jugando como en los últimos partidos las chances llegarán.

1 me gusta

No la rompió, jugó bien el primer tiempo y bajó un toque en el segundo… fue mal expulsado, era para amarilla… para mi eh, para mi…

2 Me gusta

#CagoUruguay

1 me gusta

No creo que la haya roto…jugó menos mal que sus partidos anteriores. Ojalá ese haya sido su punto de partida para ser al menos un poco útil para el equipo.

Buenos dias a todos de River. Soy hincha de Cruzeiro e aquí en Belo Horizonte la sensación és de empolgacíon pero un poquito de desconfianza. Empolgacion por la heroica calificación ante São Paulo en los penales, porque mostró que el equipo tiene garra y “raça” que puede superar los problemas de orden técnica. Desconfianza porque Cruzeiro tiene graves problemas cuando va a jugar fora de su cancha. Invito a los amigos de River a asistir en Youtube el primeiro juego de los octavos contra São Paulo en el Morumbi, Cruzeiro fue dominado por São Paulo y podría ter tomado 3 o 4 goles, pero Fabio tuvo una exibición de Neuer.

Cuanto a nuestro oponente, la hinchada del Cruzeiro temia más Boca por su campaña perfecta en la primera fase, era un futbol vistoso y aunque los lamentables incidentes en La Bombonera ha calificado River, nuestra hinchada piensaba que Boca podría reverter el resultado en el segundo tiempo. Le gusta a la mayoria de la hinchada del Cruzeiro un empate en Nuñez jueves. Nosotros tenemos un enorme respecto por River y su grandeza sudamericana y sabemos que en el jueves comienza un duelo muy difícil aunque la campaña de River en la primera fase no fue de las mejores, cuando necesitaban de una vitoria lo conseguiran.

Los jugadores de River que más preocupan la hinchada “Celeste” son el medio Carlos Sanchez y Téo Gutierrez por su gran Mundial 2014.

Abrazo!

24 Me gusta

Q crack el brazuca, si era un bostero el que venia a comentar nos llenaba todo de aji puta pario

3 Me gusta

igual…lo de “gran mundial” de teo no se donde la vieron. pero bueno, bien ahi con la manera de postear.

2 Me gusta

la clave es mantener la actitud de los dos partidos contra la mierda: concetracion para mantener el cero en el arco propio, aprovechas las pocas opciones que tengamos, actitud para morder en el medio y solidaridad de todos para recuperar… con eso esta fase deberiamos pasarla sin tanto sobresalto… el 0 en el arco propio de local es fundamental!

Algún foro de cruzeiro?

Las hinchadas brasileñas no tienen el costume de tener un foro proprio (Me recuerdo solamente de Palmeiras con el foro PTD), las hinchadas son concentrados en grupos en Facebook. Mas foros de futbol en general son famosos en Brasil. Uno deles es http://forum.lolesporte.com , el foro de futbol más popular en Brasil.

http://forum.lolesporte.com/viewtopic.php?f=6&t=61532

6 Me gusta

jaja teo por su gran mundial

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

igual no nos hagan mas de 3 por favor

Cruzeiro no tiene mucho. Algo de arranque de mitad de cancha para adelante con Marquinhos y De Arrascaeta y nada más. Le vamos a ganar los dos partidos, tenemos bastante más a mi modo de ver el Fútbol.

1 me gusta